• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montezemolo: "Basta ipocrisie. La Ferrari viene prima dei piloti"

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
"chi corre per la Ferrari sa che la squadra viene prima degli interessi personali. Poi queste cose accadono dai tempi di Nuvolari e le ho vissute in prima persona da Direttore Sportivo ai tempi di Lauda e non solo."

Lo mismo que habría dicho el Commendatore en su tiempo. Eso es lo que siempre ha distinguido a Ferrari: primero el cavallino, luego el piloto.

https://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/26-07-2010/montezemolo-basta-ipocrisie-71581742156.shtml

En castellano: "Basta de hipocresía, esto ha sucedido desde siempre". "Esto ha sucedido desde la época de Nuvolari. Yo lo he vivido en la días de Niki Lauda, cuando yo era director deportivo"

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/07/26/motor/1280176067.html

A ver qué va a decir ahora el Sr. Lauda :D:D:D:D:D:D:D
 
"chi corre per la Ferrari sa che la squadra viene prima degli interessi personali. Poi queste cose accadono dai tempi di Nuvolari e le ho vissute in prima persona da Direttore Sportivo ai tempi di Lauda e non solo."

Lo mismo que habría dicho el Commendatore en su tiempo. Eso es lo que siempre ha distinguido a Ferrari: primero el cavallino, luego el piloto.

https://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/26-07-2010/montezemolo-basta-ipocrisie-71581742156.shtml

En castellano: "Basta de hipocresía, esto ha sucedido desde siempre". "Esto ha sucedido desde la época de Nuvolari. Yo lo he vivido en la días de Niki Lauda, cuando yo era director deportivo"

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/07/26/motor/1280176067.html

A ver qué va a decir ahora el Sr. Lauda :D:D:D:D:D:D:D

Se olvida que en la época de Lauda era legal y ahora no. :D:D:D:D:D pequeño detalle sin importancia :D:D:D:D:D
 
Y la fina ironía de Briatore :D:D:D:D:D

"Il consiglio è presieduto da Jean Todt che dirigeva la Ferrari quando nel 2002 in Austria ha ordinato a Barrichello di lasciar passare Schumacher al traguardo, quindi penso siamo tutti tranquilli".
 
Se olvida que en la época de Lauda era legal y ahora no. :D:D:D:D:D pequeño detalle sin importancia :D:D:D:D:D

Ha pasado cuando era legal, y ha pasado cuando era ilegal ;-)

A ver lo que dice Lauda, insisto, la lengua más incontinente al este del Rhin ::bash:::whist:::whist::

"Nunca había oído a un piloto decir tanta basura", ha dicho Lauda. "No tiene carácter"
 
Y la fina ironía de Briatore :D:D:D:D:D

"Il consiglio è presieduto da Jean Todt che dirigeva la Ferrari quando nel 2002 in Austria ha ordinato a Barrichello di lasciar passare Schumacher al traguardo, quindi penso siamo tutti tranquilli".

Otro con mala memoria... debe ser al falta de riego. En 2002 las órdenes de equipo estaban permitidas, como bien sabéis.
 
Ha pasado cuando era legal, y ha pasado cuando era ilegal ;-)

A ver lo que dice Lauda, insisto, la lengua más incontinente al este del Rhin ::bash:::whist:::whist::

"Nunca había oído a un piloto decir tanta basura", ha dicho Lauda. "No tiene carácter"

El doping es ilegal en muchos deportes y, sin embargo, existe. y cuando le pillan a uno se jode y punto.

Vamos es que negar que ha ganado por las órdenes de equipo... eso tiene un "mandao".
 
"chi corre per la Ferrari sa che la squadra viene prima degli interessi personali. Poi queste cose accadono dai tempi di Nuvolari e le ho vissute in prima persona da Direttore Sportivo ai tempi di Lauda e non solo."

Lo mismo que habría dicho el Commendatore en su tiempo. Eso es lo que siempre ha distinguido a Ferrari: primero el cavallino, luego el piloto.

https://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/26-07-2010/montezemolo-basta-ipocrisie-71581742156.shtml

En castellano: "Basta de hipocresía, esto ha sucedido desde siempre". "Esto ha sucedido desde la época de Nuvolari. Yo lo he vivido en la días de Niki Lauda, cuando yo era director deportivo"

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/07/26/motor/1280176067.html

A ver qué va a decir ahora el Sr. Lauda :D:D:D:D:D:D:D

VERGONZOSO!!!
Además de saltarse la Norma, por encima se jactan de ello.
No se qué coño se discute o peor aún, se argumenta.
Mierda de F1.
 
  • #10
A ver, Suso, todos sabemos que las órdenes de equipo están prohibidas, como todos sabemos que están a la orden del día. Es como bajarse pelis de internet o fumarse un porro: una especie de hipocresía social :-P

Lo interesante de las declaraciones de Montezemolo es lo que dice sobre la Scuderia, y que creo que tú ya sabes: para Ferrari, lo primero es Ferrari, y luego van los pilotos. Y esa ha sido, es y será siempre la idiosincrasia del equipo. Decida la FIA lo que decida.
 
  • #11
El doping es ilegal en muchos deportes y, sin embargo, existe. y cuando le pillan a uno se jode y punto.

Vamos es que negar que ha ganado por las órdenes de equipo... eso tiene un "mandao".

Jolín Suso, ¿no habíamos quedado en que estábamos de acuerdo en eso? Si no vas a pasar de repetirlo como un lorito me voy a aburrir un montón :yawn:
 
  • #12
Lo interesante de las declaraciones de Montezemolo es lo que dice sobre la Scuderia, y que creo que tú ya sabes: para Ferrari, lo primero es Ferrari, y luego van los pilotos. Y esa ha sido, es y será siempre la idiosincrasia del equipo. Decida la FIA lo que decida.

Por supuesto, nunca he dicho otra cosa, pero cuando te pillan, te jodes y aguantas el chorreo.
 
  • #13
Por supuesto, nunca he dicho otra cosa, pero cuando te pillan, te jodes y aguantas el chorreo.

Venga, vale. No pasamos de la primera casilla :pardon:

Me voy a dormir ;-)
 
  • #14
Jolín Suso, ¿no habíamos quedado en que estábamos de acuerdo en eso? Si no vas a pasar de repetirlo como un lorito me voy a aburrir un montón :yawn:

Comentario a lo dicho por Montezemolo. Sin más, que parece que tiene mala memoria.
 
  • #15
Si solamente Ferrari es lo primero,solo le interesaria la copa de constructores,en ese caso serian los mismos puntos,llegue quien llegue primero,
 
  • #16
No engañan a nadie con sus excusas, han violado una norma del reglamento y los han pillado.

Otra cosa es que las reglas actuales sean discutibles. Para mi, la F1 actual no deja de ser una partida de escalextric en la cual Eclestone controla todos los mandos a la vez.
 
  • #17
Si solamente Ferrari es lo primero,solo le interesaria la copa de constructores,en ese caso serian los mismos puntos,llegue quien llegue primero,

A Ferrari le interesa siempre llevar el número 1 en uno de sus monoplazas y eso se consigue sólo con el primer piloto.
 
  • #18
Yo, es que el tema de los equipos en la fórmula 1 no lo entiendo, de verdad.

¿Qué clase de equipo es que tiene dos individualidades y que no pueden colaborar por el bien del equipo porque sino se les sanciona? Joder, para eso que cada equipo tenga un coche y punto y si no, si hay equipos, pues como en ciclismo, a arrimar el hombro para que el equipo consiga lo máximo posible.

Dicho esto, pues sí, la cagaron de todas todas y lo hicieron fatal. Pero es que parece que hay gente con entendederas más sutiles, por ejemplo Button, al que sólo hace falta decirle "ahorra gasolina" y luego está el niñato de Massa, al que lo único que faltaba ya por hacerle era calarle el coche remotamente.

Estoy de acuerdo en que les hagan pagar, simplemente se han columpiado de una manera infantil y a las claras, delante de todo el mundo. Ahora, yo soy Montemezolo y pongo a Massa mirando pa Burgos.:whist::
 
  • #19
A ver, yo no entiendo mucho de esto de la F1 pero vi la carrera y he visto anteriormente otras donde un piloto deja pasar al compañero de equipo, sin ir más lejos hace poco creo que Button dejó pasar a Hamilton. Donde veo el problema es en el equipo, primero porque con esa política hipócrita de que no hay primer piloto, el que todos pensamos que es el segundo se ve respaldado para intentar ganar al que todos pensamos que es el primer piloto de la escudería (incluidos los propietarios de la misma). Lo que tendrían que haber hecho es decirle a Massa desde el principio, "mira tu eres el segundo piloto de la escudería, hemos fichado a Alonso porque creemos que es la mejor opción para ganar el mundial y tu labor es apoyarle en todo lo que sea necesario para conseguir el objetivo y y eso no va a cambiar, salvo que las circunstancias, la mala suerte u otros factores que no tengan que ver con el trabajo que hacemos en la escudería nos obliguen a replantear la situación, y ese va a ser tu papel este año, que para eso te pagamos un pastón".

En segundo lugar, el equipo tendría que tener unas órdenes en clave y en vez de decir que Alonso va más rápido, le podrían haber dicho algo así como, "la telemetría dice que tienes un problema, intenta conservar la mecánica para acabar la carrera, estamos intentando resolver el problema"

Por lo tanto, aunque el dueño de la escudería hable ahora sobre hipocresía, lo que debería hacer es estarse calladito e intentar mejorar mirando los fallos cometidos y poner las pilas a todos los componentes del equipo, porque ya llevan bastantes fallos este año.

Como digo, no entiendo mucho de F1 pero como espectador un poco ajeno y que veo las carreras porque corren tres españoles, pero que la mayoría de las veces me aburro porque no hay adelantamientos y sólamente mantengo un cierto interés si los españoles tienen posibilidades de ganar o hacer buen puesto, me da la sensación de que ferrari no funciona como funcionaba antes, donde todos decían que era el ejemplo a seguir.

un saludo
 
  • #20
¿Qué clase de equipo es que tiene dos individualidades y que no pueden colaborar por el bien del equipo porque sino se les sanciona? Joder, para eso que cada equipo tenga un coche y punto y si no, si hay equipos, pues como en ciclismo, a arrimar el hombro para que el equipo consiga lo máximo posible.

Exacto. Yo creo que lo entiende todo el mundo. Lo otro es tan absurdo como tener dos delanteros, en el mismo equipo, y que no puedan pasarse el balón ::Dbt::
 
  • #21
.....
 
Última edición:
  • #22
A mi me da que al Montezemolo este lo que le quita el sueño es que su mejor piloto es del mundial y su escuderia en constructores...:laughing1::laughing1::whist::
 
  • #23
Y a los fans radicales. No hay más cera que la que arde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie