• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi juguete, Kawaker Z1000

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros;

Os presento mi moto, Kawaker Z1000, aunque creo que la mostré en alguna ocasión, las fotos son un poco antiguas, ya que le he puesto muchos extras más.
Destacar la alarma con radar perimetral que detecta la presencia de merodeadores (sin tocar la moto) y te envía una señal al mando 5000 metros (según fabricante).
A mi me llega la señal a mi casa desde el garaje, me la intentaron robar en otro garaje y le puse la alarma.

MA3jrg.jpg

qKnHQs.jpg

kSYNB8.jpg

WwSo0o.jpg

Fmc0MS.jpg

mB45QN.jpg


EyADRG.jpg

gmjQcV.jpg


¿Alguno tiene una Kawa de la serie Z?
Mi primera Kawa fue una KZ550, desde entonces solo he tenido Kawas, esta es la sexta.
Aquí donde vivo se ven bastantes Z750, pero Z1000 pocas.

Bueno, una máquina con una potencia descomunal, va muy fina y la curva de entrega de potencia (137cv) es ideal. Es como volar :)

Espero os hayan gustado los retratos de mi burra.
La alarma es perfecta, es la SPY 5000M por si os interesa.
 
Última edición:
Menudo bicharraco...la tienes impecable. La alarma supongo que no avisará por cada persona que pase próxima a la moto porque si no es una locura.
 
Menudo bicharraco...la tienes impecable. La alarma supongo que no avisará por cada persona que pase próxima a la moto porque si no es una locura.

Hola Ramón.

No, si pasas de largo no suena, pero si permaneces dentro del perímetro (regulable) más de 5 segundos, primero da un aviso con 6 tonos cortos y si el merodeador persiste ya salta la típica alarma paranoica a todo volumen, también incluye alarma standard por movimiento, la perimetral es opcional.
Se puede hacer que no suene la sirena en la moto y que solo suene y vibre el mando, el cual te indica si ha saltado la perimetral o las dos, también tiene para arrancarla desde el mando, pero mi moto lleva inmovilizador y si no detecta la llave cerca no arranca, por mucho puente que se haga, así que eso no lo uso, no lo conecté.
Si, está impecable, pero tiene muchos extras más que en las fotos no aparecen, como las manetas de aluminio amarillo y más cositas.
 
Por cierto, no se si os ha pasado, pero cuando la fui a asegurar nadie quería hacerlo, cuando te pedían modelo consultaban una tabla o algo y por potencia simplemente no la aseguraban, da igual que tengas carnet de moto desde el 1982 y que no haya tenido NINGUN siniestro. Nunca me había pasado, claro que nunca había tenido una tan potente.

Por fin AMV me la aseguró.
 
Última edición:
Felicidades por esta preciosidad, y sobre todo disfrútala con prudencia .
 
Por cierto, no se si os ha pasado, pero cuando la fui a asegurar nadie quería hacerlo, cuando te pedían modelo consultaban una tabla o algo y por potencia simplemente no la aseguraban, da igual que tengas carnet de moto desde el 1982 y que no haya tenido NINGUN siniestro. Nunca me había pasado, claro que nunca había tenido una tan potente.

Por fin AMV me la aseguró.
Gracias por la información. No sabía que ponían tantas pegas teniendo tanta antigüedad de carnet, pues anda que si compras una S 1000 RR o similar ya ni te cuento. Yo también soy cliente de AMV, hasta ahora no estoy descontento, lo que han tenido que hacer lo han hecho. Anda, no me había fijado, tuviste una KZ550. Fue mi primera moto grande, yo la compré de segunda mano allá por 1990.
 
Última edición:
Que preciosidad de moto......lo de la alarma me parece muy interesante
 
Gracias por la información. No sabía que ponían tantas pegas teniendo tanta antigüedad de carnet, pues anda que si compras una S 1000 RR o similar ya ni te cuento. Yo también soy cliente de AMV, hasta ahora no estoy descontento, lo que han tenido que hacer lo han hecho. Anda, no me había fijado, tuviste una KZ550. Fue mi primera moto grande, yo la compré de segunda mano allá por 1990.

No recuerdo el año, pero también fue mi primera moto grande, la anterior 250cc
 
Interesante protector para el reloj, no lo había visto nunca. Podrías comentar marca, material, etc.
Gracias!
 
  • #11
Preciosa moto!
 
  • #12
El otro día me dejaron la Versys 1000, mismo motor con algún caballo menos... y funcionaba de miedo. ¿Cómo haces para tener la rueda trasera tan limpia? Ni una moto con cardán la tiene así de reluciente :)

Del seguro no puedo opinar porque creo que siempre lo he tenido con AMV, bueno, me suena uno que se llama Peris, y nunca he tenido problemas aun teniendo motos de 1300 y 1200. La única vez que no me quisieron asegurar algo fue un coche hibrido, un Lexus, y no sé porqué. Saludos.
 
  • #13
La kawa muy chula aunque no es mi estilo de moto aquí os dejo unas fotos de la mia.

lostimage.jpg




Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #14
El otro día me dejaron la Versys 1000, mismo motor con algún caballo menos... y funcionaba de miedo. ¿Cómo haces para tener la rueda trasera tan limpia? Ni una moto con cardán la tiene así de reluciente :)

Del seguro no puedo opinar porque creo que siempre lo he tenido con AMV, bueno, me suena uno que se llama Peris, y nunca he tenido problemas aun teniendo motos de 1300 y 1200. La única vez que no me quisieron asegurar algo fue un coche hibrido, un Lexus, y no sé porqué. Saludos.

Pues pasando el trapo de vez en cuando. :)
Si, ese motor va muy fino, es una delicia.
 
  • #15
Vas bien calzado también.

Muy chula
 
  • #16
Esta moto para viajar debe ser una gozada.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #17
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros ese pedazo de maquina, a ver si subes una foto actual con las chuches que le has puesto, porfa

saludos :)
 
  • #18
Preciosa la kawa, aunque yo siempre he sido honda, jejeje. Da gusto ver, amigo, que aun hay, quien como tu, cuida su maquina y la lleva impecable. Que la disfrutes, pero cuidadin con el gas.
Saludos.
 
  • #19
Preciosa la kawa, aunque yo siempre he sido honda, jejeje. Da gusto ver, amigo, que aun hay, quien como tu, cuida su maquina y la lleva impecable. Que la disfrutes, pero cuidadin con el gas.
Saludos.

Gracias compañero, si, la tengo inmaculada, mejor que de fábrica.
Lo del gas... la primera vez que le di espuelas (unas semanas después de comprarla) en un adelantamiento urbano casi me la pongo por sombrero, se encabrita simplemente con el gas, sin embrague, de puro motor vamos... como supongo que sabrás, pilotar esta moto es casi como volar.

Honda me gusta mucho, mecánica muy fina, pero con la kz550 ya se me metió el gusanillo kawa power y no ha salido, como ya he dicho, esta es la sexta kawa que tengo.
Además Kawasaki tiene ese plus de potencia que las otras no tienen, mira las superbikes, con la z1000equiserre o no se qué, arrasando.
También me enamoró la historia de Kawasaki y en particular de las series Z1 o Z1000 cuyos ingenieros para mi son de los mejores del mundo y desarrollaban aviones,y otras máquinas pesadas, luego, las motos kawasaki eran diseñadas por éstos ingenieros aeronáuticos, y ahí ya me han tocao la fibra...
Un video interesante:

Las kawas que he tenido:

Kz550
GPZ600R
ZZR 600R
Zephir 750
ZZR 1100 o ZX11
Z1000
?
 
Última edición:
  • #20
¡Has tenido una Zephir, que maravilla, que bonita!!! Casi todos los días veo una donde trabajo, y todos los días me paro a mirarla un rato.
Por cierto acabo de vender una Versys 650. Me pega que esa moto es indestructible. Ojalá la siguiente me de la mitad del buen resultado que me dio la Kawa.
 
  • #21
¡Has tenido una Zephir, que maravilla, que bonita!!! Casi todos los días veo una donde trabajo, y todos los días me paro a mirarla un rato.
Por cierto acabo de vender una Versys 650. Me pega que esa moto es indestructible. Ojalá la siguiente me de la mitad del buen resultado que me dio la Kawa.

Si, son muy duras las kawas.
 
  • #22
Gracias por el video, muy chulo, creo que tambien han participado en la construccion de altos hornos para siderurgia. Veo que has ido de menos a mas con tus motos, como debe ser, y no te puedes quejar, jejeje. Mis hondas:

CBR 600
VFR 750
VFR 750, esta, el ultimo modelo antes de las 800s inyeccion, maquina bonita y fiable, donde las haya, aunque claro, rodar con EXUPs, ZZRs, RRs, ..... es un querer y no poder, siempre soplando la cuchara. Despues nacieron mis gemelos, y ahi se acabo el dar gas. Espero que disfrutes de nuestra aficcion y de las kawas durante muchos años. Saludos.
 
  • #23
Gracias por el video, muy chulo, creo que tambien han participado en la construccion de altos hornos para siderurgia. Veo que has ido de menos a mas con tus motos, como debe ser, y no te puedes quejar, jejeje. Mis hondas:

CBR 600
VFR 750
VFR 750, esta, el ultimo modelo antes de las 800s inyeccion, maquina bonita y fiable, donde las haya, aunque claro, rodar con EXUPs, ZZRs, RRs, ..... es un querer y no poder, siempre soplando la cuchara. Despues nacieron mis gemelos, y ahi se acabo el dar gas. Espero que disfrutes de nuestra aficcion y de las kawas durante muchos años. Saludos.

Gracias compañero, igualmente.

Si, a veces las motos son incompatibles con la familia, aunque lo primero es lo primero. (La moto, claro)
 
  • #24
Me gusta bastante esa BMW, pero el motor boxer creo que ya está obsoleto, tienen que suplir la falta de potencia con centímetros cúbicos.
 
  • #25
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros ese pedazo de maquina, a ver si subes una foto actual con las chuches que le has puesto, porfa

saludos :)

Pues como lo prometido es deuda:

HeXUuh.jpg

En esta foto el ojo experto puede deducir el tipo de pilotaje que se ha hecho con este neumático compuesto, más blando por los laterales y enos blando en el centro. el neumático es 190

Detalle de las manetas tuneadas y con microajuste;
wj7Uf3.jpg

EWjZTI.jpg

El chupito de wiski;
rKYqsu.jpg

El salpicadero con un gadget monitor de nivel de batería por led de colores.
3XXuVH.jpg

Protector personalizado aluminio cortado al laser;
R1Pptp.jpg

Detalle de las antenas de la alarma y radar detector de merodeadores.
AuqIiI.jpg

o1XDCF.jpg

Aquí con un Seiko;
X6eiDw.jpg


Y la parrilla protectora del radiador también aftermarket, que se la quité para limpiarla y todavía no se la he puesto, (cuando pasen los calores, que con la parrilla no se refrigera tan bien)
TYSGiM.jpg



Saludos !
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie