• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montezemolo pierde la paciencia

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg
 
A ver si meten a alguno que no sea italiano a poner un poco de orden.
 
El director es Pat Fry según el artículo, qué se sabe de él?
 
Ya era hora. A ver si además pierde la vergüenza y larga a Domenicali, que no sirve ni pa está escondío
 
El director es Pat Fry según el artículo, qué se sabe de él?

Anterior miembro de Benetton Renault y McLaren. Fue el responsable del desarrollo del chasis del MP4-20, MP4-22 (año de Alonso en McLaren) y MP4-24 como ingeniero jefe.

No tiene un gran palmarés, pero tiene experiencia tanto como ingeniero jefe como como ingeniero de pista.

Lleva en Ferrari desde 2010.
 
Lleva perdidos más mundiales que paciencia...
 
pienso que por muchos cambios que hagan ahora ya es demasiado tarde, Alonso no va a ganar el mundial, no os engañeis!!!!
 
No, este año, salvo milagro en Ferrari y descalabro en los Red Bull...
Lo que no entiendo es cómo demonios repitió Domenicali este año después de la mamarrachá del año anterior.
 
Anterior miembro de Benetton Renault y McLaren. Fue el responsable del desarrollo del chasis del MP4-20, MP4-22 (año de Alonso en McLaren) y MP4-24 como ingeniero jefe.

No tiene un gran palmarés, pero tiene experiencia tanto como ingeniero jefe como como ingeniero de pista.

Lleva en Ferrari desde 2010.

Gracias por la información Suso :ok::
 
  • #10
Desde que se fue Todt, ferrari es una caricatura con cuatro ruedas.
 
  • #11
Sí es que el caracter mediterráneo carece por sí mismo de la disciplina necesaria...:laughing1::whist::
Eso si pa fiesta y playa a que somos los mejores:D:-P
 
  • #13
Hoy ha caido Valdano, ya sólo falta Domenicalli

Un saludo,
 
  • #14
No me ha sorprendido la noticia.
Sin embargo la de Valdano sí.

Lo que está claro es que necesita cambiar a Domenicali. Por varias razones. Pero una de ellas, para mí importante, es que el francés los tenía bien puestos y el italiano no.
Yo le veo la jeta o lo escucho hablar y me parece un coleguilla o un amiguete. No me transmite ningún tipo de autoridad. Supongo que si esa percepción fuese generalizada, pues ya te la han liado parda.
El francés, con su inteligencia y astucia, junto con aquella cara de perro que tenía, eran otra cosa.
Faltan más cambios. Más arriba.
 
  • #15
No, este año, salvo milagro en Ferrari y descalabro en los Red Bull...
Lo que no entiendo es cómo demonios repitió Domenicali este año después de la mamarrachá del año anterior.
Coincido contigo Guancho :yes:
El final de temporada del año pasado le sacó los colores a este señor. En enero echaron al jefe de estrategia como culpable de la pérdida del campeonato cuando el que tenía que haberse ido era él.
Lo del campeonato.... hay que tener en cuenta también a McLaren. Actualmente también están por encima de Ferrari.
A ver si Briatore tenía razón en lo de ir preparando el coche del 2012::Dbt::
Un saludo
 
  • #16
Para ser el jefe de ese tinglado hay que ser un killer, y me temo que Domenicalli no lo es.

Lo han sido o lo son, Ron Denis, Flavio Briatore, Jean Todt, Ross Brawn, Christian Horner...

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie