• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montaje de neumáticos a domicilio (fotos)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola tras preguntar por neumáticos, al final me decidí por unas Yokohama.
Las he comprado en
lostlink.jpg
donde te van a montarlas donde quieras, yo hasta ahora iba al típico taller a montarlas:D.

El montaje ha sido rápido, incluido el cambio de las ruedas de delanteras por las traseras. Me parece muy cómodo este sistema de funcionamiento.

Os dejo unas fotos de la operación.

lostimage.jpg


En plena faena

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ésta era inevitable:D

lostimage.jpg



Un saludo
 
Aupa Landatx, joe que bueno!,no conocia eso ,mira un buen metodo para tener al cliente contento.La ultima foto esta genial jajaj,a ver si te van a pillar la idea y luego nos traen relojes a probarnos a domicilio jajja .Un saludo.
 
Me gusta, la idea es excelente, pero queda pendiente el siempre importante tema del equilibrado de la rueda :yes: ;-) :ok:: :ok:: :ok:: o no :huh:
 
Me gusta, la idea es excelente, pero queda pendiente el siempre importante tema del equilibrado de la rueda :yes: ;-) :ok:: :ok:: :ok:: o no :huh:

Hola Santi, las ruedas también te las equilibran en en la fragoneta, aparte que te las inflan con nitrógeno, que dicen que es mejor.

Un saludo
 
Hola Santi, las ruedas también te las equilibran en en la fragoneta, aparte que te las inflan con nitrógeno, que dicen que es mejor.

Un saludo

Lo que no pueden hacer es alinear la dirección, que suele ser aconsejable cuando se cambian las ruedas delanteras.
 
Andas, que bien! Que has hecho Unai, comprar solo 2 y pasar las de delante a atras?::Dbt::
 
Andas, que bien! Que has hecho Unai, comprar solo 2 y pasar las de delante a atras?::Dbt::

Tiene su explicación, las ruedas delanteras me duran mas o menos que la mitad que las traseras, por lo que cambio las ruedas de dos en dos, y siempre pongo las nuevas atras y las viejas delante.
Ésto me lo aconsejaron hace tiempo, no se si es mejor o peor que otras cosas pero así lo hago:ok::

Y respecto a alinear la dirección, lo hago cada dos cambios de rueda o si veo que me comen mal las gomas.

Un saludo
 
Hola Santi, las ruedas también te las equilibran en en la fragoneta, aparte que te las inflan con nitrógeno, que dicen que es mejor.

Un saludo


da eso algun problema si luego las inflas periodicamente para mantener presion en una gasolinera normal?
 
da eso algun problema si luego las inflas periodicamente para mantener presion en una gasolinera normal?

Problema ninguno, solo que introduces oxígeno y todo el rollo que te han contado de las bondades del nitrógeno ya no vale. Teniendo en cuenta lo que te cuesta inflar las ruedas con nitrógeno y que si quieres rellenar en el futuro porque te falte presión deberías volver al Norauto de turno, pienso que el aire de toda la vida cumple su función de manera gratuita. Eso si, no seais vagos y revisad las presiones periódicamente.
 
  • #10
Tiene su explicación, las ruedas delanteras me duran mas o menos que la mitad que las traseras, por lo que cambio las ruedas de dos en dos, y siempre pongo las nuevas atras y las viejas delante.
Ésto me lo aconsejaron hace tiempo, no se si es mejor o peor que otras cosas pero así lo hago:ok::

Y respecto a alinear la dirección, lo hago cada dos cambios de rueda o si veo que me comen mal las gomas.

Un saludo

Ah vale, a mi me pasa lo mismo, de hecho tengo que cambiar ya las delanteras, pero esto no lo hay por aquí, y ademas me pregunto si estará permitido esta clase de trabajos en la vía pública...::Dbt::
 
  • #11
Hace 2 meses y después de mirar en i-neumaticos (y bastantes otras), cambié las ruedas en el taller de siempre y me ahorre 40 leuros con respecto a esta primera.

Eso sí, en vez de quedar con el de la "fragoneta online" en un lugar apropiado para ello ( mejor que no te vea la policia municipal), lo tuve que llevar a 300 metros de mi casa y esperar 30 minutos mientras me hacían el cambio.

Por cierto, a los 20.000 Km tengo gratis un cruce de ruedas.
 
  • #12
Si te llegan a pillar los Municipales, te hubiesen salido caras las ruedas...

PD.: yo también las cambio a 500 m de casa, y a un precio excelente.

Un saludete :ok::
 
  • #13
Si te llegan a pillar los Municipales, te hubiesen salido caras las ruedas...

PD.: yo también las cambio a 500 m de casa, y a un precio excelente.

Un saludete :ok::

Estuvieron charlando un rato conmigo sobre lo bueno del sistema, por lo que o no saben que eso se puede hacer o les da igual. También reconozco que es un parking junto a mi casa poco utilizado.

Por cierto porque está prohibido, si no se molesta a nadie? Otra cosa es obstaculizar el tráfico o poner en peligro a las personas.

Un saludo
 
  • #14
Estuvieron charlando un rato conmigo sobre lo bueno del sistema, por lo que o no saben que eso se puede hacer o les da igual. También reconozco que es un parking junto a mi casa poco utilizado.

Por cierto porque está prohibido, si no se molesta a nadie? Otra cosa es obstaculizar el tráfico o poner en peligro a las personas.

Un saludo

toda actividad economica generadora de lucro, y especialmente si se realiza en un espacio publico, debe estar sujeta a las preceptivas autorizaciones y tasas. Es como si a mi me da por ponerme en un banco en la calle Serrano para hacerle la manicura a quien pase por ahi. Totalmente ilegal y multazo al canto (o mas sencillo, si pongo un puesto ambulante no autorizado)

Otra cosa seria que te lo cambiaran en el garaje de tu casa, que entiendo que sera la coartada legal que esgrimirian estas empresas si algun dia algun inspector de hacienda les pergunta al respecto.
 
  • #15
Un íntimo amigo mío trabaja en esa empresa.
Los precios son muy competitivos y me ha dicho que las ruedas salen montadas más baratas que en un feauvert por ejemplo...
Si salen más baratas y encima te lo hacen a domicilio (o en tu trabajo...), como cada vez andamos más pillados de tiempo me parece una idea cojonuda.
 
  • #16
Es la primera vez que veo algo parecido, supongo que en una ciudad grande puede tener sus complicaciones, pero en las afueras o un pueblo no tienen porque haber problemas, al fin y al cabo si nos salen los neumáticos más baratos mejor.
 
  • #17
montajes DE NEUMÁTICOS a domicilio en DONOSTI

Es fantastico éste servicio, ya han llegado a Donosti, pero son otra Empresa, aunque el procedimiento varía ,algo, pagas cuando te terminan el trabajo, aquí va su web.- neumaticosad.com
agur:bye:
 
  • #18
¿Y si las hubieras tenido con un desgaste irregular y hubiera que haberle realizado el alineado?
Comodo si... Pero seguro que no es lo mas conveniente... Trabajo en el sector (no en un taller...) y hay muchos elementos que no se pueden tocar en una unidad movil...
Yo naci en casa de mis padres..., pero prefiero que mi hijo nazca en un hospital. No es el mejor ejemplo, pero supongo que se me entiende.
En cualquier caso, curiosa idea, y buen post. ¿Cuanto duro el cambio de ntcos.? ¿En plan F1?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie