• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hermano en el Rallye de Vila Real

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Pues nada, aprovechando que ya consigo insertar vídeos...::whist:: os dejo este que grabé de mi hermano en Vila Real (la de Portugal). Como podéis ver, el chaval se las apaña bien. :clap:

A ver para cuando salgo yo a uno!! :drool::drool:



Saludos!
 
Ese E30, dando guerra!!! Como me gustan los rallys, buenas manos tiene. ;)
 
Esa tracción trasera no la contiene todo el mundo
 
uy, lo que le ha faltado... :D a ver si algun dia le vemos en un equipo de renombre :)
 
Ese E30, dando guerra!!! Como me gustan los rallys, buenas manos tiene. ;)

Si te gustan los rallys, en tu tierra vais servidos... Si aquí (en el mundillo) los canarios tienen fama de tener unos aparatos...:drool::drool:! (me refiero a los coches de correr :D)

Por cierto, que tengo un conocido que corre allí con un 323 E-21:



Un tipo bien simpático! :)

Saludos!
 
Si te gustan los rallys, en tu tierra vais servidos... Si aquí (en el mundillo) los canarios tienen fama de tener unos aparatos...:drool::drool:! (me refiero a los coches de correr :D)

Por cierto, que tengo un conocido que corre allí con un 323 E-21:

Un tipo bien simpático! :)

Saludos!

;-), hombre tanto como mi tierra...de prestado ya que aqui somos godos todos los de la península, en el mismo saco :whist::, valenciano, para ser mas exacto, y si, es cierto que hay mucha tradición, un vecino tenía un Mercedes 190 2.5 16V EVO 2, el gordo y ensanchado... se lo trajo desde Bélgica y lo preparó para correr... claro esta que también te buscan las cosquillas con cualquier coche, si ven que te picas... me han perseguido, Corsa B Gt, GSI, Kadett, MG ZR, Clio sport, Subaru... menos mal que mi coche no es de lo rápidos, así no me pico, y además tienen buenas manos.

El EVO 2: Con su aspecto de delincuente de la carretera, o tuneador en plan bestia, nota práctica el "asa" o alerón trasero, para que cuando llegas al destino lo puedas transportar a mano a todas partes y de forma cómoda, tipo las radios extraibles de la época.

lostimage.jpg


También solía correr con un Mitsu evo y un Bmw E30 (325i)...
 
delicioso sonido
 
  • #10
Pues nada, aprovechando que ya consigo insertar vídeos...::whist:: os dejo este que grabé de mi hermano en Vila Real (la de Portugal). Como podéis ver, el chaval se las apaña bien. :clap:

A ver para cuando salgo yo a uno!! :drool::drool:



Saludos!


Vaya, parece que en poco tiempo tendremos otro David Abad... ;-)
 
  • #12
Buenas manos, sí señor :ok::
 
  • #13
Bien por tu hermano,dando espectàculo :ok::
 
  • #14
Como suena ese beme! ;-)
 
  • #15
;-), hombre tanto como mi tierra...de prestado ya que aqui somos godos todos los de la península, en el mismo saco :whist::, valenciano, para ser mas exacto, y si, es cierto que hay mucha tradición, un vecino tenía un Mercedes 190 2.5 16V EVO 2, el gordo y ensanchado... se lo trajo desde Bélgica y lo preparó para correr... claro esta que también te buscan las cosquillas con cualquier coche, si ven que te picas... me han perseguido, Corsa B Gt, GSI, Kadett, MG ZR, Clio sport, Subaru... menos mal que mi coche no es de lo rápidos, así no me pico, y además tienen buenas manos.

El EVO 2: Con su aspecto de delincuente de la carretera, o tuneador en plan bestia, nota práctica el "asa" o alerón trasero, para que cuando llegas al destino lo puedas transportar a mano a todas partes y de forma cómoda, tipo las radios extraibles de la época.

lostimage.jpg


También solía correr con un Mitsu evo y un Bmw E30 (325i)...

Huy, pensaba que eras canario! Valencia tiene menos fama en ese sentido, aunque ha salido gente muy buena de alí ( Climent, Fuster...)

Por cierto, tu colega debía ser el mas malo del luga con ese Evo 2... Buf, menudo aparato... Un amigo uno (el 2.5 16 normal), y el coche es una delicia... No corre demasiado pero va!!:yhoo::... Lo malo es que caímos por un barranco hace un par de meses y está un poco "encroquetado" :D...

Saludos!
 
  • #16
Como suena ese beme! ;-)

Pues está hecho desde prácticamente 0 en casa de un amigo que se ha convertido en sede del "equipo". Por cierto, el escape es un tubo recto de inox (solo lleva una "sordina") hecho en Portugal por 70€ mas o menos.

Otros dos proyectos se están llevando a cabo allí. Un GTT y un Clio 16v... Poco a poco, pero con lo que hay consderamos que es mucho.

A ver cuando me toca a mi, que al final se me va a pasr el arroz y sin correr!!

Gracias a todos por vuestro comentarios!!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie