• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes Clase B 2012, completamente al descubierto10.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Otro Mercedes que se escapa de la madriguera mucho antes de tiempo; últimamente no hay novedad que preparen que no llegue a la red de forma no oficial. El último modelo en ser desvelado de esta forma tan poco ortodoxa ha sido el Mercedes-Benz Clase B, cuya próxima generación hace tiempo que se espera. La revista alemana Autobild ha conseguido fotografiarlo en la calle sin ningún tipo de camuflaje.

Probablemente esta captura se hayan realizado en alguna sesión fotográfica, ya que no hay otra explicación para que Mercedes pasee por el centro de una ciudad un vehículo que aún no ha sido presentado oficialmente. Gracias a este error (calculado o no), podemos comprobar que el Mercedes Clase B seguirá siendo un monovolumen de tamaño compacto, si bien se adivina un estilo mucho más dinámico del que nos encontramos en la actual generación.

Lamentablemente sólo hay una imagen, por lo que nos quedamos sin ver cuál es su frontal. En la zaga cabe destacar el diseño de los faros, similar al que vimos en el Mercedes Clase A Concept que, curiosamente, no se mantendrá en el Clase A de producción. También llama la atención la pequeña superficie acristalada y el alerón situado en la zona superior, así como la salida de escape cromada. Estos tres elementos acentúan la deportividad del conjunto.


lostimage.jpg
Mercedes Clase B 2009


No obstante, quizá sea la parte lateral la que más me ha agradado. La nervadura que surca la zona inferior de la puerta delantera y que toma un trazo ascendente en la puerta trasera le da un toque desenfadado. La caída del cristal posterior también le da cierto toque deportivo, al menos más que en la actual generación. No obstante, detalles como las lunas tintadas o las grandes llantas delatan que estamos ante una unidad copada de extras, las versiones más normales probablemente no sean tan llamativas a nivel estético.

Por el momento es lo único que conocemos del Mercedes Clase B 2012, aunque esto hace presagiar que toda la información y las fotografías oficiales no tardarán mucho en aparecer. Podemos prácticamente confirmar que el Clase B será una de las grandes novedades de la firma de la estrella en 2011; hay que unir el Mercedes SLS AMG Roadster, el Mercedes Clase C Coupé y el Mercedes ML. Precisamente estos dos últimos fueron vistos por primera vez por una filtración, situación similar a la del Clase B.

Fuente: Autobild
En Diariomotor.
 
No me extraña que nos enteremos antes de tiempo.Lo sacan asi por la calle como si nada?...no creo que sea casualidad.
me pregunto porque tanta prisa...::Dbt::
 
No me extraña que nos enteremos antes de tiempo.Lo sacan asi por la calle como si nada?...no creo que sea casualidad.
me pregunto porque tanta prisa...::Dbt::

Porque todas las marcas están sufriendo un bajón de ventas, y hay que estimular el mercado como sea. Todas las marcas no paran de anunciar modelos nuevos, pero deberían plantearse fabricar modelos más baratos, para adaptarse a la coyuntura económica. Con la tecnología actual, cualquier marca podría fabricar modelos más baratos respetando un mínimo de confort y seguridad. Dacia es un claro ejemplo, aunque sean más feos que una suegra recién levantada... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie