• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo juguete

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ayer en un acto vi esa preciosidad, un deportivo que no se ve cada dia y aproveché para hacerle unas fotillas pensando en vosotros. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso bicho, aunque de querer un Ferrari no optaría por el color rojo...el gris oscuro con el interior camel me parece la mejor combinación, especialemente si es spider, y como suenan esos motores, orgásmico.

:D Por cierto a ver si aprendemos a sacar las fotos que se te ve el brazo y un pedazo de Panerai que impide disfrutar del rojito...;-)

P.D: :Cheers: como te cuidas.
 
Precioso bicho, aunque de querer un Ferrari no optaría por el color rojo...el gris oscuro con el interior camel me parece la mejor combinación, especialemente si es spider, y como suenan esos motores, orgásmico.

:D Por cierto a ver si aprendemos a sacar las fotos que se te ve el brazo y un pedazo de Panerai que impide disfrutar del rojito...;-)

P.D: :Cheers: como te cuidas.

sonará a tópico pero, al contrario que tu, no me imagino tener un Ferrari y que no sea rojo.
 
sonará a tópico pero, al contrario que tu, no me imagino tener un Ferrari y que no sea rojo.

Cuestión de gustos...

lostimage.jpg



Me gustan incluso estas llantas a juego.

2515062174_3a360e9163_z.jpg


No es el spider, pero si te invita a subir...

1684095197_7809293279.jpg
 
Para mi un ferrari tiene que ser rojo y mi sueño es tener un Ferrari, de hecho cuando compro coche el unico color que no miro es el rojo, porque ese color tiene que ser para mi sueño.
Ahora si me regalan uno gris,amarillo o el que sea no le hare ascos.:D:D

lostimage.jpg
 
ayer vi por primera vez en vivo al coche de mis sueños...:drool::drool:
lástima que fue de pasada en pleno centro de la ciudad ::cry::

lostimage.jpg
 
Es curioso lo del Rosso Corsa de la paleta de colores de Ferrari. Es un color más como el caido en desuso Grigio Ingrid o el Giallo Módena. Cierto es que la mayoría son rojos pero es quizá por asociación de colores a raiz del reparto de los mismos a primeros de siglo a los paises constructores para las competiciones. Rojo a Italia, Verde a Inglaterra, azul a Francia y plateado a Alemania.
Es cuestión de asociación y repetición.
 
Yo tambien he tenido la suerte de ver uno, y es una pasada de coche
las fotos no le hacen justicia
 
  • #10
sonará a tópico pero, al contrario que tu, no me imagino tener un Ferrari y que no sea rojo.

Pues ultimamente escasean un poco los de color rojo entre las nuevas matriculaciones e incluso se estan repintando antiguos. En el ultimo mes he tenido la oportunidad de coger uno azul celeste, otro naranja y otro negro grisaceo. Lo mas curioso del caso, es que los tres eran mate, pero mate, mate......Vamos, que parecia que se les habia olvido echarles la ultima capa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie