• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El mejor anuncio de coches que has visto?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Este lo he visto hoy: :ok:::ok:::ok::



Se admiten otras propuestas :Cheers:
 
Última edición:
Muy bueno, por lo menos te ries un rato.:D:D:D:D
 
ole que guapo :D
 
Para mí los dos mejores con diferencia...






Saludos
 
el de bmw m5 es la leche, pero nunca llegaran al nivel de sofisticacion e ingenio del anuncio ese del honda accord :)
 
Esta salao, os dejo otro:



Saludos
 
jajaja muy bueno;-)
 
Con vuestro permiso, mi humilde aportación a la causa:

Citroën CX 25 GTI Turbo 2... con Grace Jones.



205 GTI.



Visa GTI.




Vive la France!!!!
 
  • #10
Muy bueno. El del Accord es de lo mejor.
Saludos
 
  • #12
Según he visto el título del post mi mente no ha tardado ni un microsegundo en reaccionar.

Llegué a aprendérmelo de memoria. Para mí, de los mejores anuncios, si no el mejor, tanto de coches como de todo lo demás. Simplemente perfecto:




:clap::clap:
 
Última edición:
  • #13
Acabo de ver el del honda y sinceramente me parece una cagada (EMHO).
Se ve claramente que está hecho por ordenador (o por lo menos a mí me lo parece), y eso quita todo el encanto de un efecto dominó. Si no, que alguien me explique que pasa en el 0:26::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :laughing1::laughing1: Por favor, se olvidaron de la gravedad o qué!!!
Lo del tubo de escape tampoco me lo creo mucho:D

Si queréis ver un efecto dominó muy bueno y real:
 
  • #14
El de NISSAN, tiene mucha gracia y es muy bueno y creativo.-
Todo esta realizado con maquetas por radiocontrol y con camaras de HD, incorporadas -las hay de ese tamaño-.
El helicoptero de radiocontrol con camara, se utiliza frecuentemente en producciones comerciales -Lo he tenido en mis manos en la feria "Broadcast"-

El de BMV, es buenisimo a pesar de que no es creible -el vehiculo con turbina, alcanza casi 500 Km. H.- :laughing1:

El peor es el de VW. El Jumbo no es real: Hay que fijarse en las cuatro turbinas -maquetas :whist::- pesimamente reproducidas y juntas, con depositos auxiliares bajo las alas :(,¿?¿?.-
Vaciando por completo el fuselaje de elementos accesorios, combustible, aguas,etc., con unas carcasas de plastico que parecen motores etc. un coche de ese tipo con los anclajes de remolque adecuados e introduciendole el peso calculado, puede arrastrar suavemente -como se vé en el spot- un avion de esas caracteristicas; Superficie plana, supongo que el embrague estaria más que retocado, ya que ese primer tiron, es el peor.-
El problema hubiera sido pararlo con los frenos del coche, pues esa masa a pesar de que no iria a mas de 4 Km.H. no hay manera de detenerlo sino es con los propios frenos del avo o con un vehiculo de arrastre adecuado a ese tipo de aeronave.-
 
  • #15
creo que la marca audi contrata a los mejores publicistas... y suelen ser españoles además.







mi favorito.

 
  • #16
Efectivamente Audi hace algunos de los mejores spots -de una creatividad y elegancia insuperable- pero cada marca del grupo, toma sus propias decisiones en estrategias comerciales y por supuesto publicitarias.-
Si los responsables publicitarios de Audi, hubieran supervisado el Spot que anteriormente he comentado, no hubiera aparecido ese engendro imitando a un Jumbo.-
 
  • #21
Éste del Kadett GSi 16v.

 
Última edición:
  • #22
Este de quattro me dejó 8o cuando lo ví
 
  • #24
Este de quattro me dejó 8o cuando lo ví

Tiene truco.

Minuto 2:20 a 2:25. Con esos clavos en las ruedas (aparte de cuerditas y poleas) creo que subiría la pista hasta un cuatro latas. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie