• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor coche del año 2.012 de a.b.c

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peugeotfran

peugeotfran

Novat@
Sin verificar
EL MODELO FRANCES HA LOGRADO LA MAXIMA PUNTACION (186 PUNTOS) DE UN JURADO COMPUESTO POR 50 PERIODISTAS ESPECIALIZADOS DEL MOTOR, SEGUIDO POR EL RANGE ROVER EVOQUE (67 PUNTOS) Y DEL HYUNDAI i40 CON (37 PUNTOS).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues para mí, con la parte trasera la han pifiado estéticamente
 
Ostias, no cambio en Range Rover por esta tartana francesa ni de coña... en qué se basan para comparar¿, equipamento? motorizaciones?... o es todo una cuestión de quién paga más o menos?
 
A los que eligen los coches del año, habría que analizarlos...


::bash::
 
Osea, el que más pasta pusó fue el que se lo llevó:whist::...jajajaja menudo timo de la estampita:laughing1:
 
..........................
 
Última edición:
Si solo nos basamos en las averías todos los coches del año serían japoneses...

Y si nos basamos en el diseño...ahi no hay discusión, cada uno tiene su opinión, ni mejor ni peor...
 
No me creo nada, nunca me compraria este Peugeot
 
A mi se me ocurren dos cosas:

1. Claramente es una cuestión de dinero y no de criterios técnicos o estéticos.
2. ¿De 2012? pero si no hemos terminado el 2011!!!
 
  • #10
Me paaaaarto.
 
  • #11
:DEl 307 fue coche del año en su día :D:D y tonto de mi me lo compré.

Un saludo.
 
  • #12
Esto de los coches del año, es un poco subgneris verdad?

En mi opinión los 3 primeros se parecen como un huevo a una castaña. Prefiero los mejores coches del año pero por categorías: mejor utilitario, mejor berlina, mejor deportivo, mejor cabrio, mejor SUV,...entiendo que entonces la comparativa inherente a cualquier premio sería más lógica.

De todas maneras parece un poco extraño que un 508 sea considerado mejor coche nuevo del año, comparado por ejemplo con otra berlina de reciente renovación como el Serie 5 de BMW. :hmm::hmm:

DE todas maneras como a mi no me ha gustado nunca ser el primero, que me pongan un Range Evoque por favor:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
pues con todos mis respetos... Para ti el Range Rover!! eso si es un trasto
 
  • #14
Con todos mis respetos a todos y teniendo en cuenta, claro esta, que yo también pienso que es una maniobra de política publicitaria y que va estrechamente ligada a una inversión económica… joder ser mejor coche(RANGE ROVER EVOQUE) valiendo el mas bajo de gama y mas básico (34000 euros) lo mismo que el alto de gama del 508… pues podía encima ser malo!! O como un compañero ha dicho, el nuevo serie 5 de BMW… joder mi hermano se ha comprado el 523i con tres míseros extras que tendrían que venir de serie y resulta que vale la tontería 60000 euros!!!! Pues si no es mejor le pego fuego en la calle oiga!!
Mi hermana, que es más sabia que yo se ha comprado un 508 GT, ha pagado la mitad y ese coche va como un cañonnn!!
Creo honestamente que se trata de buscar siempre una relación calidad precio, calidad al precio de A.P o de Rolex es obligada, he incluso si lo analizamos fríamente no consiguen justificar esos precios. En los coches pasa lo mismo.
A mi el 508 me gusta y me parece un gran coche igual que el Passat
 
  • #15
Pues no estoy de acuerdo con vosotros. El 508 es un coche magnífico y ha mejorado mucho respecto al 407. Es muy amplio, cómodo, muy equipado, tiene una gama de motores muy diversa y un precio ajustado para lo que ofrece.

Yo tengo un amigo con un 508 hdi de 204cv y cambio automático y os puedo decir que el coche va de lujo, y tiene una suspensión comodísima que filtra muy bien las imperfecciones del asfalto.

Esta claro que si lo comparamos con rivales premium como Mercedes, Audi o BMW no tiene nada que hacer (excepto en cuestión de precio y equipamiento).

En cuanto al tema de la fiabilidad, todavía es pronto para criticar a este modelo, aunque supongo que estará en la media de su segmento. También hay que tener en cuenta que Land Rover no es precisamente un adalid de la fiabilidad ya que todo lo que está por debajo del Range y del Range Sport son una lotería.
 
  • #16
Y la mujer del año Maria Antonia Iglesias :laughing1:
 
  • #17
Con todos mis respetos a todos y teniendo en cuenta, claro esta, que yo también pienso que es una maniobra de política publicitaria y que va estrechamente ligada a una inversión económica… joder ser mejor coche(RANGE ROVER EVOQUE) valiendo el mas bajo de gama y mas básico (34000 euros) lo mismo que el alto de gama del 508… pues podía encima ser malo!! O como un compañero ha dicho, el nuevo serie 5 de BMW… joder mi hermano se ha comprado el 523i con tres míseros extras que tendrían que venir de serie y resulta que vale la tontería 60000 euros!!!! Pues si no es mejor le pego fuego en la calle oiga!!
Mi hermana, que es más sabia que yo se ha comprado un 508 GT, ha pagado la mitad y ese coche va como un cañonnn!!
Creo honestamente que se trata de buscar siempre una relación calidad precio, calidad al precio de A.P o de Rolex es obligada, he incluso si lo analizamos fríamente no consiguen justificar esos precios. En los coches pasa lo mismo.
A mi el 508 me gusta y me parece un gran coche igual que el Passat

Hombre, tu postura y la de tu hermana es perfectamente lógica, comprensible, inteligente e irreprochable dentro de una concepción utlitarista del coche: el 508 es grande, tira porque tiene un motor potente y diésel y está mejor equipado... pero...

Cuéntale a un aficionado al motor entre los que me incluyo que, teniendo el dinero, elija entre el suave rugido y comportamiento de seda de un seis cilindros gasolina de BMW comparado con el traqueto tractorcil típico de cualquier 4 en linea diesel... por no hablar de que uno lleva una tracción delantera y el otro una trasera... y si ya abrimos el capítulo chasis, amortiguacion, suspensiones, acabados interiores... buf, hay un mundo de sensaciones que, para el que las sabe valorar, justifican de sobra la diferencia de precio...
 
  • #18
Hombre, tu postura y la de tu hermana es perfectamente lógica, comprensible, inteligente e irreprochable dentro de una concepción utlitarista del coche: el 508 es grande, tira porque tiene un motor potente y diésel y está mejor equipado... pero...

Cuéntale a un aficionado al motor entre los que me incluyo que, teniendo el dinero, elija entre el suave rugido y comportamiento de seda de un seis cilindros gasolina de BMW comparado con el traqueto tractorcil típico de cualquier 4 en linea diesel... por no hablar de que uno lleva una tracción delantera y el otro una trasera... y si ya abrimos el capítulo chasis, amortiguacion, suspensiones, acabados interiores... buf, hay un mundo de sensaciones que, para el que las sabe valorar, justifican de sobra la diferencia de precio...

Estoy contigo en todo lo que has dicho, pero para la mayoría de la gente, un 508 es más cómodo, más fácil de conducir, más barato de mantener y más amplio para llevar pasajeros y equipaje que un serie 3. Somos pocos los que al mirar un coche aparte de ver un medio de transporte como la mayoría, vemos también un juguete, y esa extraña simbiosis la ofrece BMW mejor que nadie.
 
  • #19
ver para creer, en mi lista ese coche ni apareceria, pero bueno todo es respetable
 
  • #20
Efectivamente todas estás listas que aparecen son siempre de risa, vamos que no se las creen ni ellos.
 
  • #21
Estoy contigo en todo lo que has dicho, pero para la mayoría de la gente, un 508 es más cómodo, más fácil de conducir, más barato de mantener y más amplio para llevar pasajeros y equipaje que un serie 3. Somos pocos los que al mirar un coche aparte de ver un medio de transporte como la mayoría, vemos también un juguete, y esa extraña simbiosis la ofrece BMW mejor que nadie.

Sí, a ver si los raros somos nosotros, eso está claro...

Si toda la gente fuera como nosotros sólo se verían un puñado de marcas por las carreteras, y no necesariamente super caras...
 
  • #22
Los Peugeot esos, no son de esa marca que tiene fallos eléctricos continuos:-P:-P:-P......y que tienen una gran cantidad de admiradores.....:D:D:D........amos........ni borrachuzo del todo me compro uno.....yo como soy de seiko.........mis preferencias son japonesas,saludos
 
  • #23
O como un compañero ha dicho, el nuevo serie 5 de BMW… joder mi hermano se ha comprado el 523i con tres míseros extras que tendrían que venir de serie y resulta que vale la tontería 60000 euros!!!! Pues si no es mejor le pego fuego en la calle oiga!!

Hombre, muy míseros no serían los tres extras de un 523i si de 45.000 se plantó en un precio final de 60.000€
 
  • #24
Sí, a ver si los raros somos nosotros, eso está claro...

Si toda la gente fuera como nosotros sólo se verían un puñado de marcas por las carreteras, y no necesariamente super caras...

Totalmente de acuerdo. Y extrapolando el mismo razonamiento a los relojes, tampoco habria APs, IWCs o JLCs...
 
  • #25
ese es el mejor coche del 2012 segun ABC ??? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: estoy por reirme :laughing1::laughing1: madre , que banda de iluminados :laughing1: en fin .... no le quiero ni regalado :D:Cheers: bueno si me le regalan si , asi le vendo y tengo una entradita para un piso :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie