• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi niña... ayssssssssssssss

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
17123_453399584730823_899615567_n_zps493b8881.jpg


enamorado de ella
 
Muy bonita e impecable. La tienes bien equipada. Siempre me ha gustado la VFR desde que salió la primera 750. Es un motor muy especial. He tenido varias Yamaha, una Suzuki y una Kawa, me falta probar Honda.
 
Vaya burra, enhorabuena y lo limpia que esta, reluciente.:D
 
Joder, mucho corres


Te han volado hasta las pegatinas!!
 
Menudo pepino :clap:. Un modelo mítico. Mi padre tuvo una roja de 750cc. Recuerdo que se la mangaba sin permiso...::evil::.

Lleva mucho cuidao que eso se embala sin darse uno cuenta.
 
Tuve los 2 primeros modelos de VFR. La moto que más me ha gustado de todas las que tuve en su momento y si volviera a comprar moto seguro que sería la elegida.
Disfrútala mucho.
 
Bonita moto y bonito casco.
 
Ohhh que bonita es yo tengo una vfr de el 91 y tanto la del 91 como la actual me encantan son preciosas:ok::


salu2
 
Que bonita !! es comoda,comparada con una trail asfaltica?
 
  • #10
Enhorabuena por la VFR, moto mítica donde las halla.... Y buen casco, ese Xlite, versión Lorenzo Astronauta.

Saludos
 
  • #11
El blanco le sienta genial, tiene mucha clase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie