• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini John Cooper Works

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Doscientos. Once. Caballos.



Y un par de anuncios :D:D:D:D:D:D




 
Última edición por un moderador:
Y una alternativa no tan radical, pero apuesto a que casi igual de divertida: Abarth 500 :ok::

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tNSzEdXvrZI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tNSzEdXvrZI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
211 cv..... en un Mini! No lo olvidemos.Espero que este a la altura de las espectativas;no como el anterior que no llegaba a la potencia prometida por culpa del motor Chrysler.De serie lleva la opcional del Cooper S en acabado Chili.Luego este modelo puede llevar otros 2 trenes de rodajes más radicales.De serie lleva autoblocante electronico ,que no Eds o control de tración.Debiera ser más efectivo que el mécanico del Cooper S...pero está por ver...En definitiva, toda una hormiga atómica muy superior sobre todo en bastidor al 500.
 
Impresionante,el anuncio de la catapulta extrema muy bueno.

El nuevo mini es un coche que me encanta,tiene que ser una gozada conducirlo y el de 211 cv. mejor todavia ,pero con precaucion.
 
EL bueno era este ;)

lostimage.jpg


218 CV y con el anterior chasis, mas corto y mas bajito ;)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie