Relojes Especiales
Portal | Foros | General | Tiendas | Compraventa | Estilográficas | Off Topic
Regresar   Relojes Especiales > Off Topic y Estilo de vida > Pit Stop

Responder

Enlaces Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2010, 16:25
Jesús en Foro de Relojes Especiales
Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Originalmente publicado por Gs Trail Ver mensaje

ah..., por cierto..., hasta hace poco (no sé sí ahora alguien mas se "atreve"), Mercedes garantizaba sus coches contra la corrosión por 25 ó 30 años (no recuerdo con exactitud)...

¿liga diferente?..., sí, uno en 1ª división y otros aspiran

Mírate estas fotos del W210 y luego me cuentas

http://www.autobild.de/artikel/merce...=05&now=93#mmg

Mercedes, más calidad que BMW? Hasta el W124 sí, a partir de entonces me temo que no

The Bird is the word.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2010, 16:27

Predeterminado

Por no hablar de...

http://www.coches20.com/corrosion-afecta-medio/

The Bird is the word.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2010, 16:29

Predeterminado

Originalmente publicado por aristharcus Ver mensaje
Eso era en los 60 del siglo pasado. Hoy en día Japón tiene una tecnología que deja a nuestra querida Europa al nivel de párvulos. Un ejemplo: enfrente de la principal factoría de Honda en Saitama está el Instituto Japonés de Ciencias Cerebrales, RIKEN, donde se cuece hoy en día la inteligencia artificial mas sofisticada del planeta. Entre sus objetivos a largo plazo está la conducción de automóviles mediante un casco. El piloto se sienta en el coche, se pone el casco y simplemente piensa. El coche "entenderá" y te llevará a donde quieras.
Ese día un buen amigo mío se pasa el resto de su vida dando vueltas a una rotonda...

The Bird is the word.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2010, 16:56
mmg mmg está desconectad@
Forer@ Senior

Predeterminado

Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
A cualquier cosa llamamos Mercedes.

El segundo es el primero de los que pierde.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2010, 19:40
DanThunderbolt en Foro de Relojes Especiales
Milpostista

Predeterminado

Eso era en los 60 del siglo pasado. Hoy en día Japón tiene una tecnología que deja a nuestra querida Europa al nivel de párvulos. Un ejemplo: enfrente de la principal factoría de Honda en Saitama está el Instituto Japonés de Ciencias Cerebrales, RIKEN, donde se cuece hoy en día la inteligencia artificial mas sofisticada del planeta. Entre sus objetivos a largo plazo está la conducción de automóviles mediante un casco. El piloto se sienta en el coche, se pone el casco y simplemente piensa. El coche "entenderá" y te llevará a donde quieras. No lo tienen hecho todavía, pero es un ejemplo de por donde van. Lo digo porque conozco gente allí, y te puedo afirmar que entre RIKEN y Honda coinciden en algo mas que salir a tomar el pincho.

Todo esto tiene influencia en mi. Por ejemplo, si termino comprando el E200 no adquiriré el paquete para vigilar el ángulo muerto por radar. Este es un sistema que tiene que tener una fiabilidad a toda prueba y, francamente, no me fío.

De Honda o Toyota, si. Y de Lexus y Accura, también, claro.
Yo en realidad solo me baso en lo que he ido viendo a lo largo de los años. Alguna habrá, pero no recuerdo ninguna innovación técnica que los japos hayan patentado antes que los europeos. Lexus nació para competir con Mercedes, pero uno se mira la lista interminable de nuevas patentes de cada clase S que ha ido saliendo al mercado y que quieres que te diga...
Citar y responder
Antiguo 15-01-2010, 21:34
Forer@ Senior

Predeterminado

Originalmente publicado por DanThunderbolt Ver mensaje
Totalmente de acuerdo. Casi no me lo creo teniendo en cuenta los años negros que ha pasado la marca en el aspecto estético. En mi opinión deja al nuevo Clase E 4 puertas en un liga inferior

Insisto en que no se puede comprar uno esa maravilla con un motor de 4 cilindros, y menos si es calamar. Es preferible ahorrar unos pocos miles y llegar a los 6L.
Esta bien , pero creo q este coche nace desfasado esteticamente , veremos cnd dura la novedad del serie 7 , pq si , es lo mismo xD

Y lo de los motores , prefiero un 520D con pack M q un 530i sin el .... prioridades de cada uno.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2010, 23:34

Predeterminado

Originalmente publicado por mmg Ver mensaje
A cualquier cosa llamamos Mercedes.
Es que lleva la estrellita, qué quieres que haga

The Bird is the word.
Citar y responder
Antiguo 16-01-2010, 10:27
Mr. Jones en Foro de Relojes Especiales
Milpostista

Predeterminado

Originalmente publicado por DanThunderbolt Ver mensaje
Yo en realidad solo me baso en lo que he ido viendo a lo largo de los años. Alguna habrá, pero no recuerdo ninguna innovación técnica que los japos hayan patentado antes que los europeos. Lexus nació para competir con Mercedes, pero uno se mira la lista interminable de nuevas patentes de cada clase S que ha ido saliendo al mercado y que quieres que te diga...
hombre, de patentes acerca de avisadores de si se te cae la ceniza del cigarro al pantalón o de si llevas el calefactor del asiento demasiado alto e igual se te cuecen los pobres espermatozoides no voy a hablar, pero de lo que creo que más se ha hablado en los últimos años y más impacto ha tenido, que es la teconología híbrida, los japoneses, incluídas berlina y SUV de gama alta, llevan lustros con ella, y sólo ahora los alemanes recién empiezan...(y ya veremos qué tal)
Citar y responder
Antiguo 16-01-2010, 14:06
DanThunderbolt en Foro de Relojes Especiales
Milpostista

Predeterminado

Originalmente publicado por Mr. Jones Ver mensaje
hombre, de patentes acerca de avisadores de si se te cae la ceniza del cigarro al pantalón o de si llevas el calefactor del asiento demasiado alto e igual se te cuecen los pobres espermatozoides no voy a hablar, pero de lo que creo que más se ha hablado en los últimos años y más impacto ha tenido, que es la teconología híbrida, los japoneses, incluídas berlina y SUV de gama alta, llevan lustros con ella, y sólo ahora los alemanes recién empiezan...(y ya veremos qué tal)
Eso que dices, perdóname, es por desconocimiento. No soy nada fan de la Wikipedia, pero para temas generales vale. Échale un vitazo a este ejemplo sacado de alli:

"Electronic Stability Programme (ESP), brake assist, and many other types of safety equipment were all developed, tested, and implemented into passenger cars—first—by Mercedes-Benz. Mercedes-Benz has not made a large fuss about its innovations, and has even licensed them for use by competitors — in the name of improving automobile and passenger safety. As a result, crumple zones and anti-lock brakes (ABS) are now standard on all modern vehicles."
Citar y responder
Antiguo 16-01-2010, 16:35
soutebare en Foro de Relojes Especiales
Forer@ Senior

Predeterminado

ESi Honda tuviera un modelo entre el Accord y el Legend de unos 45.000 Euros y sobre 4,80 metros de largo ya le podrian dar a las siempre cacareadas berlinas premium alemanas. Digo mas: mañana estaría a las puertas del concesionario sin ni siquiera ir a ver el E200 ni el futuro 523i
Sí que existe, de hecho es una pasada, pero en Europa no está:

Me refiero al Acura TL.

(ése también me lo pillaba yo)
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Hilos similares
Hilo Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Mercedes C Kompressor alchx Pit Stop 3 15-01-2010 17:08
Emblema Mercedes Miguel R. RolexRolex 16 26-01-2009 15:42
el Rolex es el mercedes de los relojes??? jaime06 RolexRolex 79 15-01-2009 00:03
Mercedes SL. pooh Off Topic 20 31-03-2008 08:54
Mercedes Para Todos. Mediterraneo Off Topic 2 11-04-2006 01:30

Todas las horas son GMT +2. Hora actual: 00:39.

Usando vBulletin
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO
© Relojes-Especiales.com 2003-2010. Todos los derechos reservados

Watch Top 100's by Connectingwatches.com   All Watch Sites   Top Watch Sites   stats