• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB C63 Coupe AMG Black Series

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
8o
517 CV v8 atmosferico precio 139K y solo dos asientos si los quieres tambien atras los has de pagar

puede ser el anti M3

lostimage.jpg
 
Ya puede ser el anti M3... cuesta casi el doble!, y casi lo mismo que un 911 turbo o 40000€ más que un GTR...
 
Hombre! anti M3 lo llamaría si estuviese en sus rangos de precios, pero este es mucho más caro.
 
ya lo se pero lo digo porque mantiene +/- la linea de coupe y no de superdeportivo como el GTR o el 911 que habeis mencionado

aunque la difrencia de precio es abismal aunque si no recuerdo mal no habia un M3 especial mas ligero y con motor potenciado::Dbt::
 
ya lo se pero lo digo porque mantiene +/- la linea de coupe y no de superdeportivo como el GTR o el 911 que habeis mencionado

aunque la difrencia de precio es abismal aunque si no recuerdo mal no habia un M3 especial mas ligero y con motor potenciado::Dbt::

Esta el M3 GTS con algo mas de potencia (450cv) y mas ligero y tambien algo mas carillo que el normal :D:D 115.000 eurillos de naaa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Al M3 le han salido muchos competidores(Lexus Is F, Audi RS4, Mercedes C63 AMG,...), pero todavía ninguna ha dado con la clave de la marca bávara para convertirse en objeto de deseo universal.
A mi personalmente el Nissan GTR es el coche que me quita el sueño, pero al M3 no le haría ascos jamás.
 
A mi me pierde los motores amg, su sonido es brutal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie