• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes SLR 999 Gold Dream...(mejor no mirar)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo que le han hecho a este coche...creo sinceramente que Mansory a su lado es la quintaesencia del buen gusto.

Hasta las chicas "modelos"...parecen sacadas de un prostíbulo...de hecho el coche parece un prostíbulo rodante, sólo le falta una caravana decorada con el mismo gusto,

Llantas de oro, rubís, que más da...es lo peor que he visto en mi vida.

::bash::::bash::::bash::Gold Dream???? será Gold nightmare...::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


ueli-anlike-slr-999-red-gold-dream-005_100200113_l.jpg


McLaren-SLR-999g2.jpg


lostimage.jpg


gold-mercedes-slr-12.jpg



gold-mercedes-slr-16.jpg
 
Que pasada :drool::drool::drool:, la unica pega que le pondria es tanta letra detras.

gold-mercedes-slr-16.jpg
 
Juerl!! Mucho SLR pero es lo más "kitsch" que he visto en años 8o 8o :-P :-P ...
 
El mal gusto no tiene limites , ni la modelo me gusta::grr::
 
Joooooooooer, les falta el Daytona "tigretón" y los grandes éxitos de Camela.

Que pena de coche, que destrozo... ¿veis?, no todo en Suiza es perfecto.

Saludos.
 
¡¡La madre que los parió!!
 
Que pena de coche.
 
Me gustan los prostíbulos...hay un ambientillo...:laughing1::laughing1::laughing1:: ::bxd::
 
  • #10
la chica de la ultima foto tiene la boca llena de kikos no??
buena manera de destrozar un slr. . .
 
  • #11
::cry:: Me duelen los ojos >.< 8o8o debería estar prohibido conducir eso en caso de que lo compren
 
  • #12
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que feo.
 
  • #13
Me he reído un montón con lo del prostíbulo.
Lo que han hecho con el coche......lamentable. De la modelo no comment
 
  • #14
::Dbt::las chicas son suizas::Dbt::
 
  • #15
Es una horterada

Saludos
 
  • #16
Es más feo que el guardián de las llaves del calabozo.

Además la modelo tiene cara de tener tres piernas...
 
  • #17
Yo si fuera Mercedes gastaría una pasta en perseguir y encarcelar a esos delincuentes, y parte compraría ese coche y lo devolvería a su imagen original... digo yo que debieran de guarda su imagen de empresa como hace Ferrari, por ejemplo, no? no permitiendo semejantes barbaries...
 
  • #18
Para tunear bien un coche hacen falta tres cosas.

Tener una buena base.
Tener p€la$$$$$$$$$.
y, sobre todo... TENER BUEN GUSTO.
 
  • #19
cuanto mal gusto acumulado en un solo coche
 
  • #20
Contra mas lo veo, mas se me hinchan las venas de los ojos.
 
  • #21
que cosa mas fea, mercedes deberia poder demandar por hacer eso y que metan en la carcal a los responsables jajajajajjajajajaja saludos
 
  • #22
Que va, está GUAPO !!!...

En mi pueblo hay un tipo con un seat leon parecido y tiene novia y todo!!...
 
  • #23
Diosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Mira que ese modelo es bonito y lo han dejado como un circo::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie