• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de Eva

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Su perfil:

morgan-evagt_800x0w.jpg


Su cara... esos ojitos almendrados:

lostimage.jpg


Sus curvas:

lostimage.jpg


Sus caderas y su culito:

lostimage.jpg




Sus medidas

Specification
Weight 1250 kgs
Rear wheel drive
BMW Twin Turbo straight six.
306 Bhp 400 nm torque
Choice of 6 speed manual or automatic gearbox.
ABS Brakes
Electronic Stability Control
Euro 6 and US EPA (auto only) approved
200 gms Co2/km
40 mpg 7.06 litres/100 kms
Predicted 0-60 (100km/h) 4.5 secs
Predicted V/max 170mph/273 km/h
The powertrain of the EvaGT has been developed over 3 years using BMW facilities for high speed testing, hot weather sign off and emission testing.

¿no es como para enamorarse?
 
Soberbio, nunca llegó a gustarme el frontal del Morgan Aeroeight (por lo menos el más "moderno") pero este, es una obra maestra, muchas gracias por mostrarlo, comparto tu enamoramiento.

Es que de verdad...este modelo no lo entiendo...
lostimage.jpg
 
Soberbio, nunca llegó a gustarme el frontal del Morgan Aeroeight (por lo menos el más "moderno") pero este, es una obra maestra, muchas gracias por mostrarlo, comparto tu enamoramiento.

Es que de verdad...este modelo no lo entiendo...
lostimage.jpg

Es que el pobre nació estrábico, pero Eva..... ayyyy Eva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué belleza!!!!!!!!!!!!!
 
Los bajos serán de maderas nobles ¿no?
::blush:: Uy, lo que he dicho.
 
Para mi es demasiado "retro". Creo que hoy solo Bugatti, Bentley y RR son las únicas que saben rescatar los aires del pasado.

Ese coche no me parece que tenga un diseño moderno, es un intento de parecerse a lo que hace Bugatti.

:pardon:
 
Desde luego más bonito que el ojos saltones sí que es. Parece como sile hubieran dado un golpe contra una farola dejándole la "nariz" aplastada y los ojos como los de Marty Feldman.
Gracias por enseñar esta maravilla.
Saludos!
 
Para mi es demasiado "retro". Creo que hoy solo Bugatti, Bentley y RR son las únicas que saben rescatar los aires del pasado.

Ese coche no me parece que tenga un diseño moderno, es un intento de parecerse a lo que hace Bugatti.

:pardon:

Discrepo, es la evolución de esto

lostimage.jpg


Luego esta cagada



Y finalmente Eva un coupé que sigue con todo el ADN de Morgan en el siglo XX!. Por supuesto que es retro.... es un Morgan quienes han estado fabricando modelos con chasis de madera diseñados en los años 30 hasta no hace mucho.

¿que se parece a un Bugatti? Eva tiene más relación con los modelos anteriores de la marca que el Veyron.
 
Es que todos estos Morgan contemporáneos me parecen un tuning malo del Plus 8. El Eva este con dos colores, esas llantas y falditas hasta el suelo es un poco fastanfurius...
 
  • #10
Bonito, parece el batmovil...:whist::
 
  • #11
Como se lo cuente a una que yo me sé... :-P:-P:-P

Tá precioso: la mayor de las SUERTES para Morgan :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Es que todos estos Morgan contemporáneos me parecen un tuning malo del Plus 8. El Eva este con dos colores, esas llantas y falditas hasta el suelo es un poco fastanfurius...

NO, es muy streamline de los años 30:

wanderer_streamline-special_39.jpg


lostimage.jpg


the-origins-of-streamline-design-in-cars-2998_9.jpg


t_1949_Delahaye_1.jpg


vamos que han cogido un rasgo característico del diseño del período que les caracteriza: los años 30 y lo han actualizado
 
  • #13

:laughing1:

Vale, si cuando no es que no, que le vamos hacer. La carrocería bicolor, el faldón delantero, las llantas de WRC y la faldilla lateral no me molan, por muy fluida que sea la linea directamente traida de los orígenes del automóvil. Me resulta rancio el diseño de la criatura :pardon:
 
  • #15
A mi tampoco me gusta, me quedo con la linea clasica.
 
  • #17
como para no enamorarte :drool: ... me encanta el aire que respira este tipo de coches... quizás alguien diga que no son muy "llevables", pero el diseño es espectacular.

os dejo un link que seguro que ya tenéis o habréis visto...

lostlink.jpg


un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie