• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes benz Original

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
En Londres el dia 23 delante de los grandes almacenes harrods.
Vamos para pasar desapercibido!!.
Saludos.
lostimage.jpg
 
No entiendo el post:huh:
 
un Mercedes CLS cubierto por 1 millón de cristales de Swarovski, no está nada mal.

Aquí una foto de internet con más detalle:
Swarovski-Mercedes-CLS2.jpg


Saludos.:ok::
 
Nunca he estado, pero dicen que lo que te puedes encontrar en el centro de Londres es para quitar el hipo. Tanto para lo bueno como para lo malo...
 
un Mercedes CLS cubierto por 1 millón de cristales de Swarovski, no está nada mal.

Aquí una foto de internet con más detalle:
Swarovski-Mercedes-CLS2.jpg


Saludos.:ok::

Esto me recuerda, las manualidades del colegio. Si aun fueran diamantes, pero en cristalitos me parece un poco cutre.

Seguro que el metro cuadrado de estos cristales vale cuatro duros y un par de adolescentes, te dejan el coche asi en un par de tardes.:laughing1:
 
Gracias a los compis por ampliar la informacion y las fotos, pero EMHO no me merecia la pena ni acercarme a hacer una foto de semejante horterada.

Disculpas por las faltas ortograficas pero en Holanda (donde estoy ahora) los teclados no los entiendo bien.

Saludos.
 
un Mercedes CLS cubierto por 1 millón de cristales de Swarovski, no está nada mal.

Aquí una foto de internet con más detalle:
Swarovski-Mercedes-CLS2.jpg


Saludos.:ok::


Gracias por la aclaración , soy daltónico y a veces con el tema colores etc tengo problemas . Gracias compi!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie