• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes Benz Clase C

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría pedir consejo, opiniones etc sobre este modelo. Mi fantástico Golf IV con 13 años y más de 230000 Km me pide que lo jubile:D. La verdad que solo puedo decir cosas buenas de él, sólo le he cambiado una vez la correa de distribución una sola vez y no se lo que es entrar en el taller para una reparación seria. Así pues me estoy planteando mirar la Clase C de Mercedes e imagino que alguno de vosotros me podrá dar buenos consejos...Gracias por adelantado.
 
Querido compañero,

La clase C de Mercedes esta llegando al final de su vida comercial (pronto deberá ver la luz la nueva versión), por lo que si estas interesado en ella, puedes conseguir buenos descuentos en el concesionario.

Con respecto al vehículo, independientemente de la motorización y versión elegida, es un gran coche... seguro y fiable....no te equivocarás, es un Mercedes.

Saludos
 
Querido compañero,

La clase C de Mercedes esta llegando al final de su vida comercial (pronto deberá ver la luz la nueva versión), por lo que si estas interesado en ella, puedes conseguir buenos descuentos en el concesionario.

Con respecto al vehículo, independientemente de la motorización y versión elegida, es un gran coche... seguro y fiable....no te equivocarás, es un Mercedes.

Saludos

¿Fiable? Ahí está mi 190 2,5 diesel con 26 añitos y el medio millón de kilómetros. Me da cosa decir que está como el primer dia porque me dirán exagerado...lástima que ya no existe la Mercedes que haga ese perfil de coche.
 
¿Fiable? Ahí está mi 190 2,5 diesel con 26 añitos y el medio millón de kilómetros. Me da cosa decir que está como el primer dia porque me dirán exagerado...lástima que ya no existe la Mercedes que haga ese perfil de coche.


Cualquier clase C, y por extensión, cualquier coche actual, te hace también medio millón de kilómetros (y más) sin problemas.

En 26 años los coches han cambiado y mejorado mucho, en especial en seguridad.
 
Hola compañeros, me gustaría pedir consejo, opiniones etc sobre este modelo. Mi fantástico Golf IV con 13 años y más de 230000 Km me pide que lo jubile:D. La verdad que solo puedo decir cosas buenas de él, sólo le he cambiado una vez la correa de distribución una sola vez y no se lo que es entrar en el taller para una reparación seria. Así pues me estoy planteando mirar la Clase C de Mercedes e imagino que alguno de vosotros me podrá dar buenos consejos...Gracias por adelantado.

Me parece muy buena compra, sobre todo ahora que lo renuevan, aunque como con todos los coches modernos con FAP mira bien qué uso le vas a dar para decantarte por gasolina o diésel.
 
no es por llevar la contraria, pero has visto el a3 sedan que sale en verano, 27.000 euros 140 cv. gasolina
 
Seguramente me decante por la motorización Diesel...en cuanto al precio que me han dado con el acabado AMG de escándalo. Por debajo de los 260008o
 
Yo no me lo pensaba, a ese precio... todo un Mercedes.


Un saludo
Carlos
 
Ahora estan haciendo muy buenos descuentos. Hace dos semanas solo por curiosidad cuando pregunte hacian casi 6000 euros de descuento con pive en el C 180, claro que creo que el plazo del pive y algunas ofertas eran solo hasta final de este mes...
Dezconozco si por cuenta propia las alargaran, algunas marcas lo harán (visto las pésimas ventas de coches nuevos diria que sí ). Aprovecha:ok::
 
Última edición:
  • #10
pues si que es buen precio con ese acabado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie