• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mercedes clase c

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
si pinchas en la foto salen más
 
Me parece que me gusta. Salvo el techo negro ese que tiene mal encuentro con la forma de la luna trasera el resto me parece acertado. Y es raro, porque ultimamente estos de Mercedes se descuelgan con cada cosa....

La pena va a ser el salpicadero con ese iPad fijo que les ponen ahora delante de todo.
 
Vistas.

El culo haría sentirse orgulloso a Bangle

Tampoco te pases hombre...

e65.jpg


014-mercedes-c-class-reveals-its-new-design-720p-6.jpg
 
Me gusta. Al contrario que el CLA. Hoy iba delante uno, y me parece un horror.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hay que verlo con el pack AMG.
 
  • #10
Hay que verlo con el pack AMG.

Yo creo que las fotos que estamos viendo ya son de un modelo tuneado. No se si AMG pero creo que los básicos tendrán un aspecto mas simple, sin techo negro, llantas normalitas, paragolpes sencillos... en uno de esos sabremos si el diseño es realmente bueno o no.
 
  • #11
Me gusta. Al contrario que el CLA. Hoy iba delante uno, y me parece un horror.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mi hermana se ha comprado uno. A mí me parece muy bonito de morro y lateral, el culo de pena, efectivamente...
 
  • #12
Mi hermana se ha comprado uno. A mí me parece muy bonito de morro y lateral, el culo de pena, efectivamente...

Yo lo he visto hace poco en un conce, y la verdad me gustó más el C que el CLA en el interior. Por fuera, es muy bonito (pero ese ipad pegado en el salpicadero es difícil de justificar, salvo pegote de última hora) y gana al C por goleada, salvo si el C lleva el pack de fibras AMG, que lo deja impresionante (como la factura).
 
  • #13
Se ve poquito, poquito, pero parece que el culo muestra cierta peligrosa deriva hacia el CLA y similares...

Pues anda que el morro. No sé si les costó mucho diseñarlo y por eso se lo han puesto a todos los Mercedes nuevos, pero me parece horrible.
 
Última edición:
  • #14
A mi me gusta de momento. Habrá que verlo en vivo
 
  • #15
Yo lo he visto hace poco en un conce, y la verdad me gustó más el C que el CLA en el interior. Por fuera, es muy bonito (pero ese ipad pegado en el salpicadero es difícil de justificar, salvo pegote de última hora) y gana al C por goleada, salvo si el C lleva el pack de fibras AMG, que lo deja impresionante (como la factura).

El interior del CLA es el mismo que todos los nuevos clases A y está en lo bajo de la gama. Tiene tb detalles feos en un coche de ese precio, como varilla para sujetar el capó.

Yo me hubiera comprado un clase C normal aún el antiguo, pero...
 
  • #16
Es cosa mía o es que los alemanes son sosos, sosos.

Vamos creo que están muy lejos de esto
hy5u4ege.jpg



Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #17
Mi hermana se ha comprado uno. A mí me parece muy bonito de morro y lateral, el culo de pena, efectivamente...

Pues a mí me parece mucho más bonito el C, ese culo lo destroza.. jajaja! Parece que lo hayan derretido...
 
  • #18
Este fin de semana estoy en Berlín, tengo un par de reuniones lunes y martes.

He visto ya de cerca 2 o 3 de estos nuevos clase c. La impresión es de mini clase s, se nota el incremento de tamaño. He visto las versiones más equipadas, no se qué pinta tendrán las más normalizas con llantas pequeñas o incluso llantas de chapa muy habituales aquí para sorpresa de algunos. Me gusta el c anterior pero este tiene más presencia, seguro será un éxito porque supongo que los precios serán similares a los del saliente.

Me parece un coche de mayor calidad. Sólo como detallé he visto uno con el techo de cristal abierto y queda raro. Como es tan grande y la forma no permite ocultar la pieza móvil dentro del techo la sensación que me ha dado es la de llevar una vitro cerámica por montera.

Creo que es un coche bonito.
 
  • #19
A mi el CLA no me gusta nada. El interior me parece macarra y Tunning. En cuanto a la pantalla, parece que se les olvidó y la pegaron con un chicle. Sin ánimo de ofender a los fans de Mercedes y Audi, pero creo que hoy en día todos quieren ser BMW's
 
  • #20
me gusta mucho, estoy por cambiarlo por mi antiguo class C.
 
  • #21
mmm...el coche me gusta pero....que llantas mas suculentas para pasar por algunas de nuestras carreteras...jo...que placer seria sentir como se come los boquetes,adoquines hundidos, alcantarillas mal niveladas y parches que hay por todos los lados.
Qué placer

2.jpg


58.jpg
 
Última edición:
  • #22
Me gusta, creo que le hará daño al líder del segmento, el Serie 3. Curioso como Mercedes se ha "BMW'izado". Las faros, entradas de aire etc... no tienen nada que ver pero la distribución y las formas de la carrocería son clavadas, para bien. Lo que es el habitáculo está muy retrasado y el eje delantero muy pegado al voladizo delantero, señas de BMW lo que garantizará que este nuevo clase C tenga muy buen reparto de pesos y sea menos subvirador. Bravo.

El clase A le ha dado un puñetazo a BMW y Audi en ventas todo y su superior precio y motor Renault clio en su gama de acceso, lo que demuestra que lo que prima es el diseño y la marca y no la tecnología en la mayoría de las ventas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie