• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes Clase C facelift

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autobild.de/artikel/mercedes-c-klasse-facelift-2011--1286974.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para hacer eso que se queden quietos, la verdad hemos entrado en una dinámica de cambiar por cambiar, a mi me parece que la clase C no necesita ningún cambio estético, ahora mismo me parece el más agraciado de Mercedes, menudo crimen lo que han hecho con la clase E. Otra cosa es aumentar equipamientos, introducir versiones más económicas o eliminar la versión "classic" que no se debe vender apenas.
 
Creo que es una forma de darle semejanza con la nueva linea mercedes, Clase E, nuevo CLS....
 
Los constructores aprovechan la necesaria implantación de la luces diurnas para retocar el coche de forma leve pero perceptible, sí que es cierto que los clase C que he visto son practicamente todos de terminación Avant-garde, el de la estrella en la parilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie