• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes C Coupé

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Bueno después de un par de semanas viendo modelos y marcas diferentes, me he decidido a comprar coche, que ya tocaba...
El elegido ha sido el Mercedes Clase C Coupé...

Supongo que habrá gente que pueda hablar con propiedad de él...

Que os parece? Hago bien?
a mí de lo visto y dentro del presupueto fijado + -50.000 euros, es la opción que más me ha gustado
No es el Amg, si no el Executive, creo que es un paquete que sólo lo hay aquí en Francia, al menos en España sé que no lo hay...
Gracias de antemano
Saludos
 
buenas

primero enhorabuena,

y segundo, realmente quieres conocer opiniones de los demás::Dbt::

si has esando valorando otras opciones y esta es la que más te ha convencido, con los argumentos que sean, creo que ya está todo dicho;-)

bueno, no, todo no, cualquier gasto en un coche que suponga una inversión superior a digamos 25000-30000 es un capricho, y sobre los caprichos no hay argumentos racionales, sólo emocionales:ok::
 
Enhorabuena, pero no comentas que modelo es? el 350?
 
es precioso, lo veo un poco caro, pero eso ya es otro cantar
 
Si que lo es,la verdad pero veo más caro un megane por 30000 sin todas las opciones q lleva el otro...
Es un coche que destila calidad por donde lo mires...
Alguien podría decir algo acerca del modelo en concreto?no tengo dudas respecto a Mercedes pero me gustaría saber más
Gracias
 
Bueno después de un par de semanas viendo modelos y marcas diferentes, me he decidido a comprar coche, que ya tocaba...
El elegido ha sido el Mercedes Clase C Coupé...

Supongo que habrá gente que pueda hablar con propiedad de él...

Que os parece? Hago bien?
a mí de lo visto y dentro del presupueto fijado + -50.000 euros, es la opción que más me ha gustado
No es el Amg, si no el Executive, creo que es un paquete que sólo lo hay aquí en Francia, al menos en España sé que no lo hay...
Gracias de antemano
Saludos

Creo que en ningún coche de marca reconocida de 50.000 euros hay el mínimo margen de error o de crítica: te vas a llevar un cochazo sí o sí, como es el caso, así que enhorabuena y a dsifrutarlo.
 
Estéticamente me parece precioso, sobre todo con el paquete AMG. Lo estuve viendo porque al principio no entendía su razón de ser, dado que Mercedes también tiene un E coupé, no mucho más grande...::Dbt::

Sin entrar en posibles descuentos, de PVP me pareció un poco caro (respecto a su competencia). El interior no me gustó tanto como el exterior, y no me gustó el detalle de que las puertas lleven marco, cuando ni el Serie 3 coupé ni el A5 lo tienen.
 
Un cochazo, para mi una elección muy buena... no sé que otras opciones estabas mirando (A5?, Serie 3?), pero ésta es estupenda.

A mi vecino le acaban de entregar uno con el paquete AMG en blanco, y ahí estamos todos babeándole el coche estos días. Llama la atención, y los materiales y calidades... premium.

A disfrutarlo y muchas fotos cuando lo tengas. :ok::
 
Creo que tienes toda la razón...mañana ya llega al concesionario, pero como me voy de vacas el viernes hasta agosto que vuelva no lo recojo...pero será una bonita espera...en cuanto lo tenga en mi poder pondré unas fotos
saludos y gracias
 
  • #10
Pues lo he cogido con el paquete executive que en España no existe, ya que me gustaba más que el amg, aunque varía poco
lo otros que estaba sopesando no eran ni A5 ni Serie 3(ya lo tuve), eran más deportivos, pero al final la razón ganó y cogí este, en blanco también.
Respecto al precio, no varía tanto de cualquiera de los dos que nombras, sobre todo con todo el equipamiento que le puse.
Y, discreppo contigo...ya que me parece que el interior está al mismo nivel o incluso por encima del interior...emho.
saludos
 
  • #11
El tema del marco, a mí me paso igual cuando salió...pero ahora no me disgusta, y englobado en el conjunto es un detalle que no me importa, la verdad
saludos
 
  • #12
No me gusta el detalle del marco de las puertas. Yo, de tener que ser mercedes, escogeria el E coupe.
 
  • #13
Para gustos colores...
Yo, la verdad como conduzco con las puertas cerradas ese detalle lo paso por alto...y, además us razones tendrán para haberlo hecho así
si coges el serie E que lo disfrutes que es precioso también...
saludos
 
  • #14
Enhorabuena , de lo mas bonito que hay en el mercado nuevo ahora mismo en ese segmento. Quien pudiera!
 
  • #15
Primero de todo enhorabuena!!!
Te llevas un cochazo, tuve la oportunidad de probar un C350 (coupe obviamente) con pack AMG de un familiar y me encantó, fantástico por dentro, brutal por fuera, que decir de dus 306 cv, el cambio 7G-Tronic es una aunténtica delicia en todos los modos, es cómodo y a la vez deportivo... te diré más, creo que el día que cambie mi BMW (E92) este es un serio candidato.
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie