• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mirada al automóvil.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muchos fueron estrellas de salón, con ojos brillantes, admirabamos sus rutilantes carrocerías, con envidia a penas disimulada, pensábamos en quien los podía disfrutar...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Loopy:loopy123151328379_gros.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pero el tiempo pasa... y ahora muchos no se moverán de su último escenario.

_ICT7897.jpg



_ICT7920.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSC00811.JPG


lostimage.jpg


lostimage.jpg


1235197107.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
q lástima de rolls, aún llamaría la atención muchisimo
 
Precioso post. Me encanta la foto de la presentación del DS. 12.000 pedidos el primer día de exposición, ahí es nada. 8o
También circulan por ahí unos cuantas fotos de DS abandonados. Qué pena...::cry::
 
Una pena...y muchos más que hay por ahí tirados...
 
Recuerdo que mi padre tuvo dos DS, un 21 y un 23 con inyección electrónica y cambio semiautomático. En una época en la que un Seat 131 era un buen coche, cuando me dejaba en el cole en el Tiburón era el amo del lugar. Hasta las chicas me hablaban:-P

Lástima no tenerlos hoy en día. Eso sí, tenían más teclas que un piano y cuando no fallaba una cosa era otra. Pero cuando el coche iba bien era sencillamente alucinante.

Un hilo precioso compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie