• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mercedes Clase S 2013?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Espero que Burlapp esté equivocado :yuck:: Pero con Mercedes suele estar muy bien informado...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Espero que Burlapp esté equivocado :yuck:: Pero con Mercedes suele estar muy bien informado...

lostlink.jpg


lostimage.jpg

Espero que esté equivocado, muy equivocado.

Cuando pasaron del W140

Mercedes-Benz_S-Class_W140.jpg


a esto

20060618131541!S-Klasse_W220_silber_im_Parkverbot.jpg


emepzaron una carrera sin sentido por "asiatizar" una berlina de representación. Pero mucho me temo que van a estar bien informados. también eh encontrado por ahí esta foto:

lostimage.jpg


y esta

lostimage.jpg


motor Híbrido Diesel, para más señas.

No sé si será simplemente una puesta en escena del concept car F700 planteado como plataforma de experimentación o de verdad va a salir el S Klasse con esta estética más que discutible para un berlina de representación.

Foto del F700 en su presentación..... demasiado iguales:

Mercedes-Benz_F700_Front.jpg


En BMW deben estar frotándose las manos y pensando en ampliar la planta de ensamblaje del Serie 7 :D:D:D:D:D
 
Espero que no...pero la última clase S la veo muy orientada al mercado asiático...y esta aun más...
 
Pues no me pilla de sorpresa, el concept car que equipa el motor Diesotto ya dejaba entender algo de como serían los próximos... reconozco que cuando el bifaro fué presentado, el sustituto del W124, pues la verdad es que al principio me costó muchísimo que digamos me entrase por los ojos...luego incluso me parecía atractico, sobretodo con el acabado avantgarde. El tiempo dirá, pero al menos, a diferencia de la apuesta continuista de Audi (o aburrida) con el A8, Mercedes intenta el cambio.

lostimage.jpg
 
Bueno, terrible, qué voy a decir.

De todos modos en cuanto a las ventas no se, digo yo que habrán estudiado las consecuencias y les deben salir los números. Lo mismo los venden como churros. Yo desde que la anterior serie 5 se vendió como se vendió ya no digo nada.
 
Ahhhhhhhhhhhhh, coño que horror, es una mezcla entre un Ssanyoung( o como se escriba, no indico modelo, ya que son todos igual de horrendos) y un citroen tiburón de los nuevos, otros a los que se les va la bola, que pena....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie