• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi otra aficion relacionada con la automocion.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
a base de tiempo, dinero invertido ( pequeñas compras mensuales o anuales ) ... por fin dispongo de mi propio espacio intimo y personal para cacharrear :D ..
es mi lugar para desconectar de todo..
un bafle , un ipod de fondo el directo alchemy de los dire straits y a cacharrear :-P .. me olvido de todo, de todos los problemas , del stress , de las preocupaciones...
es mi otra aficion aparte de los coches y los relojes..

mi espacio :

IMG_1203_zps5d3da60b.jpg


y mas detenidamente de que se compone :

IMG_1186_zps153b8c85.jpg


IMG_1187_zpsbe6c6893.jpg

IMG_1188_zps110037c0.jpg

IMG_1189_zps8202fdc4.jpg

IMG_1207_zps76bd02d2.jpg

IMG_1190_zps56e23447.jpg

IMG_1191_zps99a02013.jpg

IMG_1192_zpsd16cb2b6.jpg

IMG_1208_zpsa8d95f44.jpg

IMG_1209_zpsefab9349.jpg


un espacio para el solito ;-)

IMG_0760_zps489f446a.jpg


+ manual original de taller MR257 de la epoca y publicaciones varias
9d2d9f11-7f43-4602-ac63-edce20dd633c_zpsd95274f5.jpg


y publicaciones o reportajes que voy coleccionando

d2a3bcb9-7482-4f4e-9aed-855aae12e61a_zps80f6d73b.jpg
 
Última edición:
Bonito taller y bonito coche.

Yo también tengo un pequeño taller para mis joyitas de 2 ruedas y es donde paso la mayor parte de tiempo libre. A ver si tengo un rato y cuelgo un días unas fotos.
 
No hay nada como tener una pasión y poder satisfacerla.

Y como decía el anuncio, que también era de un Renault, "el verdadero lujo es el espacio".

enhorabuena, tienes un equipo de lujo,

procura no atronar a los vecinos con los Dire Straits cuando pongas money for nothing;-)
 
Enhorabuena por ese taller y por ese precioso turbo, luce espléndido.
 
Magnifico espacio para el ocio.
En Sigüenza, tambien tengo un pequeño taller/almacen pegado a los garajes.
 
Envidia me corroe! Enhorabuena por tener ese precioso espacio, es mi sueño para dentro de unos años!
 
Yo, entre todas esas cosas, sería feliz.
Felicidades por la afición.
 
Muy muy bonito ese espacio tienes de todo para arreglar los coches , cuando quieras te dejo el mio para una puesta apunto.;-)
 
Me ha encantado, tienes un taller de lo mas curioso con eso y un poco de paciencia te haces con cualquier problemilla que surja. Yo tengo otro en el pueblo, lastima que no tengo fotos, pero es de lo mas útil y de lo mas completo. Entre mi padre, mi hermano y yo, tocamos todos los palillos, jajaj, lo tengo organizado en estanterías por secciones, fontanería, electricidad, soldadura, mecánica, etc. Son ya muchos años comprando herramientas, como dice mi padre "si algo no lo puedes hacer por que te falta la herramienta la solución es fácil compratela que con lo que pagarías a alguien por que lo haga te compras la herramienta y ya la tienes para otras veces."
 
  • #10
Que envidia mas sana...;-)

en su momento tuve que desistir de hacerle yo mismo las revisiones a la Gs porque era un engorro el hacerlas en el garaje comunitario..., así que al conce sin remedio.

Bonito taller y sobretodo, ese Copa:clap:
 
  • #11
me muero de la envidia!!!! jajajaja un rinconcito asi es lo que me gustaría poder tener
 
  • #12
Esto es lo que quisiera yo tener. Los que tenemos algún "hierro" y no podemos trastear todo lo que quisiéramos siempre pensamos que algo así sería lo mejor.
Por cierto, que así como lo tienes da gusto verlo. Lo tienes impecable.

Disfrútalo a tope :ok::

Saludos
 
  • #13
Hola,

Envidia sana y más si sabes y te gusta la mecánica, quién pudiera...

Aunque soy de coches algo anteriores (sobretodo de los 60 y 70), ese R5 no parece tener mal aspecto... :whist::

Saludos y enhorabuena :Cheers:
 
  • #14
Esto es lo que quisiera yo tener. Los que tenemos algún "hierro" y no podemos trastear todo lo que quisiéramos siempre pensamos que algo así sería lo mejor.
Por cierto, que así como lo tienes da gusto verlo. Lo tienes impecable.

Disfrútalo a tope :ok::

Saludos

gracias .. me a costado lo suyo no creas y todavia no lo tengo terminado, siempre hay cosas por hacer , tanto en el coche ( coches ) como en el propio garaje ..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie