• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mazda cx-7

Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a cambiar de coche y me gusta el Mazda CX-7. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué me podéis decir de él? ¿Cuánto es el consumo real (lo que más me intersa)?
 
Tengo un compañero que lo tiene, le preguntare que tal le va, aunque aqui en los USA el modelo que el tiene sera de Gasolina.... pero de todos modos le preguntare.

Un saludo,
 
Tengo entendido que los gasolina gastan más que los diesel con mucha diferencia.

Gracias de todos modos

Tengo un compañero que lo tiene, le preguntare que tal le va, aunque aqui en los USA el modelo que el tiene sera de Gasolina.... pero de todos modos le preguntare.

Un saludo,
 
Yo estuve muy cerquita de comprar uno. De linea exterior me parece espectacular, a mi mujer era el SUV que más le gustaba. Peeero, para lo grande que es, el espacio interior está muy mal aprovechado, no da sensación de amplitud. En este aspecto el Honda CRV era superior. Y sobre todo, lo que me echó para atrás definitivamente es que no tenga ni en opción el cambio automático. Pero si para ti, esto no es importante...ya sabes, pocos hay más bonitos, EMHO.
 
Sí el honda también está entre los posibles, pero es más caro.


Yo estuve muy cerquita de comprar uno. De linea exterior me parece espectacular, a mi mujer era el SUV que más le gustaba. Peeero, para lo grande que es, el espacio interior está muy mal aprovechado, no da sensación de amplitud. En este aspecto el Honda CRV era superior. Y sobre todo, lo que me echó para atrás definitivamente es que no tenga ni en opción el cambio automático. Pero si para ti, esto no es importante...ya sabes, pocos hay más bonitos, EMHO.
 
Como bien comenta un compañero, el que no disponga de cambio automático hace que pierda mucho interés.
 
amos a ver...el cx7 es un sub, con tracción 4x4, si vas a usar el coche en carreteras de montaña, pistas forestales, o incluso pequeñas escapadas trialeras ( no dispone de reductora) aparte de autopista o carretera el cambio manual es mucho mas agradable de usar, con el automático en esta tipo de trayectos los frenos ( pastillas y discos) te duran un suspiro, lo digo por propia experiencia, de unos cuantos t.t y sub que he tenido y tengo en renting solo uno ha sido automático y me duro solo seis meses harto de no salir del taller, claro...yo me hago mas de un 80% de carreteras de montaña..
 
Normalmante el uso de un CX-7 o de cualquier SUV equivalente va a ser muy poco por pistas forestales y trialeras, eso es cierto. Y para el resto de usos, y para mi gusto, un cambio automático es mucho mas agradable que uno manual...y como sea un cambio tipo dsg....:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie