• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moto GP 2011 Estoril

  • Iniciador del hilo ez111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar
#1 PEDROSA D.Repsol Honda TeamLap 27
#2 LORENZO J.Yamaha Factory Racing+1.725

Felicidades a los dos!

lostimage.jpg

pedrosa1_0_slideshow.jpg
 
ay, este Dani como tenía un as en la manga y dovi, jeje como le ha robado la cartera al gran rossi...
en fin que ya teníamos ganas de motos
 
Bueno, vamos a completar los resultados:

# Po. Name TeamGap First
  1. PEDROSA D.Repsol Honda Team Lap 28
  2. LORENZO J.Yamaha Factory Racing +3.051
  3. STONER C.Repsol Honda Team +7.658
  4. DOVIZIOSO A.Repsol Honda Team +16.530
  5. ROSSI V.Ducati Team +16.555

Saludos a todos
 
No sé que me gustó más. Si que Dovi adelantara a Rossi en la linea de meta o que Lorenzo quedase el primero de los perdedores. Joder no soporto a esos dos, aunque reconozco que Lorenzo es muy bueno. Ojalá gane Pedrosa el mundial... y si no, Stoner... y si no Spies.
 
Es un lujazo tener a dos pilotos como los nuestros en Moto GP,ahora mismo los dos mas en forma del campeonato,lástima en moto 2 lo de Julito Simón que se le sigue resistiendo el primer triunfo,hoy lo tenia todo de cara para lograrlo pero creo que pecó de conservador y en 125cc,el titulo salvo sorpresas,está adjudicado a un grandísimo Nico Terol
 
Las motos dan gusto verlas, siempre pasa algo, me encantó la remontada de Ianonne en Moto 2 y cuando parecía que iba a ganar...al suelo, lo de Pedrosa es fantástico en Moto GP, pena que Simoncelli se fuera al suelo a las primeras de cambio, hubiera habido movida...en fín que vicio los gran premios, una pena que en la F1 salvo excepciones (lluvia), la acción se limita a ver la salida...y los boxes, aparte de los irritantes cortes de publicidad...y algún comentarista con afán de protagonismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie