• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moto china

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Os presento esta maquinita BBB, BONITA : a mi gusta el toque retro, BUENA después de 3000 km cada vez va mejor, BARATA: creo que es la mas barata de su segmento(125cc). image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Muy bonita,viva china
 
Te deseo la mejor de las suertes porq lo materiales y recambios de esas motos pffff
 
Te deseo la mejor de las suertes porq lo materiales y recambios de esas motos pffff
Casi el 100% de los componentes son de origen Yamaha, modelo YBR125. Las grandes marcas fabrican sus pequeñas cilindradas en China o cerca, pero cobran a precio europeo.
 
Mejor entonces y sera de las pocas... Xq las que he visto hasta ahora eran para salir corriendo hhahhaha
 
Buenas
¿Qué marca es?
para curiosear... :flirt:
 
Seguiremos atentos la evolución, el aspecto es brutal y el precio acompaña. Si en un par de años siguen enteras, serán una opción mas que respetable. Ojala sea cierto lo de las calidades YBR, lo que no seria extraño, dado que vienen de una fabrica china.
 
Pues no tiene porqué ser mala.
Cuando ves un reportaje sobre algún país asiático, todas las motos que se ven son de éstas.
A disfrutar con ella! !
 
Pues no tiene porqué ser mala.
Cuando ves un reportaje sobre algún país asiático, todas las motos que se ven son de éstas.
A disfrutar con ella! !

Las Yamaha YBR y las honda Wave son las mas vendidas en toda Asia.
 
  • #10
Bonita la moto, me gusta su aire retro.
Me imagino que es muy facil de customizar.
Enhorabuena y a disfrutar en ella.
Saludos
 
  • #11
La marca es HANWAY, MODELO RAW 125. Tienen web en español.
 
Última edición:
  • #13
450 km con el tanque lleno (11 litros):D
 
  • #14
Felicidades por el "bicho", que lo disfrutes... Un amigo tiene una hace un par de meses y está encantado.
 
  • #15
A los 5800 km un retén fallo en la suspensión delantera, lado derecho. La respuesta de la concesión fue muy sorprendente y agradable, después de confirmar la avería, me cambiaron la horquilla entera 8o8o. Pensé que iban a sustituir el retén de 4€......
Hoy 6300 km, todavía más contento :D
 
  • #16
A los 5800 km un retén fallo en la suspensión delantera, lado derecho. La respuesta de la concesión fue muy sorprendente y agradable, después de confirmar la avería, me cambiaron la horquilla entera 8o8o. Pensé que iban a sustituir el retén de 4€......
Hoy 6300 km, todavía más contento :D

Pues muy bien, porque me consta que los retenes en motos de varios miles de € en marcas "premium", los consideran piezas de desgaste y no te los cambian en garantía, te lo aseguro...

Si el recambio está disponible con un precio en consonancia con el precio de compra de la moto, cuesta menos poner una horquilla nueva que desmontarla....o hasta incluso no tiene desmontaje la horquilla....

Hace años un amigo compró una moto china y acabo harto, porque durante la garantía, el importador tenía una flota de motos donantes (mas barato que tener recambios), y iba poniendo piezas nuevas sin ton ni son. Una vez pasada la garantía, las piezas eran prohibitivas y acabó por tirarla, literalmente.
 
  • #17
Curiosa avería para ser "casi 100%" Yamaha. Mis iPhone y iPad, por poner un ejemplo, también están fabricados en China y no tienen nada que ver con productos de similar estética.
 
Última edición:
  • #18
He estado mirandola después de ver este hilo y la verdad no la conocía y está muy resultona...aunque tiene a la Mash Seventy Five de competencia.
 
  • #19
Compañero Enhorabuena y disfrútala con cuidado por mucho tiempo :ok::


Yo tuve una daelim roadwin, es una moto distinta por estética, pero muy similar en prestaciones, y la verdad es que la relación coste-satisfacciones es muy buena
 
  • #20
Una buena base para una cafe racer
 
  • #22
Fallo de la batería a los 7800km, con suerte porque ocurrió dentro de mi garaje:D. Sustitución y a rodarrrrrr
 
  • #23
Hoy mi chinita a pasado los 11000 kilómetros :D. Solo pide gasolina y muy de vez en cuando aire para las ruedas.
 
  • #24
Pues te felicito,a veces nos dejamos llevar demasiado por el tema marcas y hay otras opciones bien buenas en el mercado.Segun he podido leer en varios foros, por norma general hay muchas marcas asiáticas de fiabilidad contrastada,en lo que respecta a cilindradas pequeñas, las que mas se usa en esos países.Alli las maquinas han de trabajar en unas condiciones climatológicas que hace que los fabricantes hayan evolucionado mucho en los temas de fiabilidad.
 
  • #25
Sea cual sea, disfrutala mucho... saluldos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie