• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Cooper ¿chollo o timo?

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Descartado el Cooper de 2003, que finalmente se vendió por 10000€8o8o8o

Me encuentro en la red un Mini Cooper nacional full equip de 2008, intercambiamos mails, fotos ficha técnica y permiso de circulación del vehículo. ¿Precio? Sin discutir me baja 1000 euros y lo deja en 10.000€. En fotos y papeles todo parece correcto, pero el anuncio tenía casi 1000 visitas y el precio demasiado barato para que con 1000 visitas nadie se lo haya quedado. Me huele muuuuy mal.
El coche está en Barna y yo vivo en Mallorca.
¿Qué haríais?
 
A ver, así sin más datos no sabría que decirte. Por comparación, cuanto más barato es este Mini respecto a otros equivalentes por modelo y año?
Si me dices que simplemente es 2000€ más barato, pues te respondería que lo quiere vender rápido y por eso el ajuste del precio, incluso traga con una rebaja de última hora.
Pero bueno, habría que ir a Tráfico a comprobar que el coche esté libre de cargas, eso lo primero...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie