• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Ferrari a escala 1:18

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Aqui os pongo mis Ferrari a 1:18 y alguno mas a 1:43. Espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por ultimo este que debe ser de otro padre.:D:D

lostimage.jpg


Otro dia os pondre mas que todavia quedan unos cuantos.:D:D
 
Ma. Ra. Vi. Lla.
 
Preciosos Miguel. Insuperable colección de Ferrari.
Yo empecé con un Testarrossa del 84 y me junté con un GTO, un F-40, un 348 y un Modena. Cuando empezaron mis primos pequeños a jugar con ellos (y a cargárselos) paré un poco. A esos Ferrari hay que contar con un Bugatti EB-110, un Lambo Diablo, un Cayman y un Mini.
Debes tener un cuartito interesante para meter todos los coches, ¿no? Y si dices que tienes más......
Saludos
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o Pero si son todos iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Joder Miguel, haztelo mirar, que estas muy mal de lo tuyo.


Fíjate que comprarte todos los coches iguales:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
:umbrella::umbrella::pardon:
 
Bueno aqui os dejo otros cuantos a escala 1:18, otro dia otra entrega.:D



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya colección de rojos!!! yo también tengo en escala 1/18, aunque los que tengo son del tipo Bmw 635 csi, Bmw 323i, de Autoart, Dodge Challenger de ERTL, Chevrolet Camaro de Exact details, Lotus Esprit, Vw Scirocco GTI de Solido, y así unos cuantos más, me encantaría hacerme con los Super 5 Gt Turbo, 205 GTI de Solido, así como el Citroën DS 23, Citroën SM, R12 Gordini...y un largo etc...pero es que como me gustan de esta escala, ocupan mucho espacio.
 
Preciosos Miguel. Insuperable colección de Ferrari.
Yo empecé con un Testarrossa del 84 y me junté con un GTO, un F-40, un 348 y un Modena. Cuando empezaron mis primos pequeños a jugar con ellos (y a cargárselos) paré un poco. A esos Ferrari hay que contar con un Bugatti EB-110, un Lambo Diablo, un Cayman y un Mini.
Debes tener un cuartito interesante para meter todos los coches, ¿no? Y si dices que tienes más......
Saludos

Los de 1:18 los tengo todos en el pasillo de casa en una vitrina bastante grande :D y los de 1:43 una parte los tengo en una balda en la sala y la otra parte en otro lugar en una habitacion para mi solito donde los quiero llevar todos y aunque tiempo me sobra lo que me hace falta son ganas.:D:D
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o Pero si son todos iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Joder Miguel, haztelo mirar, que estas muy mal de lo tuyo.


Fíjate que comprarte todos los coches iguales:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
:umbrella::umbrella::pardon:

Casi todos :D:D hay unos de carreras, otros descapotaos y otros acapotaos.:D:D
 
Vaya colección de rojos!!! yo también tengo en escala 1/18, aunque los que tengo son del tipo Bmw 635 csi, Bmw 323i, de Autoart, Dodge Challenger de ERTL, Chevrolet Camaro de Exact details, Lotus Esprit, Vw Scirocco GTI de Solido, y así unos cuantos más, me encantaría hacerme con los Super 5 Gt Turbo, 205 GTI de Solido, así como el Citroën DS 23, Citroën SM, R12 Gordini...y un largo etc...pero es que como me gustan de esta escala, ocupan mucho espacio.

Es lo que tiene el 1:18 que en cuanto empiezas a acumular empiezan los problemillas del espacio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie