• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes-Benz CLS-class Wagon.Un Shooting Brake

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)




De siempre me han gustado los Shooting Brake; una combinación perfecta,amplios,dinámicos que no deportivos,elegantes a la par que sugerentes...EMHO el coche perfecto para todo uso

Si BMW hiciera algo así...y no el 5 GT::bxd::::cry::


Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Que lo llamen como quiéran pero para mí eso es una ranchera estilizada...:D, el shooting break lo veo más en coches de 2 puertas deportivos, y con una gran boca de carga.

lostimage.jpg


Mercedes-Benz-Shooting-Break-Concept-02-lg.jpg


26brake600.jpg


The%20Lynx%20Eventer%20Page%201+4.jpg


EL más bonito...:drool:
26brake_slidetwo.jpg
 
Que bonito ese Jaguar....
Como tengo dos SW, sin hueco grande ya no podría vivir...
 
Que lo llamen como quiéran pero para mí eso es una ranchera estilizada...:D, el shooting break lo veo más en coches de 2 puertas deportivos, y con una gran boca de carga.

lostimage.jpg


Mercedes-Benz-Shooting-Break-Concept-02-lg.jpg


26brake600.jpg


The%20Lynx%20Eventer%20Page%201+4.jpg


EL más bonito...:drool:
26brake_slidetwo.jpg


Siendo totalmente ortodoxo,tienes toda la razón;llevan 2 puertas y su origen es Británico como coche de caza... ...que recuerdos me traen aquellos Lagonda ;-)
 
Desde que llaman coupé a trastos con 4 puertas ya cualquier cosa vale.

Es un coche muy feo en mi modesta opinión. Por otra parte me hacen gracia los "spy videos" estos, no se que tienen de espias esas imágenes cuando estoy seguro de que la propia marca las ha publicado.
 
La trasera no os recuerda, salvando las distancias, al 508 sw??????
 
Una forma como otra cualquiera de destrozar, el mercedes mas bonito que se ha construido.
Claro esta es mi opinion:ok::
 
Joder pues a mi me encanta ese Mercedes,de los SW más bonitos que he visto y seguro que más fiable que mi Mier...de 407 SW
Saludos
 
Para mí, de entrada, horribleeeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie