• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado sin Veyron

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
...............................ll.
 
Última edición:
Bueno, ya sabes que para que entren unos tienen que salir otros.
Voy a ver si pongo el R-4 a la venta. Ojo, que es un Clan y vale más :D
Con tu permiso pongo un Bugatti que sí me gusta .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 

posiblemente valga mucho mas este antiguo.
 
Pido disculpas, antes no he puesto el modelo ::blush::
Bugatti Type 51 Dubos Coupé
 
Un fastidio , seguire con el ferrari :D

20150222_113741.jpg
 
Bueno, puestos a sincerarse, yo en realidad lo que quiero es un Mustang Shelby. Me conformo con poco.
 
Ya habia leido ayer la noticia con el primer enlace que pusiste.

Lo que me sorprendió bastante y no tenia ni idea, es que este Veyron que vale 2.3 millones de dolares, en realidad cuesta el doble producirlo. Es decir 4.6 millones de dls. 8o8o

Con razon lo van a descontinuar...
 
Y encima, si lo vendieran a 4,6 millones seguro que hubieran vendido los mismos. ¡Será por dinero!.
 
  • #10
Ya puertos a encargar, yo me conformo con un gtr ...

Jajaja




Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #12
Ya habia leido ayer la noticia con el primer enlace que pusiste.

Lo que me sorprendió bastante y no tenia ni idea, es que este Veyron que vale 2.3 millones de dolares, en realidad cuesta el doble producirlo. Es decir 4.6 millones de dls. 8o8o

Con razon lo van a descontinuar...

Es un coche que lleva prácticamente todo hecho a medida para él: transmisión, caja de cambio, refiregeración, turbos...motor (son dos v8 de origen VW soldado para formar un W16...). Eso, para una tirada de unos pocos cientos de ejemplares dispara su coste al no haber apenas economía de escala.

Los escandalosos precios de mantemiento básico, que ascienden, sin contar seguros ni averías, sólo fluídos y neumáticos, a unos 150.000 euros anuales, sin duda contribuyen a la larga a amortizar costes.
 
  • #13
Creo recordar que por cada Veyron construido, el grupo perdia alrededor de 2 millones de euros.
 
  • #14
Como lla savemos lo duro que es cuando te entra la CRI...Te pongo algunos sustitutos para quitarte el gusanillo
rps20150225_214447_311.jpg
lamborghini veneno........solo cuesta 3.3 millones(impuestos no incluidos)...Una preciosidad
4-Lykan-HyperSport--644x362.jpg
Lycan hipercar......2.5 millones de eur,Reservalo lla porque solo fabrican 7 coches al año...
No te olvides de poner la presentacion..8o
Un saludo
 
  • #15
Es un coche que lleva prácticamente todo hecho a medida para él: transmisión, caja de cambio, refiregeración, turbos...motor (son dos v8 de origen VW soldado para formar un W16...). Eso, para una tirada de unos pocos cientos de ejemplares dispara su coste al no haber apenas economía de escala.

Los escandalosos precios de mantemiento básico, que ascienden, sin contar seguros ni averías, sólo fluídos y neumáticos, a unos 150.000 euros anuales, sin duda contribuyen a la larga a amortizar costes.

Como te digo, no tenia ni idea de esto.

Gracias por la info. Igual me parece descabellado, que solo por revivir la marca Bugatti, VW le estuviera perdiendo 2.3 millones a cada coche que vendian.

Bueno, como tu dices, seguro que lo amortizan con el tiempo.

Saludos
 
  • #16
Salir del Veneno debe ser difícil, supongo que te tiras directamente al suelo y luego ya te levantas:laughing1:
 
  • #17
Como te digo, no tenia ni idea de esto.

Gracias por la info. Igual me parece descabellado, que solo por revivir la marca Bugatti, VW le estuviera perdiendo 2.3 millones a cada coche que vendian.

Bueno, como tu dices, seguro que lo amortizan con el tiempo.

Saludos

Tampoco te creas que tengo yo muy claro el plan de negocio de VAG con esta marca.

A nivel corporativo, sus sinergias y solapamiento de clientes con otras marcas es nulo, incluído con las más premium (Porsche, y lambo). El Veyron ha tenido mucha exposición en prensa, pero poco reaprovechamiento para todo lo que no sea el propio Veyron...

Los estrafalarios costes de mantenimiento y repuestos desde luego tranquilamente dan para amortizar la inversión, pero no parece muy lógico basar una parte sustancia de la rentabilidad en ellos.

Por otro lado, en su desarrollo tuvieron muchos más problemas de los esperados... y eso se notaría en los costes. Por otro, cualquiera sabe si esas cifras son reales... que lo dudo... porque es pura contabilidad analítica, y a la contabilidad analítica puedes hacerle decir lo que quieras....
 
  • #18
Jajajajajajajajajajajaja.....Imaginate con un ataque lumbar,No lo quiero ni imaginar...:laughing1:
 
  • #19
pff... estaba entre este y comprarme una nevera para vivir en la caja de carton,
 
  • #20
Jo, que mal rollo me ha cogido, con el tema de Veyron.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie