• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes CLS Audi A7

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llellei

llellei

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, me toca cambiar de coche y estoy entre estos dos. Estéticamente me gusta mas el CLS, pero es que en todo lo demás gana el Audi, equipamiento (a igualdad de precios), comportamiento en carretera, motor, etc.

¿Que opináis vosotros?
 
​Estás delante de dos grandes coches, yo prefiero el Audi, aunque el nuevo CLS estéticamente es tambien muy bonito. Dificil elección.
 
Pues eso, me toca cambiar de coche y estoy entre estos dos. Estéticamente me gusta mas el CLS, pero es que en todo lo demás gana el Audi, equipamiento (a igualdad de precios), comportamiento en carretera, motor, etc.

¿Que opináis vosotros?

Mira a ver que tal entras y sales de los dos, son mas bien bajitos. Si te gusta mucho Mercedes no se, puede que el CLS sea lo tuyo, sin embargo yo me he subido en un A7 en el concesionario donde mi padre se compró este verano otro modelo y flipé con el diseño que tiene el coche, tanto por dentro como por fuera. Me parece un futuro clásico. Además yo creo que el Audi a igualdad de motor y equipamiento debe ser 3 o 4 mil euros más barato.

Por cierto que creo que el CLS tiene motores de 4 cilindros, pero a mi siempre me ha parecido que estos coches deben de ir con motores de 6 o más cilindros.
 
A mí me puede la vena cateta.
El Mercedes!!!
 
Yo en este caso el mercedes sin duda... A audi la veo un poco perdida...:whist::
 
Yo me compraba el mercedes... a mí lo de que me cobren 50 y pico mil por un tracción delantera...:nea:

Ahora, si me dices que el A7 te lo compras en Quattro de 6 cilindros, la cosa se igualaría bastante, aunque entonces dudo que se te quedara por el mismo precio.
 
Mira a ver que tal entras y sales de los dos, son mas bien bajitos. Si te gusta mucho Mercedes no se, puede que el CLS sea lo tuyo, sin embargo yo me he subido en un A7 en el concesionario donde mi padre se compró este verano otro modelo y flipé con el diseño que tiene el coche, tanto por dentro como por fuera. Me parece un futuro clásico. Además yo creo que el Audi a igualdad de motor y equipamiento debe ser 3 o 4 mil euros más barato.

Por cierto que creo que el CLS tiene motores de 4 cilindros, pero a mi siempre me ha parecido que estos coches deben de ir con motores de 6 o más cilindros.

He podido probar los dos, yo no soy excesivamente alto 1,76 y no hay problemas de habitabilidad. De momento estoy mas decantado por el Audi por todo lo que he comentado (si tenéis oportunidad no dejéis de probar el motoraco diésel de 313cv) pero me da un poco de miedo que el Audi en un par de años se quede estéticamente un poco antiguo.

Ademas en el CLS hay que gastarse algo de pasta en cambiar el interior para que no parezcas un apoderado de toreros, con todos mis respetos.

Pero por fuera es tan bonito el joio.
 
Yo me compraba el mercedes... a mí lo de que me cobren 50 y pico mil por un tracción delantera...:nea:

Ahora, si me dices que el A7 te lo compras en Quattro de 6 cilindros, la cosa se igualaría bastante, aunque entonces dudo que se te quedara por el mismo precio.

El A7 que estoy mirando es quattro de serie, en el Mercedes es opcional pero entonces si se me va de precio.

Un saludo.
 
  • #10
El A7 que estoy mirando es quattro de serie, en el Mercedes es opcional pero entonces si se me va de precio.

Un saludo.
, Entonces si dices que es tracción 4 , no tengo ninguna duda, me quedaria con el Audi.
 
  • #11
A mi esteticamente me gusta más el Mercedes y parece más coche.
 
  • #12
Hablando de parecidossss...
¿Nadie les ve una cierta...familiaridad???
 
  • #13
Así es Rabioso, los dos son coupes de 4 puertas y 4 plazas, lo que viene a ser una berlina de toda la vida a la que han querido dar un carácter mas deportivo. Aquí el pionero fue Mercedes, Audi y BMW han ido a rebufo. Por cierto, el mejor y mas bonito de todos el BMW, pero tolmemte fuera de precio.

Un saludo.
 
  • #14
Sí, el último modelo de BMW es ciertamente bonito (por fin).
Llámame tonto, pero a mí Audi, todo lo que no sea RS...no me dice ni mú.
 
  • #15
EMHO, Mercedes...
 
  • #16
Así es Rabioso, los dos son coupes de 4 puertas y 4 plazas, lo que viene a ser una berlina de toda la vida a la que han querido dar un carácter mas deportivo. Aquí el pionero fue Mercedes, Audi y BMW han ido a rebufo. Por cierto, el mejor y mas bonito de todos el BMW, pero tolmemte fuera de precio.

Un saludo.

Partiendo de que no soy objetivo, yo diría que el pionero en el concepto de berlina deportiva fue Jaguar con su Mk2.

Saludos. :ok::
 
  • #17
A7... Tengo la suerte de poder conducir los dos habitualmente, y prefiero Audi, y más con atracción quattro.
 
Última edición:
  • #18
Me gustan mucho los dos, pero creo que elegiría el A7 quattro.

Para decidirme del todo, los probaría. Y si puede ser, con el mismo motor que tengas en mente.
 
  • #19
Para mi el Mercedes. Inventó la clase con su modelo 4 puertas coupé y sobre todo el nuevo modelo me parece muy bonito.

Técnicamente creo que ambos están a la misma altura.

Un saludo
 
  • #20
Nada, el beme tampoco me parece el mas bonito ni mucho menos.

El merche es una pena, el anterior CLS me acabó pareciendo un coche muy bonito, no muy práctico pero muy bonito y especial.

2009-mercedes-benz-cls-class-24-photo-172455-s-1280x782.jpg


mercedes-cls-2.jpg


El nuevo CLS me parece bastante horrible, pero reconozco que si te gusta la estética puede engancharte mucho por ser el icono de la clase y porque es un merche diferente.

Ahora, es una pena tener que comprarse un bicho molón como estos en diesel... :pardon:




Así es Rabioso, los dos son coupes de 4 puertas y 4 plazas, lo que viene a ser una berlina de toda la vida a la que han querido dar un carácter mas deportivo. Aquí el pionero fue Mercedes, Audi y BMW han ido a rebufo. Por cierto, el mejor y mas bonito de todos el BMW, pero tolmemte fuera de precio.

Un saludo.
 
  • #21
Bueno,he montado en los dos,es mas he incluso con el cls 350cdi hemos echo un poquito el cabroncete en rotonda ,aceleración de 0 a 200 y frenada ,respecto a mercedes veo dos cosas los consumos de neumaticos y frenos es mas alto que audi en todos los modelos,el a7 solo fui de acompañante pero el que conducia el coche le hizo rugir ! No me acuerdo el motor que tenía ,pero era cuatro ,el agarre es impresionante ,todos sabemos que cuando llueve en los tracción trasera hay que levantar el pie (mercedes ,bmw como ejemplo)y en el caso de los Audi entra mucho mejor en agua,la estética ...pues bueno a mi personalmente mercedes,pero las plazas traseras creo que son mas cómodas las del a7 (en mi opinión claro) también tengo en cuenta que yo mido 1,93 ,es una difícil desicion!
Suerte y ya nos contaras
Saludos
 
  • #22
La decisión entre estos dos ya esta tomada. Será el Audi.

El problema es que ahora también dudo de si no repetir Range Rover sport. Me encanta y ahora viene con mas motor y mucho mas equipamiento que el mío por el mismo precio.

Me daba pereza repetir el mismo coche pero hoy he cogido el de mi hermano, que es de los nuevos, y me cagontó.

Cómodo, representativo y bonito es mas el Range pero el Audi es un misil y ya apetece tener algo que no se balancee como un columpio cuando entras en las curvas.

En fin, que sigo hecho un lío. Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
 
  • #23
En serio vas a salir de casa con ese audi. :D
Bromas aparte, cuando sales del concesionario, cualquier coche esta bien pero pasados un par de añitos creo que mercedes mantiene la linea mejor.
Al menos mi cls me sigue pareciendo bonito y es de 2007, mira los audi de 2007 haber que tal.
Pero si buscas lo que has explicado con el Range, y como ha apuntado un compañero, un Jaguar Xj y te sales de tanto topicazo.::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie