• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Que os parece el Mini diesel?
 
Es de pochos... :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
​Pues lo mismo que un Porsche diesel.
 
En casa hay uno, y la verdad muy pero que muy bien para su cometido.

Pero la pregunta tendría que ser un poquito mas expíicita y concreta, pero si me preguntas en general como cochecillo simpático, está bien ;-).

Pero lo mismo que un Porsche diesel no lo entiendo compañero ::Dbt::, si puedo entender a secas lo del Porsche diesel, pero compararlo con un Mini, ¿a cuento de que?.
 
¿De verdad lo necesitas con motor diesel? El Cooper gasolina de 2014 tiene homologado un consumo de 4,5 l/100km. Ponte que al final sean 5,5 - 6,0 en un uso real, yo creo que es suficientemente ajustado y no tienes que estropear un coche de capricho con un motor diesel.
 
A ver yo tengo el Cooper diesel, y tras muchas dudas, tras mucho debate me incline por el diesel por una mera cuestión de autonomia.

El deposito no es que sea pequeño, es minúsculo, y si bien es cierto que en ambos casos da un consumo muy ajustado al final siempre gastas mas de lo que sobre el papel marca y con un deposito de 40 litros poco puedes hacer si te planteas un viaje mas o menos largo.

Insisto, tengo al cabrio diesel y el motor es una maravilla, bien de respuesta poco ruido incluso descapotado y con el star/stop no se oye.

Me inclino por el diesel sin dudarlo, otra cosa seria si quieres las prestaciones del John Cooper.
 
Me tendréis que disculpar pero comprar un coche de capricho, pequeño diesel, no le veo sentido y si es un cabrio, menos aún, no lo entiendo, sinceramente, pero cada cual con su dinero compra lo que cree que es mejor.

Si necesito ahorrar en mis viajes o quiero autonomía, no me compro un mini. Además los viajes con ese maletero minúsculo....

Eso si, el Mini es divertido y molón un rato y sin duda sería un coche de capricho que me encantaría tener en el garaje pero gasolina.

Solo es mi opinión.



A ver yo tengo el Cooper diesel, y tras muchas dudas, tras mucho debate me incline por el diesel por una mera cuestión de autonomia.

El deposito no es que sea pequeño, es minúsculo, y si bien es cierto que en ambos casos da un consumo muy ajustado al final siempre gastas mas de lo que sobre el papel marca y con un deposito de 40 litros poco puedes hacer si te planteas un viaje mas o menos largo.

Insisto, tengo al cabrio diesel y el motor es una maravilla, bien de respuesta poco ruido incluso descapotado y con el star/stop no se oye.

Me inclino por el diesel sin dudarlo, otra cosa seria si quieres las prestaciones del John Cooper.
 
Última edición:
Yo tampoco entiendo un Mini con motor de gasoil.
 
  • #10
Un poco muerto... por lo menos el que yo he probado que es el mas bajo. Lo tienen varias compañeras de trabajo... porque es mono. Los hombres ven el percal de otra manera generalmente, como demuestra este post... jejeje
 
  • #11
Yo he tenido ambos, Diesel y Gasolina, incluyendo un JCW. Te diría que fueras por el gasolina, transmite muchas más sensaciones. Si es para una mujer y/o te dan igual las sensaciones al volante, entonces compra el diesel.
 
  • #12
Igual soy yo el que esta perdido...

Pero un Mini, coche de capricho?

Es un utilitario como el A3 o el Ibiza que sea mas cool puede pero coche de capricho...

Si vas a hacer menos de 20000 al año yo iba a por el gasolina de cabeza. Si vas a hacer mas no se cuanto valoraras la conduccion de un gasolina.
 
  • #13
Yo también optaría por el gasolina, los he conducido gasolina y diésel, y no hay color. Si no te supone gran esfuerzo ya sabes, Cooper S.
 
  • #14
Igual soy yo el que esta perdido...

Pero un Mini, coche de capricho?

Es un utilitario como el A3 o el Ibiza que sea mas cool puede pero coche de capricho...

Si vas a hacer menos de 20000 al año yo iba a por el gasolina de cabeza. Si vas a hacer mas no se cuanto valoraras la conduccion de un gasolina.

Pero hombre cómo puedes decir que un Mini es como un A3 o un Ibiza...

Un Mini es por precio, por tamaño y en definitiva por estrategia comercial un coche de lujo en su categoría. Si lo comparas con un Ibiza debes gastarte como 4000€ más en cualquier modelo para igualar el motor, en extras ya ni me meto. Aparte de que en tamaño no tienen nada que ver. Comparado con un A3 ya no digo nada...

Y eso que el de 2014 ha crecido un poco de tamaño, porque el actual es de coña el maletero que tiene.
 
  • #15
Lo veo como un Ibiza bien equipado.

Un compañero me lo ha dejado esta tarde. Se ha roto el suyo y lo ha alquilado, me ha sorprendido solo 75 euros toda la semana. Era el diesel automatico y va mejor de lo que esperaba en los 10 minutos que lo he probado.
 
  • #16
Lo veo como un Ibiza bien equipado.

Un compañero me lo ha dejado esta tarde. Se ha roto el suyo y lo ha alquilado, me ha sorprendido solo 75 euros toda la semana. Era el diesel automatico y va mejor de lo que esperaba en los 10 minutos que lo he probado.

Es que tampoco es un "Ibiza bien equipado", de hecho un Mini (BMW al fin y al cabo) básico es lo mas espartano que hay, y en el caso que estamos hablando, One D, "pelao" se te va a 18.200 €... y ahora empieza a equipar... cuando lleves 22 o 23 mil euros tienes un coche "mono" y equipado, en el que caben 2 normal y otros 2 a presión, sin maletero, y sin mucha fuerza para moverse... estás casi 10.000 € por encima de un utilitario "alicatado"... por eso es un capricho.

Un mini no se compra con la cabeza... se compra con la cartera... :)

Saludos!
 
  • #17
Lo veo como un Ibiza bien equipado.

Un compañero me lo ha dejado esta tarde. Se ha roto el suyo y lo ha alquilado, me ha sorprendido solo 75 euros toda la semana. Era el diesel automatico y va mejor de lo que esperaba en los 10 minutos que lo he probado.

¿75€ una semana?, ¿dónde?.
 
  • #18
Sixt creo que se escribe.
 
  • #19
El mini es un cochazo con una carroceria pequeña.Lo dice un padre que su hija tiene dos.Uno aqui en España y como luego fue a trabajar a UK compro otro de segunda mano:Los dos son excelentes.En UK se los considera como coches fuertes .Ademas se conducen bien. tiene buen tacto la direccion Unica pega que maltrata a los ocupantes traseros -se entra mal y traquetea en los baches Vale lo que cuesta .
 
  • #20
Yo tengo el cooper y no veo mal el diesel.
El cooper normal tienes que llevarlo muy alto de vueltas para sacarle los cv. La pena fue no comprar el cooper S , que anda como un tiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie