• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes SLC.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Luz verde para el Mercedes SLC


20110524_mercedes_slc-400x264.jpg


Si ayer la novedad de Mercedes corría a cargo de una posible berlina coupé que se situará por encima del actual CLS, la novedad relativa a la marca alemana en el día de hoy corre a cargo del desarrollo del hermano pequeño del Mercedes SLS. Para él, Mercedes podría recuperar la denominación SLC, empleada en el coupé que entre los años 1973 y 1981 supuso la variante cerrada y más larga del Mercedes SL.

Según publica Autocar, Mercedes ya ha confirmado el desarrollo de este vehículo, por lo que ya no se trataría de una mera especulación. Con una planteamiento menos extremo y más asequible en cuanto a precio que su hermano mayor, el Mercedes SLS, este nuevo coupé llegará al mercado como un deportivo biplaza en el que AMG participará en el desarrollo del mismo.
ms-sigue.jpg


A pesar de que cuando haga aparición en el mercado, previsiblemente en el año 2014, lo hará en su configuración de coupe, se espera que dos años más tarde, en 2016, se encuentre también disponible en versión roadster con techo abierto. Este planteamiento es prácticamente idéntico al sucedido con el Mercedes SLS, que en el comienzo de su presencia en el mercado solamente estaba disponible en su carrocería cerrada, y ahora se encuentra a punto de recibir la variante roadster.

Se espera que el peso de este modelo sea sensíblemente inferior al del Mercedes SLS, fijado en 1.620Kg., mientras que su longitud será de aproximadamente 4,5 metros. En lo que a motores se refiere, todavía es pronto para hablar de cuáles serán los protagonistas bajo el capó de este vehículo, aunque el 5.5 V8 biturbo que AMG está empleando en sus últimas creaciones suena con mucha fuerza.

Fuente.Motorspain.com.
 
IMPRESIOANTE!! esteticamente es precioso y si se mezcla con un motor 5.5 V8 BIturbo... uffffff!
Gracias!!!
 
La verdad es que me cuesta ver estos modelos modernos con los nombres de los antiguos. Personalemnte he tenido la suerte de poder conducir durante una temporada un 380 SLC V8 del 81, casualmente este mismo que acabo de ver en un anuncio por 15.000€ (tela) mientras buscaba una foto para poner aqui. Que recuerdos.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Personalemente me gustaba mucho a pesar de que era un poco trasto en ciudad. Prefiero el SL con la batalla corta normal pero estos SLC eran bastante mas prácticos.

A ver que tal les queda. De la gama actual el SLS es el que mas me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie