• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes Clase B55

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No es un coche que vaya a ser producido, sino que es el trabajo de los chicos en prácticas en Mercedes que han decido realizar este modelito de 388cv...ya que al Clase B, le han colado un V8 de 5.5 litros, al mas puro estilo Brabus, el resultado es un 0-100 en 5'2s.

El resultado es bastante discreto salvo los escapes traseros, la utilidad de tal modelo es relativo, pero lo bién que se lo han pasado haciendolo no se lo quita nadie...y hay que reconocer que es mas divertido que pensar en el medio ambiente.

:flirt: No, no es un Taxi.


:D El detalle de que hay algo serio bajo el capo.


:D Circula en el lado mas natural de la autopista...con semejante caballería desatada.


Que se suelten el pelo no significa que pierda seriedad y buen hacer.


:whist:: Pues si que corre la camionetilla.


:-P vaya corazón mas grande.
 
Vamos que te pasa el engendro ese y vas tu con tu SLK nuevecito dándole caña por la autobahn y se te caen los palos del sombrajo.
 
Me gusta el motor, pero no me gusta el envoltorio.:D:D
 
Pues a mi el concepto, que no el clase b, me gusta...., un coche potente pero muy discreto....

Lo dicho, para que se te pique cualquiera y luego le salgan los colores... :laughing1:
 
Y aún así las mamás llegarán tarde al cole con los niños y tendrán que aparcar en triple fila. jajajaja. Saludos
 
Un bicho de 388 CV y es más feo que un dolor, por dentro... que cosa más sosa. :D
 




Me gusta la trasera con lo que parece en la foto un difusor con los tubos de escape. Menuda "fregonetilla"..:D
 
¿Como .oños han metido ese motor?


Tiene que estar más apretado que los tronillos de un submarino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie