• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes C63 AMG Coupé, sólo el sonido

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El video no hace justicia al sonido, el otro día me adelantó por ciudad un C63 Berlina y eso era un BICHARRACO!! Como sonaba el desgraciao!! 8o
 
Suena de vicio.......... :ok::

El fín de semana pude oir 'bramar' a un E 63 AMG a lo lejos y subiendo monte, por una urbanización y era una auténtica sinfonía
 
que bien para cuando me toque el euromillon jajajaja
 
menuda bestia...
 
Precioso el coche y embriagador el sonido de ese motor.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Yo me encontré en un semáforo con un CL 65 AMG 8o, espectacular... 267.200 €. Con perricas, chufletes.

Gracias por el vídeo. :ok::
 
Precioso coche y motor impresionante, de los que quedan pocos ya.Del sonido nada que decir ....música celestial.
A mi el C63 berlina me encanta, puffff......hace poco estuve muy cerca de pillarme uno...y como me arrepiento de no haber aprovechado la ocasión.En fin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie