• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Harley Iron beso el suelo....y yo detrás...

  • Iniciador del hilo Octoberseventyfour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Octoberseventyfour

Octoberseventyfour

Forer@ Senior
Sin verificar
8,15 a.m del 30 de Julio, a trabajar que iba uno tan relajado en su Iron 883 (y un Oyster Perpetual Date) .

Llega una muchacha despistada, se salta un ceda el paso y "no me vió"...pero yo estaba!!!

Tremenda hostia en la parte trasera de la moto, me voy al suelo me rompo la muñeca (pisiforme, piramidal, fractura de Bennet), luxación de hombro y heridas varias.

La moto, poca cosa, lo material siempre lo es.

Superada la fase de ir a mear sentando y pudiendo ya rascarme con ambas manos aunque aún de baja he decidido compartir con vosotros.

Cuidado por ahí fuera!!!

Abrazum!
 
Buenas, que tengas buena rehabilitación y poquito a poco, verás como dentro de nada estas otra vez subido a la harley

saludos :)
 
Buenas, que tengas buena rehabilitación y poquito a poco, verás como dentro de nada estas otra vez subido a la harley

saludos :)

Muchas gracias!!

La cosa va para largo, me da la impresión que vendo la moto y cuando recupere puedo comprar otra....
 
8,15 a.m del 30 de Julio, a trabajar que iba uno tan relajado en su Iron 883 (y un Oyster Perpetual Date) .

Llega una muchacha despistada, se salta un ceda el paso y "no me vió"...pero yo estaba!!!

Tremenda hostia en la parte trasera de la moto, me voy al suelo me rompo la muñeca (pisiforme, piramidal, fractura de Bennet), luxación de hombro y heridas varias.

La moto, poca cosa, lo material siempre lo es.

Superada la fase de ir a mear sentando y pudiendo ya rascarme con ambas manos aunque aún de baja he decidido compartir con vosotros.

Cuidado por ahí fuera!!!

Abrazum!


En primer lugar me alegro que solo se haya quedado en un "gran susto" que has podido contar y desearte una pronta mejoría para volver a tener en moto entre nosotros.

Como usuario habitual de moto, me pongo en tú lugar y te comprendo, pero muchas veces la gente cuando conduce, queriendo o sin querer, por un despiste o lo que sea no tiene conciencia del daño que puede hacer un coche, de que todo el mundo no va en coche, y que hay peatones, ciclistas, motoristas....y que tendríamos que tener mas conciencia. Un accidente lo puede tener cualquiera (por eso son accidentes), pero si me he fijado que el uso indiscriminado de los teléfonos en los coches está causando estragos y deberiamos tener conciencia de ello. No es el primer conocido que se lo llevan por delante porque el conductor/a de turno iba con el movil mandando mensajes o mirando cosas....

Cuidado en la carretera y esperamos verte de nuevo con tu harley.
 
Uff, suerte que no te pasó nada. Peligrosos: Ellos mucho y ellas muchísimo. Pero según las estadísticas ellas conducen mejor (pues vaya shit de estadísticas). Circular en moto es la guerra. Hay que circular siempre con el 110% de atención y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE pensar mal del que llevas delante, atrás o a los lados -sea lo que sea- A mi eso me ha salvado muchas veces. Y toco madera.
 
Me alegro de que todo vaya volviendo a su sitio :ok:: Y que sólo te quede el susto.

Pero compañero. ¡No nos dices que fue del reloj!. 8o
 
Yo no recuerdo si ella iba hablando x el móvil, lo q si recuerdo es q salio del coche con el aparato en la mano...quiero pensar q para llamar a la ambulancia..

En todo caso coincido con vosotros, no se tiene conciencia del daño q pueden hacer a los moteros.

Llevaba 24 años montando en moto y este es el primer accidente con mas consecuencias.
 
Me alegro de que todo vaya volviendo a su sitio :ok:: Y que sólo te quede el susto.

Pero compañero. ¡No nos dices que fue del reloj!. 8o

El Oyster aguanto el golpe sin problemas, de hecho ni los guantes se lastimaron. Si cabe destacar q el cierre se abrió, pero me di cuenta y al bolsillo fue, q en esas situaciones cosas raras pasan con los efectos personales....

En cualquier caso la mano rota fue la izda y yo coloco el reloj en la derecha :-)
 
Dentro del gran susto que siempre supone una caída, darte la enhorabuena porque lo más grave haya sido rotura de muñeca y luxación de hombro. El daño de la moto, como bien dices, es lo de menos. A mí me pasó algo parecido en julio del pasado año donde una simpática señorita decidió hacer un giro de 180 grados en plena calle Princesa de Madrid (con doble línea continua). Como curiosidad, llevaba un SD que ni se inmutó con el golpe (doble salto con tirabuzón incluído contra el asfalto). Al final, lo que se confirma es que es cierto que la espiral Parachrom de Rolex es hasta 10 veces más resistente a los golpes e inmune a conductoras despistadas...
 
  • #10
seguro que estaba despistada, con el móvil.
Espero te recuperes pronto.
Yo soy peatón, ya no puedo conducir, y en los pasos de cebra si el conductor es mujer, mejor espero yo, el 90 por ciento no paran.
 
  • #11
Qué faena. Espero que te recuperes pronto.

El otro día vi yo a un pájaro hablando por el móvil con una mano, y un cigarro en la otra, al volante...

Comparto las palabras de Barkhorn respecto al 110% de atención, yo procuro aplicarlas, y eso que siempre voy en coche.
 
  • #12
Ojala te recuperes pronto y estes en la moto de nuevo.

Me imagino que al ser el golpe por detras y sin avisar, no te dio tiempo de nada...vaya sorpresita.

Yo he tenido un par de caidas tambien y siempre por culpa de carros que no respetan a las motos.

Saludos
 
  • #13
Espero que te recuperes pronto, las fracturas de muñeca son complicadas.....
Mucho ánimo!!

Lo peor de las motos es que pagas tus errores y los de los demas, por eso no tengo moto.
 
  • #14
Me alegro de que estés bien, mucho ánimo y a recuperarse.
 
  • #15
Animo y a recuperarse....
 
  • #16
Ya lo siento, los moteros siempre tenemos ahí cerquita el tocar el suelo. Mucho animo y ahora a pensar en como pasar la baja de la mejor manera.
 
  • #17
Te deseo pronta recuperación, pero sobre todo: no vendas la moto. Luego cuesta un triunfo encontrar el momento para comprar otra, y puede haber otras prioridades.

Ánimo.
 
  • #18
Te deseo pronta recuperación, pero sobre todo: no vendas la moto. Luego cuesta un triunfo encontrar el momento para comprar otra, y puede haber otras prioridades.

Ánimo.

Cuanta razon! Luego nunca "viene bien"...

gracias!
 
  • #19
Yo también soy motero y me fastidió mucho las nuevas normativas de los escapes, para mi era un seguro de vida en los cruces, cuando veía algún despistado, sólo tenía que dar un golpe de gas con la Harley y el contrario ya me veía, hay muy poco civismo con las motos, aunque sean muchos los que van como cabras, somos los que peor parados salimos en caso de colisión, me alegro mucho de que nos lo puedas contar y te deseó una rápida recuperación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Yo también soy motero y me fastidió mucho las nuevas normativas de los escapes, para mi era un seguro de vida en los cruces, cuando veía algún despistado, sólo tenía que dar un golpe de gas con la Harley y el contrario ya me veía, hay muy poco civismo con las motos, aunque sean muchos los que van como cabras, somos los que peor parados salimos en caso de colisión, me alegro mucho de que nos lo puedas contar y te deseó una rápida recuperación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿y no funciona igual de bien el claxon?
 
  • #21
Los que tienen Harley lo entienden


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Completamente de acuerdo, lo material siempre es poca cosa, lo peor las lesiones. Haz una buena rehabilitación, es lo mas importante ahora.

Un Saludo.
 
  • #23
Exactamente lo mismo me pasó a mi, pero tuve suerte en la caída y no me rompí nada.

Que te recuperes pronto compi.
 
  • #24
Sin quitar importancia a la lesión que sufriste, es un alivio leerte y saber que estás en fase de recuperación y el golpe no fue a más.

Tengo una Thruxton desde hace 1 mes y pico, y al conocer tu percance se me ha hecho un nudo en la garganta. Estamos expuestos a nuestros errores... y al de otros, desgraciadamente.

¡Que te mejores! :ok::
 
  • #25
Animo y a recuperarse!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie