• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Moto GP Salvame" en la Telainco

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola Compis,

Telecinco ha realizado hoy el primer programa dedicado a lo que será su seguimiento de las carreras del 2012.

¿Tendremos "Moto GP Sálvame" durante las carreras?:whist::

:-((

¿ Nos harán especiales dedicados a los dimes y diretes y demás témas del corazón en "Paddock Sálvame Deluxe" ? :whist::

:yuck:::yuck:::yuck::

Espero equivocarme, aunque de lo que no nos libraremos será de ver la mayor parte de la carrera en la miniventana durante los anuncios.

:popcorn: Habrá que buscar alternativas

¿Que opinais? :hmm:
 
Hola Compis,

Telecinco ha realizado hoy el primer programa dedicado a lo que será su seguimiento de las carreras del 2012.

¿Tendremos "Moto GP Sálvame" durante las carreras?:whist::

:-((

¿ Nos harán especiales dedicados a los dimes y diretes y demás témas del corazón en "Paddock Sálvame Deluxe" ? :whist::

:yuck:::yuck:::yuck::

Espero equivocarme, aunque de lo que no nos libraremos será de ver la mayor parte de la carrera en la miniventana durante los anuncios.

:popcorn: Habrá que buscar alternativas

¿Que opinais? :hmm:

¿ Te acuerdas cuando tenían los derechos de la F1 ?, como no llegue a ver ningun Sálvame dedicado a los amorios de FA, MSC y demás, pues pienso que con la motos no debería ser diferente :hmm:.
 
El horror, el horror....

Saludos.
 
Es absurdo pensar que van a convertir las motos en un programa de prensa rosa, de veras que igual alguien piensa que en Tele5 son tontos o algo. Yo personalmente me alegro del cambio, eso que se ahorran las arcas públicas, por otro lado no creo que las retransmisiones vayan a perder calidad, al contrario es probable que la cobertura que le de Tele5 sea bastante más amplia que la actual, el precio a pagar será la publicidad, pero cabe recordar que esto es un negocio y hay que buscarle la rentabilidad por algún sitio.
 
¿Crees que van a superar la cobertura que hacía TVE en su canal HD?
¿Va a haber cobertura desde las 9 a las 16h de un Sábado y de un Domingo? Yo lo dudo, pero porque soy malpensado.
De la misma manera que les aplaudiré si me sorprenden.
Muchas veces quité la voz para no oir a ciertos comentaristas de TVE cuando se empeñaban en hacernos ver algo y se olvidaban de lo que estaba pasando.

Habeis comentado su cobertura de la F1, os acordais de la cobertura que dieron de las SBK cuando tenían los derechos ¿?

Lo dicho, espero equivocarme.
 
Ceo que esa gente de T5 se cargan la afición al motociclismo,no saben más que hacer basura televisiva...Vaya tela con lo bien que estaba en TVE
 
Al menos mantienen al gran Dennis Noyes, pero me temo que una vez más T5 me va a defraudar.
 
Totalmente de acuerdo contigo, recuerdo las SBK y tiemblo, no me espero nada bueno de estos, se cargan las motos. No se qué alternativa habrá , que no sea de pago, pero mal, muy mal pinta
 
habrá que esperar, luego juzgar, puede que den más horas en sus canales pequeños y luego enlacen en el principal
 
  • #10
Conque nos libremos de Ernest Rivera y no se paguen los viajes y estancias por todo el planeta a nuestra costa, ya me doy por satisfecho.
 
  • #11
Ya lo estoy viendo ......

Presentador: Jorge Javier
En el Pit Lane: La Esteban (menuda moto toda guapa que tienes me entiendeeeeeeeeees !!!)
Comentaristas: todo el séquito.

En directo, cortes de la retransmisión de la pelea en Moto Gp entre Stoner, Pedrosa y Lorenzo para comentar que a la Pantoja se le ha roto la uña del dedo gordo.
Y espérate que la Esteban no quiera tener un equipo como la Paris Hilton ...
En éste caso, más vale lo malo conocido ....

T5 creo que lo tiene fácil.
Ahora mismo las motos tienen mucho tiro porque son muy divertidas y emocionantes de ver.
No cómo la F1 que la única carrera que ha tenido un poco de pasión fué la de ayer y en eso no tiene nada que ver la cadena y el presentador que lo retransmite.
 
Última edición:
  • #12
En las motos los cambios de posicion en la carrera son constantes, en cuanto metan publicidad en plena carrera se cargaran la retransmision.

Logicamente intentare encontrar las carreras en algun sitio y las vere en diferido, no estoy dispuesto a que cuando la carrera este en el punto algido me metan 5-10 minutos de anuncios.

Tele 5 es lo que es, que sigan con sus porquerias y nos dejen a las personas normales en paz. ¡Madre mia que dislate!
 
  • #13
Yo tb he visto la noticia y mira que el de las gafas de tV1 no me gustaba un pelo pero macho los de telecinco son malísimos!!!!! aver como sale la cosa!!!1
 
  • #14
Yo ni me había enterado que los derechos los va a tener T5... hay que joderse,...

Me imagino que aquí las podremos bajar, para verlas tranquilamente después... es lo que hago yo cuando ando de viajes y más viajes por el mundo, para ver la F1, los partidos de fútbol, etc...

lostlink.jpg
 
  • #15
Ya lo estoy viendo ......

Presentador: Jorge Javier
En el Pit Lane: La Esteban (menuda moto toda guapa que tienes me entiendeeeeeeeeees !!!)
Comentaristas: todo el séquito.

En directo, cortes de la retransmisión de la pelea en Moto Gp entre Stoner, Pedrosa y Lorenzo para comentar que a la Pantoja se le ha roto la uña del dedo gordo.
Y espérate que la Esteban no quiera tener un equipo como la Paris Hilton ...
En éste caso, más vale lo malo conocido ....

T5 creo que lo tiene fácil.
Ahora mismo las motos tienen mucho tiro porque son muy divertidas y emocionantes de ver.
No cómo la F1 que la única carrera que ha tenido un poco de pasión fué la de ayer y en eso no tiene nada que ver la cadena y el presentador que lo retransmite.

:laughing1::laughing1::laughing1: Tenemos la misma imagen de T5

Además cuando esta cadena se pone seria "en sus noticiarios" atacan a los motoristas, a saco como si fueran el mismismo director de la DGT.

Lo habeis dicho lo tienen fácil.
Carta a los Reyes
Un speaker que anime que relate incluso lo que ve en sus monitores o en vista directa, lo que sale en pantalla lo vemos nosotros mejor) y que sea imparcial (sobre todo esto) y que no hable del futuro que el desea mientras se desarrolla la carrera.
Uno o dos técnicos (ex-piloto, ex-director equipo, redactor revista especializada) para comentar los detalles a pie de pista y durante la carrera, bien si se confirma lo de Dennis Noyes.
entrevistad@r@ para el parque cerrado y entrevistas.

Esperaremos hasta final de Enero, para los primeros test IRTA :popcorn:
 
  • #16
Que vuelva Valentin Requena YA!!!! con sus colegas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie