• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

McLaren MP4-12C

• Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
La opinión de Gordon Murray:

https://www.autoexpress.co.uk/car-news

AE: And what do you think of the new MP4-12C?

GM: I’m very pleased to see that the MP4-12C has the same modular, monocoque construction. There are lots of supercars around now, but none of them can boast this advanced chassis. It’s a very strong USP for the MP4-12C and gives it a clear link to the company’s Formula One cars. Supercars are also getting heavier and heavier and what McLaren have done here is focus on lightweight, which is totally the right thing to do.

Parece que ha cambiado de opinión:

lostlink.jpg

What does Murray think of the upcoming new McLaren, the P11 that has been caught testing of late? "It’s bound to disappoint," said Murray. "There’s no point in trying to outdo the F1, they’ll never do it. The world has moved on and anyone who thinks the market for Gallardo-type cars is going to bounce back to levels of two or three years ago is dreaming." Murray continued, "From what I’ve heard, McLaren has gone back to producing a big car with a heavy engine. People will inevitably see it as a successor to the F1 but I can’t see any way in which people aren’t going to be disappointed. They’ve just taken the wrong route for it. That’s a shame."

Esta bien, pero no encuentro un rasgo diferenciador en la carroceria.... lo veo muy igual a otros. Mezcla de Ferrari y Audi...

Vamos que por lo que cuesta me compro un Lambo o un Ferrari.

Un saludo,

No me parece muy atractivo, aunque de lo que no dudo serán de sus aptitudes deportivas, ya que el Mc Laren F1 sigue siendo una referencia pese al paso de los años es de imaginar que este también será una referencia en su segmento, personalmente, de tener posibilidades económicas para pensar en un deportivo de este calibre, optaría por un Lamborghini Gallardo o bien un Aston Martin V8, aunque no sean tan rápidos, estéticamente me llenan mas, y al fin y al cabo ya son sobradamente rápidos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie