• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes ML3

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Nos gusten o nó, siguen ahí, marcando estátus. :pardon:

El opus 3 de Mercedes ML, indudablemente ha mejorado mucho con el tiempo.

028C01EA04334600-photo-salon-francfort-2011-mercedes-ml-3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04334590-photo-salon-francfort-2011-mercedes-ml-3.jpg


028C01EA04334612-photo-salon-francfort-2011-mercedes-ml-3.jpg


028C01EA04334604-photo-salon-francfort-2011-mercedes-ml-3.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04334598-photo-salon-francfort-2011-mercedes-ml-3.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04334610-photo-salon-francfort-2011-mercedes-ml-3.jpg


028C01EA04334588-photo-salon-francfort-2011-mercedes-ml-3.jpg


lostimage.jpg
 
El interior me parece PRECIOSO.
 
El interior me gusta pero por fuera ::bash::

No sé no sé ::Dbt::
 
... indudablemente ha mejorado mucho con el tiempo.

Depende del uso que se la vaya a dar, personalmente creo que cada vez es peor.

El primer modelo (W163) llevaba reductora de serie, y chasis de largueros y travesaños.
 
Pues yo si se, por fuera me parece voluminoso y poco elegante. Coreano diria yo.

Un X5 o el mismo Tuareg me parecen bastante mas atractivos. Me atrevo a decir que me gusta menos que el Chayane actual. Por dentro es bonito de acuerdo, pero no mas bonito que el del Porsche:

5.jpg


Que se me nota que no me gusta el merche vamos :D
 
Depende del uso que se la vaya a dar, personalmente creo que cada vez es peor.

El primer modelo (W163) llevaba reductora de serie, y chasis de largueros y travesaños.

Quique, esos trastos como mucho pisan pistas forestales. La gente lo quiere para mirarte desde arriba, subirse a los bordillos y llevar y traer a los crios.
 
Quique, esos trastos como mucho pisan pistas forestales. La gente lo quiere para mirarte desde arriba, subirse a los bordillos y llevar y traer a los crios.

El mío hace poco campo...

lostimage.jpg


...pero algo hace, y siempre dentro de un límite, ya que si sobrepasamos ese límite pasa lo que pasa...

lostimage.jpg
 
Me parece un coche chabacano total sobre todo el interir y la trasera del coche, donde este el Range Rover
 
Por detras parece un coche asiatico, no me gusta.La linea parece que no está bien balanceada, es como si estuviese "doblado"
 
  • #10
Este modelo lo veo casi cada día en la carretera , dado que vivo al lado de la fábrica y hacen las pruebas por las autopistas alrededor, por supuesto van camuflados de una lona negra, pero el coche en general se ve bastante bien, me adelanto uno hace 1 semana a mas de 240 km/h. Hoy me he cruzado con el 911 nuevo modelo ya que la fábrica también esta en Stuttgart, estaba también con la loneta pero se veía perfectamente. Ah y el clase b nuevo también lo veo bastante.
En referencia al Ml en vivo parece mas grande que el anterior y el clase b también. En cuanto al 911 me ha parecido ver que las luces delanteras son muy iguales a la versión del 993.
La semana pasada fuí al museo Porsche y realizé bastante fotos, en breve os las colgaré , vale la pena verlas.
 
  • #11
Os quería bajar un video del Ml en vivo y en directo que grabe desde mi iphone desde el coche en la autopista, pero dice que no me deja por razones de seguridad. Voy a probar luego otra vez
 
  • #12
Pues en vivo y en directo y desde la parte posterior aún lo aparenta mas que en fotos.
 
  • #13
Hola,
Efectivamente, hay raudales de diseño, acordes con los tiempos que corren, pero a mí se me antoja que el W 163, a pesar de todo, es el mejor ML que ha salido de la factoría de Sindelfingen (aunque en realidad eso sucedió en USA).
Un saludo
 
  • #14
es el mejor ML que ha salido de la factoría de Sindelfingen (aunque en realidad eso sucedió en USA).

Exacto: Tuscaloosa, Alabama, y por un corto período, Graz, Austria (Magna Steyr). Nada de Sindelfingen ;-)
 
  • #15
Hola,
Efectivamente, hay raudales de diseño, acordes con los tiempos que corren, pero a mí se me antoja que el W 163, a pesar de todo, es el mejor ML que ha salido de la factoría de Sindelfingen (aunque en realidad eso sucedió en USA).
Un saludo

Es curioso porque tengo la idea de que el ML yanki es uno de los peores Mercedes de la última década. Además tuvo la mala suerte de coincidir con el primer X5 que costaba lo mismo y estaba en otra liga.
 
  • #16
Hola,
también es curioso que un avezado mecánico (no un cambiador de piezas) de la firma de la estrella diga que ese coche lleva, como el 190, pongamos por caso, uno de los mejores motores que ha hecho Mercedes.
¿En otra liga el X5? Posiblemente sí, en la liga de los talleres de la Bayerische Motoren Werke y en algunos que otros con no tanto renombre.
Uno ya lleva unos años con uno, el ML ese, y muchos más con el otro, el 190, y, como decía el otro, "e pur si muove".
Un saludo
 
  • #17
Hola,
también es curioso que un avezado mecánico (no un cambiador de piezas) de la firma de la estrella diga que ese coche lleva, como el 190, pongamos por caso, uno de los mejores motores que ha hecho Mercedes.
¿En otra liga el X5? Posiblemente sí, en la liga de los talleres de la Bayerische Motoren Werke y en algunos que otros con no tanto renombre.
Uno ya lleva unos años con uno, el ML ese, y muchos más con el otro, el 190, y, como decía el otro, "e pur si muove".
Un saludo

Bueno, al menos parece que resultaron ser fiables. En cuanto a comportamiento, prestaciones y calidad exterior e interior el X5 era muy superior. No tengo ni idea de la fiabilidad que tenían aquellos BMW.

Por cierto, felicidades por el 190, siempre me encantó ese modelo.
 
  • #18
Hola,
también es curioso que un avezado mecánico (no un cambiador de piezas) de la firma de la estrella diga que ese coche lleva, como el 190, pongamos por caso, uno de los mejores motores que ha hecho Mercedes.

No creo que se refiera al 400 CDI... :D

Para mí, el mejor motor (Diesel) que ha hecho Mercedes es el 300 TD multiválvulas.
 
  • #19
Hola,
Muy parejas se me antojan a mí esas calidades que, para ti, priman en el coche de la marca bávara. Es cierto, el 190 es un coche incombustible o, según palabras de ese avezado mecánico al que me referí antes, "carne de perro". Llevo 20 años con él, le he hecho casi 600000 Kms. y aún mantiene el vigor y el brío de unos años ha. Va de suyo que lo he tenido que someter a mantenimientos estrictos y también le he tenido que cambiar alguna que otra pieza, faltaría más, pero sus estancias en el taller, aparte de las revisiones rutinarias, se han reducido a la sutitución del embrague, hace un par de años, cuando el coche contaba ya con medio millón de Kms., al cambio del flector de la caja de cambios, a los soportes del motor und canicht mehr, leute.
Me sigue encantando conducirlo y para mí ya es algo entrañable, pues, aunque objeto, ya lleva muchos años conmigo, hemos pasado muchos ratos y vamos envejeciendo juntos, que no es poco.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie