• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes-Benz CLS Shooting Brake

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El coupé que no era un coupé ahora es un shooting brake que no es un shooting brake:

https://www.autoblog.com/2011/10/12/mercedes-benz-cls-shooting-brake-reveals-its-rakish-rump/

lostimage.jpg


A. De. Fe. Sio.
 
:laughing1:

Se van superando, la firgen ::bxd::
 
Que manera de estropear un bello coche::cry::
 
para qué tocarían el primero
 
A mi el CLS me tiene loco en todas sus versiones , colores y motorizaciones ....

Uff .. Que maravilla !!
 
¿Un CLS ranchera? Puf...¿en qué leches están pensando los de Mercedes últimamente?
 
No lo entiendo. Si con el E Estate y el R van sobrados cubriendo ese mercado ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola,

¿Un CLS ranchera? Puf...¿en qué leches están pensando los de Mercedes últimamente?

pues supongo que en vender más coches. A mí personalmente me encanta el concepto y el coche. Ya se sabe, para gustos, colores :-)

Salu2
 
Totalmente de acuerdo, si lo hacen es porque saben que se venderá, y sí, para gustos los colores.

Pero la gracia del CLS es que era básicamente un Clase E con un estilo deportivo. se le denominó coupé de cuatro puertas y ha sido el precursor de la moda de este tipo de vehículos. Así que el hacer una versión ranchera, que es un tipo de coche en las antípodas de la deportividad por mucho que se empeñen los de marketing, pues me choca.

Hola,



pues supongo que en vender más coches. A mí personalmente me encanta el concepto y el coche. Ya se sabe, para gustos, colores :-)

Salu2
 
  • #10
¿Un CLS ranchera? Puf...¿en qué leches están pensando los de Mercedes últimamente?

en el serie 5 GT??

espero que no, que ya bastantes sustos me llevo por la carretera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie