• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sueño secreto de dos ruedas...

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que me voy haciendo mayorín... Cada vez pierdo más interés por las motos nuevas y me gustan más las clásicas, lo mismo que con los coches relojes, señoras...(bueno, esto último no...)
El caso es que estoy ahorrando para un proyecto parecido a esta que he encontrado por la red, y me hace llorar.
Se trata de una legendaria BMW, R 80 GS, la precursora de las trail y a mi juicio una auténtica obra de arte... Seguro que a los que sois algo mayorcitos también os gusta y os evoca recuerdos no muy lejanos, cuando el Dakar era otra cosa...
Bueno, ahí va la foto a ver si os gusta. La verdad es que el que la ha restaurado es un auténtico artista.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Personalmente, la Africa twin siempre me ha llamado poderosamente la atención, sonido espectacular por supuesto y menuda estampa.

XRV-750-Africa-twin-1991.jpg


africa+twin-xrv750-paris-dakar-1991.jpg
 
Si, sin duda es una de las primeras y de las más grandes, pero la BMW es anterior, yo creo que es la precursora...
 
No me sorprende...la verdad es que en el desierto las Bmw tuviéron su campo de entrenamiento.
3346586529_a9436f317b.jpg


lostimage.jpg
 
UUUUFFFFFF.......
Vaya joya!!!
Y como está la niña...
 
Aunque es un concepto diferente a las motos de las que estais hablando, esta es la moto que me encanta
.
lostimage.jpg
 
Hombre, no me extraña, lo que fue esa moto... Un amiguete aún la tiene, para circuito, y sigue dando muuucha guerra...
 
Aún se ven carburadas dando guerra por los circuitos...
y sacando los colores a algunas inyectadas...:D

...y a mí también me pasa...cada día me gustan más las clásicas.
 
Me quedo con la R 80 GS sin duda, cada día las clásicas me gustan más, lo malo es su mantenimiento...
 
  • #10
en casa tenemos una, en perfecto estado y uso, es de mi tio que la compro por el tema del dakar y aun la tiene saludos
 
  • #11
La GS es preciosa. Yo he tenido bastantes BMW (la mayoría clásicas, Series 2, 5, R´s 90-100...). Tuve una GS 80 blanca y otra azul, ésta última de su primer propietario, no sabes lo que me arrepiento de haberla vendido. También he tenido de esta época y serie dos GS80 ST (una gris y otra burdeos). La GS es una moto espectacular. Bueno no sigo para no dar la turra. Ah, voy todos los años a la Bañeza. Saludos cordiales
 
  • #12
Tengo muy buenos recuerdos de esa moto, un amigo la tuvo durante mucho tiempo. Solo la pondría una pega, el peso. Hay que tener en cuenta que estábamos acostumbrados a otro tipo de motos más ligeras, y claro, hacerte a semejante aparato corriendo por pistas forestales, tenía miga. Pero coincido contigo, el Dakar de entonces era de otra manera. Pongo dos fotos de motos del Dakar de antes. La Ossa de Juan Porcar, el primer español que participó en el Dakar con moto, la diferencia más significativa con una moto de serie era el depósito, mas grande para poder llevar más gasolina.

Y la que te gusta, pero en versión Dakar. ¡Qué tiempos!

Saludos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Los amantes de la GS, ¿habéis visto este blog??

lostlink.jpg


:clap::clap::clap:
 
  • #14
en casa tenemos una, en perfecto estado y uso, es de mi tio que la compro por el tema del dakar y aun la tiene saludos

Pues si alguna vez la vendes, acuérdate de mi....:D:D
 
  • #15
Villade y ABH, gracias a ambos por vuestras aportaciones, cada vez voy ahondando más en el tema, me encanta!!!
 
  • #16
Aún se ven carburadas dando guerra por los circuitos...
y sacando los colores a algunas inyectadas...:D

...y a mí también me pasa...cada día me gustan más las clásicas.

Lo importante no es la flecha, es el indio;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie