|
| ||||
| ||||
| ah..., por cierto..., hasta hace poco (no sé sí ahora alguien mas se "atreve"), Mercedes garantizaba sus coches contra la corrosión por 25 ó 30 años (no recuerdo con exactitud)... ¿liga diferente?..., sí, uno en 1ª división y otros aspiran ![]() ![]() http://www.autobild.de/artikel/merce...=05&now=93#mmg Mercedes, más calidad que BMW? Hasta el W124 sí, a partir de entonces me temo que no |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Eso era en los 60 del siglo pasado. Hoy en día Japón tiene una tecnología que deja a nuestra querida Europa al nivel de párvulos. Un ejemplo: enfrente de la principal factoría de Honda en Saitama está el Instituto Japonés de Ciencias Cerebrales, RIKEN, donde se cuece hoy en día la inteligencia artificial mas sofisticada del planeta. Entre sus objetivos a largo plazo está la conducción de automóviles mediante un casco. El piloto se sienta en el coche, se pone el casco y simplemente piensa. El coche "entenderá" y te llevará a donde quieras. |
|
| |||
| |||
![]() El segundo es el primero de los que pierde. |
|
| ||||
| ||||
| Eso era en los 60 del siglo pasado. Hoy en día Japón tiene una tecnología que deja a nuestra querida Europa al nivel de párvulos. Un ejemplo: enfrente de la principal factoría de Honda en Saitama está el Instituto Japonés de Ciencias Cerebrales, RIKEN, donde se cuece hoy en día la inteligencia artificial mas sofisticada del planeta. Entre sus objetivos a largo plazo está la conducción de automóviles mediante un casco. El piloto se sienta en el coche, se pone el casco y simplemente piensa. El coche "entenderá" y te llevará a donde quieras. No lo tienen hecho todavía, pero es un ejemplo de por donde van. Lo digo porque conozco gente allí, y te puedo afirmar que entre RIKEN y Honda coinciden en algo mas que salir a tomar el pincho. Todo esto tiene influencia en mi. Por ejemplo, si termino comprando el E200 no adquiriré el paquete para vigilar el ángulo muerto por radar. Este es un sistema que tiene que tener una fiabilidad a toda prueba y, francamente, no me fío. De Honda o Toyota, si. Y de Lexus y Accura, también, claro. |
|
| |||
| |||
| Totalmente de acuerdo. Casi no me lo creo teniendo en cuenta los años negros que ha pasado la marca en el aspecto estético. En mi opinión deja al nuevo Clase E 4 puertas en un liga inferior ![]() Insisto en que no se puede comprar uno esa maravilla con un motor de 4 cilindros, y menos si es calamar. Es preferible ahorrar unos pocos miles y llegar a los 6L. Y lo de los motores , prefiero un 520D con pack M q un 530i sin el .... prioridades de cada uno. |
|
| ||||
| ||||
| Es que lleva la estrellita, qué quieres que haga ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo en realidad solo me baso en lo que he ido viendo a lo largo de los años. Alguna habrá, pero no recuerdo ninguna innovación técnica que los japos hayan patentado antes que los europeos. Lexus nació para competir con Mercedes, pero uno se mira la lista interminable de nuevas patentes de cada clase S que ha ido saliendo al mercado y que quieres que te diga... |
|
| ||||
| ||||
| hombre, de patentes acerca de avisadores de si se te cae la ceniza del cigarro al pantalón o de si llevas el calefactor del asiento demasiado alto e igual se te cuecen los pobres espermatozoides no voy a hablar, pero de lo que creo que más se ha hablado en los últimos años y más impacto ha tenido, que es la teconología híbrida, los japoneses, incluídas berlina y SUV de gama alta, llevan lustros con ella, y sólo ahora los alemanes recién empiezan...(y ya veremos qué tal) "Electronic Stability Programme (ESP), brake assist, and many other types of safety equipment were all developed, tested, and implemented into passenger cars—first—by Mercedes-Benz. Mercedes-Benz has not made a large fuss about its innovations, and has even licensed them for use by competitors — in the name of improving automobile and passenger safety. As a result, crumple zones and anti-lock brakes (ABS) are now standard on all modern vehicles." |
|
| ||||
| ||||
| ESi Honda tuviera un modelo entre el Accord y el Legend de unos 45.000 Euros y sobre 4,80 metros de largo ya le podrian dar a las siempre cacareadas berlinas premium alemanas. Digo mas: mañana estaría a las puertas del concesionario sin ni siquiera ir a ver el E200 ni el futuro 523i Me refiero al Acura TL. (ése también me lo pillaba yo) |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mercedes C Kompressor | alchx | Pit Stop | 3 | 15-01-2010 17:08 |
| Emblema Mercedes | Miguel R. | Rolex | 16 | 26-01-2009 15:42 |
| el Rolex es el mercedes de los relojes??? | jaime06 | Rolex | 79 | 15-01-2009 00:03 |
| Mercedes SL. | pooh | Off Topic | 20 | 31-03-2008 08:54 |
| Mercedes Para Todos. | Mediterraneo | Off Topic | 2 | 11-04-2006 01:30 |