• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo viejo coche..

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
para ocio ... veranito fresquito se espera a sus lomos.

IMG_4888.jpg


IMG_4886.jpg


IMG_4872.jpg



estoy como niño con zapatos nuevos ¡¡¡...

el coche es del 94 , tiene 18 años , lo compraron mis padres , mas tarde se lo quedo mi madre , de mi madre paso a mis manos en el 2007 , pero solo pude "disfrutarlo" 3 semanas ::cry::... la razon ?
mi mujer le cedio su propio coche a su hermano ( 18 años recien cumplidos y como mi MDD es una santa pues... ) y claro , mi mujer se quedo sin coche.... y como este lo tenia como vehiculo recreacional , de ocio , para campo y nieve, lo tenia a buen recaudo y muy mimado, pero no lo movia apenas... pues mi mujer se adueño de el ::Dbt:: .. vaya que me quede sin coche recreacional sin tener culpa alguna :whist::....

pero a vuelto a mis manos otra vez :yhoo::...
mi cuñado se a ido a londres a trabajar y a cedido nuevamente el coche a su dueña anterior, o sea mi mujer....
y tachan ¡¡¡¡ vuelvo a tener vehiculo recreacional :clap:y el coche esta impecable... no a realizado pistas ni 4x4 apenas, esta impoluto, tanto mi madre como mi mujer, lo hacian servir para recados y esas cosas :whist:: , yo tampoco es que le vaya a hacer mucho 4x4 , pero desde luego moverme este verano por el campo , montaña y playa va a ser un placer :flirt:

espero que esta vez lo pueda disfrutar mas... de momento , hoy ya lo he descapotado.. , limpiado, pintado las llantas y a disfrutar del verano, eso espero...
si vuelve mi cuñado de londres me quedo sin el otra vez ::bxd:: ...
pero de momento a disfrutarlo....
 
Jajaja muy guapo. Esperamos esos driver-shot o como se diga ;)
 
me alegro, es un coche para disfrutar.
Está impecable y me encanta este copiloto que tienes, ja, ja, ja...!!!
 
Este es el mio. Tiene 12.000 Km. y 22 años.
Tampoco lo he maltratado. Lo utilizo solo para salir por Sigüenza y dar algún paseo por el monte.
El pasado año, me plantee cambiarlo por un Vitara como el tuyo y cuando fui a comprarlo me dijeron que ya hacia algún tiempo que no lo fabricaban.
Este es más tipo Jeep y muy duro, pero no tiene dirección asistida, tiene ballestas, etc. Y los años -los mios- van pesando.

lostimage.jpg
 
Última edición:
12000 km ? y es un samurai 1.3 ¡¡ no te lo vendas nunca;

se que es incomodo de narices, se te quedan los riñones tocados tras realizar alguna pista, pero es que este 4x4 es uno de los miticos ya, en tu caso todo un clasico , su motor es muy robusto y fiable y es uno de los suzuki's mas eficaces en 4x4 junto con el jimny, la lona la tienes muy bien conservada , la lona del mio esta algo estropeada ya , pero bueno.. no descarto comprar una por ebay ;-) ...

por cierto, ese samurai y ahora en verano, pide a gritos llevarlo descapotado, son una monada estos 4x4 de suzuki descapotados :ok:: ... eso si, quitar la lona un engorro, pero bueno, que agusto se va..

Suzuki-Samurai_mp51_pic_14249.jpg
 
Última edición:
12000 km ? y es un samurai 1.3 ¡¡ no te lo vendas nunca;

se que es incomodo de narices, se te quedan los riñones tocados tras realizar alguna pista, pero es que este 4x4 es uno de los miticos ya, en tu caso todo un clasico , su motor es muy robusto y fiable y es uno de los suzuki's mas eficaces en 4x4 junto con el jimny, la lona la tienes muy bien conservada , la lona del mio esta algo estropeada ya , pero bueno.. no descarto comprar una por ebay ;-) ...

por cierto, ese samurai y ahora en verano, pide a gritos llevarlo descapotado, son una monada estos 4x4 de suzuki descapotados :ok:: ... eso si, quitar la lona un engorro, pero bueno, que agusto se va..
Si. La verdad es que el coche es una maravilla. Pero como bien dices, algo incomodo.
Como decía, lo que hago por el monte, es dar simples paseos por caminos. Nunca he hecho Off road.
Creo que las cuatro tracciones, las he puesto no más de 20 veces. Y por simple precaución ante barro o para subir más cómodo por algún camino de cabras.
Lo tengo impecable, ya que está ocho meses guardado en el garaje. Ademas lo cuido mucho. Hago el mantenimiento anual completo -Filtros, aceites, etc.-
Por precaución ya le he cambiado la correa de distribución, pues no solamente es cuestión de Km. También influye el tiempo.
Le he cambiado todos los conjuntos de frenos, pues al estar durante los ocho meses que comentaba, parado y a pesar de estar en un buen garaje -en una finca, no en una casa de vecinos- en Sigüenza, puedes llegar en invierno a 15 bajo cero y dentro del garaje, se llega a 5 bajo cero, día tras día.
Por este motivo, los pistones del conjunto de frenos, terminan agarrotándose.
Pero el mantenimiento y los repuestos, son baratos. Y en Sigüenza, los mecanicos de John Deere, que es la distribuidora en la zona, me tratan muy bien.

Y el motivo de llevarlo cubierto es muy simple.
El coche, siempre lo descapotaba durante los meses de julio y agosto -en Sigüenza, no da para más- pero llevo instalados algunos cacharros como altímetros aeronáuticos, brújula, etc. -Las emisoras, son extraíbles-
Y tal y como están las cosas en estos tiempos, es mejor no tentar al projimo, a pesar de que la lona no es precisamente una buena protección, pero evita tentaciones.
Y este hilo, me ha dado la idea, de que este verano, fotografiaré el Samurai con algun que otro reloj. Por ejemplo con el MAKO I que he estrenado hoy.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie