• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi amigo Suso le parece anodino

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
A mí me parece EXTRAORDINARIO :drool::drool::drool::drool:

https://www.autoblog.com/2010/09/24/2011-bmw-550i-review-road-test/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo vi en Atocha, tenían uno de publicidad...impresionante...y la serie 5 no creo que necesite cosas raras como el anterior Bangle..
 
Mira por donde le voy a perdonar esas extrañas ópticas delanteras, porque todo el coche rezuma calidad y potencia por los cuatro costados.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
A mi me parece muy elegante.
 
a mi tambien. ya puedes poner mas primeros planos de detalles como la antena dorsal esa o el logo que recuerda la hélice de avión, que seguirá siendo un coche mas como tantos que empiezan a repetir el diseño.

al final, todos los fabricantes harán la misma carrocería y se ahorrarán costes.
 
Ese,aun no sabe lo que es un coche...;-)
por mis manos han pasado algunos coches,unos potentes,otros,muy potentes...en estos momentos difruto de un 535D,lo tengo muy claro,cuando cambie de coche,sera otro serie 5,seguro...
 
Me parece la berlina más bonita que rueda ahora por las carreteras, y una fotazos por cierto, preciosas. Ya me tarda el nuevo serie 3, si lo hacen parecido será precioso, el 5 lo malo es que ya se va a muy grande, lo que medía un serie 7 de años.

Saludos.
 
Simplemente precioso. En mi modesta opinión, es la berlina más bonita del mercado porque conjuga de forma perfecta depotividad con elegancia y sin tantas estridencias como su versión anterior.

El otro día tuve la suerte de ver uno y me pareció simplemente excepcional. Rezuma calidad por los cuatro costados. Y de sus cualidades mecánicas ya ni hablamos, simplemente sublimes.

Gustos a parte, a día de hoy este coche está muy por encima de sus competidores directos.
 
  • #10
Yo voy a esperarrme a ver alguna foto mas....:D:-P:laughing1:

Ya en serio, es bonito, pero no me emociona....:hmm::nea:
 
  • #11
Eso es porque no lo ha probado. El dia que se siente en uno y se de una vueltecita, se le quitara la "tonteria" :D :D :D :D

No tiene nada que ver, lo que pasa es que Jesusín cuenta las cosas a medias: el interior me parece una pasada, dinámicamente será en pepino, estéticamente me parece aburrido. La segunda vez que lo he visto, me ha gustado un poco más que la primera, pero no es un coche que me llame la atención.

Yo no os digo que tenéis en gusto en el culo cuando vuestro concepto estético no coincide con el mío ¿sería mucho pedir que hiciérais lo mismo?
 
Última edición:
  • #12
Simplemente precioso. En mi modesta opinión, es la berlina más bonita del mercado porque conjuga de forma perfecta depotividad con elegancia y sin tantas estridencias como su versión anterior.

si te gusta su linea, esto es irrefutable porque ya sabemos que las apreciaciones son subjetivas y no cuantificables. Es como tu dices, tu opinión.

por otro lado tampoco entiendo como "conjugas deportividad y elegancia", recursos linguísticos propios de los periodistas del motor que como ya todos saben a estas alturas, brillan por sus conocimientos técnicos y por sus escaso manejo de la lengua de cervantes.

El otro día tuve la suerte de ver uno y me pareció simplemente excepcional. Rezuma calidad por los cuatro costados. Y de sus cualidades mecánicas ya ni hablamos, simplemente sublimes.

la calidad y las cualidades mecánicas no son puestos en duda por nadie, prácticamente son patrimonio universal de cualquier fabricante de coches que se precie, te invito a citarme un rival en precio y tipo de carrocería de este serie cinco que "no rezume" todo eso que tu dices.
 
  • #13
El coche me encanta y eso sin hablar de la central nuclear que tiene por motor.

Si estuviera mirando coches de ese nivel esto casi seguro que acabaría con uno de esos, pero reconozco que no es el mas personal, ni el mas bonito de la categoría, eso es muy subjetivo. Tiene un diseño conservador y triunfará seguro porque creo que la competencia se ha quedado un pelín atrás (hablo de A6, clase E, etc...)

Es decir, en realidad entiendo que en este caso a Suso le parezca anodino. Yo como lo he pasado tan mal con los "black years" del innombrable pues lo veo como una bendición, pero es muy personal.

Un XF me parece, desde el punto de vista estético y en conjunto una alternativa buena. Seguramente menos fiable y dinámicamente no tan bueno, pero es diferente.
 
  • #14
si te gusta su linea, esto es irrefutable porque ya sabemos que las apreciaciones son subjetivas y no cuantificables. Es como tu dices, tu opinión.

por otro lado tampoco entiendo como "conjugas deportividad y elegancia", recursos linguísticos propios de los periodistas del motor que como ya todos saben a estas alturas, brillan por sus conocimientos técnicos y por sus escaso manejo de la lengua de cervantes.

Siento que no te guste mi manera de expresarme o los recurso língüísticos que he usado. Por cierto, al compararme con los periodistas del motor y al descalifarlos a ellos estás haciendo lo mismo conmigo.
De todas formas no creo que esté diciendo ninguna tontería ya que el coche personalmente me parece que en general es elegante, pero si nos fijamos en pequeños detalles de diseño como las nervaduras del capó, los paragolpes o los pasos de rueda por citar algunos, son muy deportivos sin llegar a la estridencia de las versiones tipo tunning que usan otras marcas.



la calidad y las cualidades mecánicas no son puestos en duda por nadie, prácticamente son patrimonio universal de cualquier fabricante de coches que se precie, te invito a citarme un rival en precio y tipo de carrocería de este serie cinco que "no rezume" todo eso que tu dices.

Personalmente considero como rivales de la nueva serie 5 al Mercedes clase E, al Audi a6, al Jaguar XF y al Volvo S80. En mi opinión, ninguno de los que he citado está a la altura técnica del BMW. El salto de calidad respecto a la versión anterior es batante notable y quizá el único que sea similar en este aspecto sea el Clase E, teniendo en cuenta que todos los coches que he citado son de una elevada calidad tanto de materiales como de ajuste. Pero sigo diciendo que a mi, personalmente, me parece que la nueva Serie 5 está un punto por encima del resto. Es posible que esté equivocado, pero, como ya he dicho, es mi apreciación personal, nada más.
 
  • #15
No tiene nada que ver, lo que pasa es que Jesusín cuenta las cosas a medias: el interior me parece una pasada, dinámicamente será en pepino, estéticamente me parece aburrido. La segunda vez que lo he visto, me ha gustado un poco más que la primera, pero no es un coche que me llame la atención.

Yo no es digo que tenéis en gusto en el culo cuando vuestro concepto estético no coincide con el mío ¿sería mucho pedir que hiciérais lo mismo?

Tiene razón el amigo ;-)

No lo veo más aburrido estéticamente que los 3, 5 y 7 de Paul Bracq, Ercole Spada y demás. Simplemente, se trata de que las berlinas son muy fieles a una imagen de marca. ¿Aburridos? Bueno, hay otra manera de verlo: cuando te has comprado uno y al año siguiente cambia el modelo, no lo hace tanto que el tuyo parezca viejo al día siguiente...

Sobriedad y equilibrio, diría yo. Y proporción, cosa que en los black years brilló por su ausencia ::bash::::bash::::bash::;-)
 
  • #16
Me gusta mas lo "actual" serie 5

Pero este 550i, twinturbo....oh my god...:worshippy:
 
  • #17
Gana mas al natural, por aqui ya se empiezan a ver, y me gusta mucho, mas la trasera que la delantera (estoy enamorado de la anterior), pero tiene un empaque impresionante. Ademas el 550 suena a gloria.

Un saludo,
 
  • #18
Siento que no te guste mi manera de expresarme o los recurso língüísticos que he usado. Por cierto, al compararme con los periodistas del motor y al descalifarlos a ellos estás haciendo lo mismo conmigo.
De todas formas no creo que esté diciendo ninguna tontería ya que el coche personalmente me parece que en general es elegante, pero si nos fijamos en pequeños detalles de diseño como las nervaduras del capó, los paragolpes o los pasos de rueda por citar algunos, son muy deportivos sin llegar a la estridencia de las versiones tipo tunning que usan otras marcas.

que no que no, no es que descalifique a nadie, es que sus recursos son manidos y repetitivos.

y no pienses que hago lo mismo contigo, hombre!!!
!!!
:huh:

Personalmente considero como rivales de la nueva serie 5 al Mercedes clase E, al Audi a6, al Jaguar XF y al Volvo S80. En mi opinión, ninguno de los que he citado está a la altura técnica del BMW. El salto de calidad respecto a la versión anterior es batante notable y quizá el único que sea similar en este aspecto sea el Clase E, teniendo en cuenta que todos los coches que he citado son de una elevada calidad tanto de materiales como de ajuste. Pero sigo diciendo que a mi, personalmente, me parece que la nueva Serie 5 está un punto por encima del resto. Es posible que esté equivocado, pero, como ya he dicho, es mi apreciación personal, nada más.

la altura técnica considerando motorizaciones? interior? valoración global? calidad en marcha? como usuario desconocedor de las tecnologías del interior de todos esos vehículos, y mirando simplemente por fuera que es lo que estamos haciendo, de sus rivales distingo mayor elegancia en el clase e, mas deportividad en el frontal del xf y mas sobriedad en el s80. el audi es que no me hace feliz no es mas que un vw con sobrepeso y sobreprecio.

todo ello sin desmerecer que en su globalidad, bmw es una marca que vende deportividad y lo hace bien, con argumentos.
 
  • #19
que no que no, no es que descalifique a nadie, es que sus recursos son manidos y repetitivos.

y no pienses que hago lo mismo contigo, hombre!!!

Ok, todo aclarado.

No me había fijado que el de las fotos es el 550i, puf, tiene que ser un avión.
 
  • #20
Alguna vez tengo que estar de acuerdo con Suso... solo le falta un asa para ser un "caldero". No me gusta la linea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie