• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta la publicidad de Audi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
es tan... ¿sutil?




Aunque también te partes con ellos :D

 
Última edición:
Muy guapo,aunque lo correcto creo deberia ser,la publicidad para Audi...,puesto que normalmente los spot,tanto de vídeo como graficos no los hacen las marcas sino agencias que aceptan el trabajo y poco tienen que ver con las empresas.
Sin ir mas lejos tenemos el orgullo de tener en España con los creadores de anuncios que han ganado premios:clap: y se difunden a escala internacional,por ejemplo como los de Mercedes benz,que no salen de mercedes sino de agencias especializadas,como la de " el Laboratotio" una agencia Española,ganadora de muchos premios.Anuncios como Infoxicacion y los de el sistema "attention assist" salen de sus ingenios.

Concretamente el de las ovejitas gano un premio y salio de la cabeza de dos jovenes canarios,un chico y una chica licenciados en bellas artes...

mercedes-benz-2011-300x200.jpg


gracias por mostrarlos:worshippy:

:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie