• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes C Coupé. Se agradecen opiniones

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy considerando la compra de un MB clase C Coupé, posiblemente el 180. ¿Alguién tiene uno y puede comentarme qué tal le va? Lo que más me interesa es saber sobre su comodidad en viajes largos y la accesibilidad de las plazas traseras. Tampoco sé si el 180 se quedará corto de potencia.
Gracias
 
Pues ayer mismo estuve con un amigo que ha comprado uno, motor 220. No te puedo decir como va porque no salimos a probarlo, pero por lo que me dijo mi amigo, va muy bien y estoy seguro de ello ya que he tenido algun mercedes.
Lo que si me parecio es precioso, incluso mas que el modelo superior el E coupe. Bonito de verdad.
 
Es un coche muy, muy cómodo y con un chasis que es de lo mejorcito que ha fabricado Mercedes: de reacciones muy nobles y que hace muy fácil la conducción. De su estética no digo nada porque no es necesario...

Yo lo he probado en un par de ocasiones y mi sensación ha sido realmente buena. Eso sí, las dos veces ha sido con uno de los motores "gordos", el 350 (306cv) , con lo que no sé cómo irá con el 180, pero en mi opinión hay mucha pamplinas con la potencia de los coches: si quieres conducir normal y sabes lo que tienes entre manos, con el 180 te basta y te sobra... No podrás circular a 250 km/h, pero te aseguro que con poco que le pises y un radar, te crujen bien ;-)

Las plazas de atrás son muy justitas y el acceso no es fácil. Tenlo en cuenta porque no es un coche adecuado si tienes que usar a diario las plazas traseras.

Eso sí, a mí es un coche que me encanta, aunque se me quede pequeño ;-)
 
Estoy considerando la compra de un MB clase C Coupé, posiblemente el 180. ¿Alguién tiene uno y puede comentarme qué tal le va? Lo que más me interesa es saber sobre su comodidad en viajes largos y la accesibilidad de las plazas traseras. Tampoco sé si el 180 se quedará corto de potencia.
Gracias

el 180 me parece corto de potencia para un coche de ese peso. Yo iría al 200 mínimo.
 
La accesibilidad a las plazas traseras es entre mala y muy mala. Si el uso de las plazas traseras va a ser habitual, yo no te recomendaria que te lo compraras. Veo a diario los malabarismos que tiene que hacer la gente para salir y me resulta increible que todavia alguien se decida a comprarse un coupe. Incluso tengo un cliente con un CLK que lleva dos sillitas para niños.

En cuanto a la potencia del 180, si tienes intencion de cumplir las normas de trafico, tienes mas que de sobra. Si te gustan las sensaciones mas fuertes, obviamente no es tu motor.

El nuevo no se que tal saldra, pero los antiguos no son nada del otro mundo. Hace dos dias se nos quedo uno tirado porque se le partio el cable de la bateria, justo donde se une al borne. El tipo de la grua nos dijo que era el tercero que veia este mes con ese defecto. En fin, que se rompen como todos.
 
Gracias por todos los comentarios. El tema de las plazas traseras es un "conflicto" que tengo con mi mujer, que piensa en sus padres (no tenemos hijos). Pero si cuento las veces que he llevado en coche a los suegros en los últimos 5 años me salen tres o cuatro.
 
Pero si cuento las veces que he llevado en coche a los suegros en los últimos 5 años me salen tres o cuatro.

Mi mujer me comentó algo parecido, la solución fue comprar un SLK350 y dejar el clase E en el garaje cada vez que los visitamos... "vaya que pena, nos hemos traído el biplaza"
 
Buenas,
yo tengo un amigo que se compró un BMW 320 dos puertas al mismo tiempo que su hermana se compraba el que tu buscas...el ha conducido ambos y dice que BMW mucho, mucho mejor...en todo...motor, consumo, prestaciones, maletero....
A mi también me da esa impresión...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie