• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han ofrecido.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Un BMW 530d de enero de 2006 con 175000 km. Color azul marino, con piel beige, algunos extras, como ruedas que se reparan solas, sensor de lluvia, asientos eléctricos, etc...según me ha dicho le costó 57.000 €.

Me da la opción de 16.500 € + mi Passat de enero de 2003 con 91.000 km.

El coche tiene algunos arañazos y golpecitos en la carrocería pero me lo da pintado y arreglado por completo.

No me convence mucho. ¿Qué decís?
 
Eso de ruedas que se reparan solas...serán las runflat que puedes circular con ellas pese al pinchazo...pero hay que cambiarlas, respecto al precio del coche lo veo muy caro, digamos que su precio sería el que te indica pero sin entregar ningún coche. Aparte de que soy de la opinión que un diesel con muchos kilómetros puede traer más problemas que un buen atmosférico tipo 525i, cierto gasta más, pero también tendrán muchos menos kilómetros hechos, y que bién suena!!! aparte de siempre puedes rascar mas facilmente el precio. ;-)

Ejemplo:

https://www.segundamano.es/
 
A mi, que ando un poco metido en el tema, me parece caro no, carisimo......EMHO
 
Sin muchos más datos ... yo no lo haría, me resulta caro, tiene demasiados kilómetros, y a saber cómo lo habrá tratado. Aunque los motores 30d de 6 cilindros dan muchisimos menos problemas que los apretados 20d en BMW (aunque ambos son una maravilla para ser petroleros), no deja de ser un turbodiesel y a saber cómo estará ...

Y eso de que las ruedas se reparan solas es chistoso.
 
Con 175.000 km empieza a tener una edad en la que, como le salga alguna avería, puede ser "baratita"... Además creo que no es ningún chollo.
 
A un passat del 2002 le metí 350.000 sin problema alguno, creo que igual es un poco de ganas de arriesgarte, no?. De acuerdo que es un cambio importante de nivel de coche pero 175.000
ya son demasiados. También es verdad que el mercado es el que hay y por mi a6 con 100000 me dan casi las gracias y poco más ( y eso que quiero repetir audi-vw), así que me temo que
a este también le haré un par de cambios de correa :D.
 
Ese motor puede hacer muchos km. mas, 175.000 es un uso importante pero nada mas, yo no veo tan mal la operacion, quiza se podria pulir un poco.
 
Yo no lo cambiaría, salvo que tu Passat esté mal, primero que tu coche puede hacer muchos kilómetros y segundo que tú sabes como está, el BMW quin sabe, además añade que ese coche empezará ahora a bajar al llegar el nuevo modelo, eso es inevitable. Si puede ser cierto que costase 57.000 pero es un riesgo. Tú mismo.
 
Exactamente Josemaval, son unas runflat, había oído tiros.....

Mi Passat tiene ahora 91.000 km. y está en un estado excelente y digo EXCELENTE tanto de motor como de carrocería.

No es una buena operación no.

Gracias.
 
  • #10
Yo no lo cambiaría.
Ahora éste modelo con esa carroceria del serie 5 va a empezar a bajar deprecio muy considerablemente,por lo que si lo compras ahora,dentro de 6 meses valdrá bastante menos,gracias a la salida al mercado del nuevo modelo.
Y tampoco es un chollo.
 
  • #11
Como dice el refran:

Más vale malo conocido, que bueno por conocer.
 
  • #12
Yo no lo cambiaría.
Ahora éste modelo con esa carroceria del serie 5 va a empezar a bajar deprecio muy considerablemente,por lo que si lo compras ahora,dentro de 6 meses valdrá bastante menos,gracias a la salida al mercado del nuevo modelo.
Y tampoco es un chollo.

Muy cierto, con lo que sería vender el Passat por un lado, y posteriorment ir a por el modelo anterior cuando esté el nuevo en el mercado. Añadiría que iría a por un gasolina, y negociaría el precio a la baja, así con la gran diferencia entre el precio del diesel frente al de gasolina, te daría para sentir el virtuoso 6 en línea gasolina y un buen colchón para nutrilo de Super 98 pata negra. ;-)
 
  • #13
Muy cierto, con lo que sería vender el Passat por un lado, y posteriorment ir a por el modelo anterior cuando esté el nuevo en el mercado. Añadiría que iría a por un gasolina, y negociaría el precio a la baja, así con la gran diferencia entre el precio del diesel frente al de gasolina, te daría para sentir el virtuoso 6 en línea gasolina y un buen colchón para nutrilo de Super 98 pata negra. ;-)

Pues sí.
Ése Passat aún bien vale 5000-6000 euros.
Lo vende y por poco más de 15000 tiene un gasolina que va suave como la seda.
 
  • #15
Un BMW 530d de enero de 2006 con 175000 km. Color azul marino, con piel beige, algunos extras, como ruedas que se reparan solas, sensor de lluvia, asientos eléctricos, etc...según me ha dicho le costó 57.000 €.

Me da la opción de 16.500 € + mi Passat de enero de 2003 con 91.000 km.

El coche tiene algunos arañazos y golpecitos en la carrocería pero me lo da pintado y arreglado por completo.

No me convence mucho. ¿Qué decís?

Yo me lo pensaría incluso si no tuviera que dar ese Passat. O te ofrece muchas garantías, el coche te tiene enamorado y con un historial de mantenimeinto impecable o yo no me metía en eso.

Es una opinión personalísima basada en todo lo leido en los últimos 8 años sobre los diesel BMW.

Y que conste que no es por los km, yo compre el mío (gasolina 6L) con 175.000 km, voy por 240.000 km y ni un solo problema.
 
  • #16
Yo no compraría un coche con esos km.
 
  • #17
Hombre,esos kilometros para ese coche no suponen ningún problema mientras haya estado bien mantenido.
Es un BMW,no un Renault(sin menospreciar a la marca).
 
  • #18
yo sinceramente , me quedaria con tu actual coche ...

realmente te merece la pena pagar en el mejor de los casos 16.500 euros y dar tu actual coche ?

en el mercado actual por 15000 euros ya tienes alguna que otra buena opcion, podran no ser de una marca tan representativa, pero desde luego pueden cubrir todas tus necesidades y ademas te llevas un coche estrenado por ti y con garantia de 2 años como minimo.
 
  • #19
haz caso de los maestros liendres que rulan por el foro.....
 
  • #20
Yo lo veo caro... bajo mi punto de vista, cuando se compra un coche con mucho kilometraje tiene que ser a un precio bajo y tener confianza con quien te lo vende, yo no lo haría. También te digo que compré un Clase A con 226000 km y en no mucho tiempo le hemos hecho 242000km y va de lujo, eso sí, le compré a un familiar por 1600 euros.

¡Suerte con tu decisión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie