• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor Gran Premio de motociclismo ?

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
S

seiko

Visitante
Hola, no suelo ver las motos pero hoy estuve viendo el final del GP en Misano y estuvo entretenido.
pero me pareció ver poca gente, cual suele ser el GP más grande, digamos en poder de atracción de gente al circuito? Jerez tal vez?.
 
Hola compi, yo voy todos los años a Jerez y te puedo decir que es el que más gente atrae unas 125.000 personas en el circuito viendo las carrera y creo que el segundo que más gente atrae es el de valencia unas 100.000 personas.

Un saludo.
 
Hola, no suelo ver las motos pero hoy estuve viendo el final del GP en Misano y estuvo entretenido.
pero me pareció ver poca gente, cual suele ser el GP más grande, digamos en poder de atracción de gente al circuito? Jerez tal vez?.

A nivel público, la cosa siempre suele estar entre Assen y Jerez.

Saludos!
 
Creo que según escucho cada año, se lleva la palma Jeréz. Por cierto, otro carrerón de Pedrosa:worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie