• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi me mola: VAMTAC

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ni hummer ni leches

Bueno, teniendo en cuenta que URO produce el Vamtac con licencia Hummer O al menos los primeros que hubo)... pues tú mismo.

Lo único que le han hecho es modificar el chasis para que se adapte mejor a las peculiaridades del terreno en España, lo que se resume en que tiene un chasis más rígido y alguna que otra cosilla más.

Aquí tienes la web oficial:

www.urovesa.com

Otra peculiaridad del Vamtac: no es de venta a particulares, cosa que el Hummer sí es en cualquiera de sus versiones (H1, H2 y H3)

No os perdáis este video de lo que puede hacer un URO Vamtac con una pared casi vertical de una altura de 1,5 m aprox:



O este otro subiendo por la ladera de una montaña cual lagartija



Las rocas tampoco se le dan mal a su versión para aplicaciones civiles



Aquí en la ¿pista? de pruebas en la fábrica

 
Última edición:
Tiene un "pega", para conducirlo hace falta carnet de camión.

Si tuviese ese carnet preferiría el Unimog.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estas equivocado Suso, en primer lugar si que se vendes a particulares o existe esa posibilidad, lo que ocurre es a ver quien lo hace. En segundo lugar los URO estan mas evolucionados que los Hamer, y me refiero al Hamer del ejercito. Desconozco cuanto cuesta un Hamer, pero aunque el URO (y no la version que ha pedido el ejercito que monta menos motor,...) rondarialos 11.000.000 de las antiguas pesetas para un vehiculo con unas caracteristicas off road superiores al humer pero con unas prestaciones malas para el uso corriente. Este seria un coche de capricho, al igual que el Defender, que es una maravilla para el uso off road pero que en carretera es un coche incomodo, ruidoso (marchas cortas),...
 
Bueno, son creo que conceptos distintos, uno lo veo para uso todo terreno pero para llevar soldados, llevar lanzamisiles, metralletas y esos juguetitos, para andar por desiertos o montes, y el otro lo veo mas para uso todo terreno pero terrenos de monte, pistas etc. y un uso mas bien forestal, bomberos,... aunque esta version de lujo tambien mola para vacilar, aunque es bastante mas caro (diria que al menos 4X) que el VAMTAC.
 
El Hummer ya está caduco en el ejercito Americano,despues de Irak se dieron cuenta que no era tan bueno como esperaban,sobre todo en proteccion.

Ya salio a concurso la nueva empresa que los sustituira.Y los necesitan para ayer :Dvamos ya para Afganistan,aunque si estan jodidos de perras lo mismo lo retrasan.

Al contrario que con el Hummer,que todo dios lo copio,esta vez son ellos los que han puesto el ojo en modelos y filosofias de otros paises.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Ya me extrañaría que EE.UU. andase por ahí comprando coches que sean made in Usa, pero visto lo visto..., la verdad es que el hummer ya esta desfasadete, pero más años tuvieron los willy's

Un saludo
 
Lo malo creo que es tanto instrumeltal en el cuadro.
 
  • #10
Estas equivocado Suso, en primer lugar si que se vendes a particulares o existe esa posibilidad, lo que ocurre es a ver quien lo hace. En segundo lugar los URO estan mas evolucionados que los Hamer, y me refiero al Hamer del ejercito. Desconozco cuanto cuesta un Hamer, pero aunque el URO (y no la version que ha pedido el ejercito que monta menos motor,...) rondarialos 11.000.000 de las antiguas pesetas para un vehiculo con unas caracteristicas off road superiores al humer pero con unas prestaciones malas para el uso corriente. Este seria un coche de capricho, al igual que el Defender, que es una maravilla para el uso off road pero que en carretera es un coche incomodo, ruidoso (marchas cortas),...

Pues eso será nuevo, hace un par de años los URO VAMTAC no estaban disponibles para usuarios particulares, sí para empresas que realizasen trabajos de explotación forestal, asistencia técnica en montes, unidades de emergencias y fuerzas de seguridad.

30.000 euros parece que vale la versión ligera del Ejército (URO VAM-TL)
 
  • #11
Al contrario que con el Hummer,que todo dios lo copio,esta vez son ellos los que han puesto el ojo en modelos y filosofias de otros paises.

lostlink.jpg

Escribo de memoria, pero creo que se basaron en un antecesor que presentó Lambo para el ejército USA del Lamborghini LM002, un todoterrenaco con motor del Countach y ensamblando en Guipúzcoa para el mercado árabe.
 
  • #12
Escribo de memoria, pero creo que se basaron en un antecesor que presentó Lambo para el ejército USA del Lamborghini LM002, un todoterrenaco con motor del Countach y ensamblando en Guipúzcoa para el mercado árabe.

No sólo para el mercado árabe, yo he visto uno en Polonia. Se ensamblaba en la fábrica de Irizar, el fabricante de autobuses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie