• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me rio de los HUMMER!!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Jajaja!! me rio de los pobres dueños de esos bicharracos del asfalto, que no se que lo que se creen, os ha salido un competidor que os va a dejar en ridiculo!!! a ver si os atreveis con este!! Y por solo 500.000$ na de ná!!
También hay una versión militar.
 
Tampoco hace falta gastarse ese pastizal para que un 4x4 deje en ridículo a un Hummer; alguno de los 4x4 habituales de nuestras carreteras puede hacerlo sin problemas.

PD.: impresionante el bicho que has puesto

Un saludete :ok::
 
Donde lo puedo comprar ???
No veas ir por la ciudad asi y mi mujer en la torreta con el casco y la ametralladora.....
Paso que voy.....
 
menudo trasto, para mi gusto, los hummer solo sirven para aparentar
 
¿ Sabéis la marca ?
 
Impresionante...aunque la 4ª foto puede engañar...el Hummer comparado es el "pequeño" el H3
 
Seguro que es el H3?? parece el H2 no?? de todas formas he visto otra foto con un H1 al lado y también se ve pequeño!
 
pues si;tienes toda la razón,es un H2 ;-)...me gustaría verlo al lado del H1...sabes de que marca son? No son Uro verdad? tienen pinta de ser rusos...:hmm:
 
Seguro que es el H3?? parece el H2 no?? de todas formas he visto otra foto con un H1 al lado y también se ve pequeño!

es el H2

el coche que pones es feo, feo, me recuerda a los acorazados que se customizaban en EL equipo A con una segadora de trigo y una par de chapas de mustang...
 
  • #10
La marca es CONQUEST y el modelo el KNIGHT XV es el modelo de "calle" después hay una versión mas radical (militar) que es la mas vendida, que tiene hasta una torreta para la ametralladora!!!!!!!!!!!!! se llama GURKHA
 
  • #11
Feo pero de cojones!!!! pero a estos Yankees es lo que les va!
Por lo visto está totalmente blindado.
 
  • #13
Así, a bote pronto, no parece que sus ángulos sean muy buenos, el ventral y el trasero (con la "escalerita") dan risa.

P.D: He investigado un poco, y según las medidas y pesos, eso es un camión.

6,096 metros de largo
2,48 metros de ancho
2,54 metros de altura
Peso: 5.443 kg
 
Última edición:
  • #14
Así, a bote pronto, no parece que sus ángulos sean muy buenos, el ventral y el trasero (con la "escalerita") dan risa.

P.D: He investigado un poco, y según las medidas y pesos, eso es un camión.

6,096 metros de largo
2,48 metros de ancho
2,54 metros de altura
Peso: 5.443 kg

yo creo que tiene gran potencial como limo de alquiler para despedidas de solteras y similares. Tambien, convenientemente refrigerado, como transporte de pescado congelado y otros bienes perecederos.
 
  • #15
4x4, pero si eso es un tanque.....
 
  • #16
Este tipo pensando.......... donde habré puesto el PELUCO??? me lo he dejao en algún sitio y no me acuerdo :D

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues no vas muy desencaminado, mira quien tiene uno!! el Tito RAMBO!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #18
Vaya cochecito!!!!
No tiene problemas para aparcar, simplemente pasa por encima y los aplasta
 
  • #19
Madre mía pero es horrendo, al menos el hummer es un trasto pero guapo
 
  • #20
El problema de este bicho es el consumo y dónde lo aparcas!!! desde luego en un parking normal de España creo que ni entra!!! Jajajaa....
 
  • #21
Vamos!!! que el Hummer no es muy bonito que digamos eh?? :-P
 
  • #22
De verdad crees que quien tiene 500.000$ mas impuestos para gastarse en ese bicharraco le importa la gasolina o donde aparcar?? yo creo que no, que eso es un problema para nosotros! :yes:
 
  • #23
Un Hummer cuesta los mismos 50.000$...en su casita...aquí no, que nos frien a impuestos y leches...

Las fotos molan...sin información técnica...lo mismo podrían ser chinos y endebles.

Habrá que enterarse, aunque después de hacer otras muchas cosas!
 
  • #24
No cuesta cincuenta mil, si no MEDIO MILLÓN de DOLARES!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie