• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maybach en dificultad...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues la solución de Mercedes, que se vé impotente para luchar con Rolls Royce y Bentley, ha sido pedir ayuda a Aston Martin para desarrollar los próximos modelos, y que ayudarían a abaratar el coste de estudio y producción...y de diseño (sobre todo), claro pero esta ayuda no es gratis, ya que Mercedes cederá a Aston una plataforma para la producción del retorno y próximo LAGONDA...S.U.V, si uno más que se sumará pronto a la moda de los 4x4 ideados para avenidas bordeadas de tiendas de lujo.

Viendo el modelo lo sorprendente es que se vendiera... un coche de lujo no necesariamente implica más madera en el salpicadero y resto del habitáculo, vamos que con toda la que lleva el coche se podría haber reforestado parte de la amazonas, y claro el diseño de berlina coreana de los 90...:whist::

028C01EA01500994-photo-maybach-maybach-maybach-62.jpg


028C01EA01501010-photo-maybach-maybach-maybach-62.jpg


028C01EA01501018-photo-maybach-maybach-maybach-62.jpg


028C01EA01501012-photo-maybach-maybach-maybach-62.jpg
 
No me extraña...en cuestión de estilo y distinción está a añoz luz de Bentley y Rolls,que es lo que se busca en este segmento....los Maybach siempre me ha parecido un tuneado de Mercedes para el mercado chino
 
400 vehiculos vendidos en el año 2.007...............300 en el año 2.008.................200 en el año 2.009..........¿100 en el 2.010?, de momento en España no han vendido ninguno en lo que va de año.

Con esos niveles de ventas, pactar con Aston Martin es lo menos malo que les puede pasar. Segun he leido en varios medios, parece que se esta negociando que Aston Martin le fabrique los Maybach a Mercedes. Nada de medias tintas, directamente diseñarlos, desarrollarlos y fabricarselos. Lo bueno que tiene AA es que esta especializado en fabricar cantidades pequeñas. A cambio, se habla de utilizar toda la tecnologia de Mercedes en los todoterrenos que proximamente parece que va a lanzar AA.

Como bien dices, lo raro es que vendieran alguno. Yo he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que desilusiona por todos los sitos. Es grande, muy grande y muy comodo para los pasajeros, pero lujoso, lo que se dice lujoso, va a ser que es poco.........para el precio que tiene.

El de las fotografias no es el basico, que cuesta 520.000 euros. El de las fotos es el Landaulet, que sale por 1.200.000 euros. Por 550.000 euros te puedes comprar el RR Phantom 6.7 V12 Extended Wheelbase, con un equipamiento fantastico y con unos acabados de superlujo. Un vehiculo similar con mas glamur y a mitad de precio, ¿Porque alguien querria entonces comprarse un Maybach?
 
Sin mencionar que con excepcion de los detalles de lujo, es basicamente un clase S alargado.
coche que por 100,000 euros lo tienes. y por muchas pantallitas de plasma y que lo alarges un par de metros. la gente no va a pagar 5 veces mas.

a no ser que rediseñen los modelos y les saquen una disctincion de verdad, no veo como alguien va a pagar tanto por un clase S alargado.
 
Igual si hubieran lanzado para el mercado el Exelero...

lostimage.jpg
 
Como decis, esta marca en los tiempos que corren no le auguro mucho futuro, Bentley y Rolls son los Reyes del coche de gran lujo
 
Daria igual,una marca "renacida" a pincipios del 2000 con los años que se pego dormida,no se como pretende competir con RR o Bentley...y menos con esas cartas....:huh:
No veo motivo alguno para elegir ese coche frente a un RR...y encima pagando mas...
 
;-) Saludos Ovoci, y gracias por los elocuentes datos de producción del Maybach...en verdadera caída libre, vamos que el que esté en un concesionario deberá ser un verdadero "hard core gamer" de Nintendo D.S...:pardon:, creo que tenía mas clientes para comprar un Citroën XM en mis tiempos de vendedor, eso sí envidia te tengo por probar esos cochazos, :ok::

Sin embargo un pequeño matíz, el modelo de las fotos es un 62, la versión alargada del 57, el Landaulet que comentas es este, pagar el doble del precio del coche por tener la parte trasera en plan carrito de niños...tiene su miga.

lostimage.jpg


Sí , se estilaba en otros tiempos pero...
Maybach_Landaulet_8.jpg



EL caso es que la mini capota es de tela...:whist::, vaya lujazo por el precio...

lostimage.jpg



Lo que de verdad se me atraganta de la noticia no es tanto el destino de Maybach, sino que A.M pretenda devolver a la vida Lagonda...con un S.U.V, o sea otro vehículo 4x4 para anchas avenidas bordeadas de tiendas de lujo.
 
Está claro que Maybach tiene unos precios de escáncalo, pero sus componentes tampoco son los mismos que en otras marcas. Yo no puedo comparar con Rolls Royce, pero comparando con Aston Martin, no hay color...

A ver, no es que tenga, ni haya tocado nunca un coche de esos, es que en una empresa que trabajé, eramos proveedores de Maybach y Aston Martin, a parte de cosas más normales como BMW, Mercedes, PSA, VW, Audi, Seat...

Las piezas de Maybach se realizaban completamente en Alemania, en pequeñas salitas y no en una línea de producción. Se usaban moldes prototipo, las producciones eran tan pequeñas que ni se hacían moldes de serie, a nivel tecnológico eran parecidos al mismo producto de la Clase S, pero dándole una vuelta más de truerca... o sea, lo más!

Aston Martin, igual que Ferrari, pueden tener chasis y motores espectaculares, pero sus componentes del tablero son más parecidos a un utilitario que a un coche de lujo... para que os hagáis una idea, Ferrari (cuando Fiat y Opel estaban juntos) nos pidió que reconvirtiéramos los componentes del Opel Astra para un modelo de Ferrari... al final no entramos :(, solo por haber ido a Maranello a prsentar el producto ya hubiera sido un proyecto interesante :(

Eso si... si algún día me toca el Euromillones, tengo claro que un Maybach ni de coña :)
 
  • #10
Hola,
¡Menuda frivolidad! Lo realmente sorprendente es que, a pesar de aquel genial aserto del Bombita, haya quienes compren estos coches tan feos, tan rancios. ¡Cómo no va a haber crisis con estos carros desaforados!
Un saludo
 
  • #11
Hola,
¡Menuda frivolidad! Lo realmente sorprendente es que, a pesar de aquel genial aserto del Bombita, haya quienes compren estos coches tan feos, tan rancios. ¡Cómo no va a haber crisis con estos carros desaforados!
Un saludo

Hablas del JLC Reverso, nop? :whist::
 
  • #12
..yo pude ver en directo el Exlero en Alemania, y realmente mete panico!
 
  • #13
Sin embargo un pequeño matíz, el modelo de las fotos es un 62, la versión alargada del 57, el Landaulet que comentas es este, pagar el doble del precio del coche por tener la parte trasera en plan carrito de niños...tiene su miga.

Al ver el techo acristalado en una de las fotografias y en otra el mismo vehiculo con techo rigido pense que era el Landaulet con la opcion cabrio y capotas rigidas. Hay tantas versiones de este "cacharro" que no te creas que tengo yo muy claro cual estoy viendo en cada momento.

Para cualquier persona normalita el semidescapotable no tiene ningun sentido, pero si nos hacemos a la idea de que esta pensado como vehiculo para jefes de estado, la cosa cambia. Me lo estoy imaginando en actos de estado de paises arabes y africanos, con el dictador de turno de pie, agitando el brazo. :D :D :D :D :D

En cuanto a lo de probar este tipo de vehiculos, no es nada del otro mundo. Es mas, casi prefiero no cogerlos porque lo unico que puede suceder es que tengas problemas. Sus propietarios, como bien supondras, son un tanto quisquillosos con sus juguetitos. Se me biene a la cabeza ahora mismo un tipo con rasgos arabes que se empeño en dejarnos su Maybach en todo la puerta principal, exhibiendose, y que no lo tocara nadie. Como es logico, le dijimos que no y al buen señor no se le ocurrio otra cosa que tirar de billetera................al final nos convencio, como es logico. :D Es solo una anetdota, pero sirve para que te hagas una idea de como son los propietarios de este tipo de vehiculos y de porque es mejor no arrimarse a ellos.
 
  • #14
Hola,
No, graciosillo, no hablo de ningún Reverso, para revertir lo serio en chiste parece que ya estás tú, hablo de lo irreversible de la estolidez.
Un saludo.
 
  • #15
Hola,
¡Menuda frivolidad! Lo realmente sorprendente es que, a pesar de aquel genial aserto del Bombita, haya quienes compren estos coches tan feos, tan rancios. ¡Cómo no va a haber crisis con estos carros desaforados!
Un saludo


Pues sí, totalmente de acuerdo contigo. Además, como comenta algún compañero más arriba, por bastante menos dinero compras con mucha más personalidad.

Un saludo.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo desde que se presento esta berlina de lujo, me di cuenta que no tenía ningún tipo de feeling para la clienta a la que va dirigida, no es el precio, es el producto.
 
  • #17
Yo solo puedo hablar de un tipo de componente de este coche, los interruptores (elevalunas, relguladores de asiento, etc) y su calidad supera con creces el resto de marcas que he podido ver.

Ya sea porque he trabajado con ellos o porque los he abierto para ver que hacía la competencia, puedo comparar los componentes de Maybach con BMW, Ferrari, Aston Martin, Porsche, PSA, Renault, Fiat, Alfa Romeo, VW, Audi, Skoda, Seat, Mazda, Opel y seguro que me dejo algo... incluso las gamas altas de Mercedes que son lo más, están ligeramente por debajo de Maybach.

FWNPforta, mi comentario jocoso era porque igual que Maybach hace coches de corte clasico a precios espectaculares, un JLC reverso es un reloj con un diseño clasico (que personalmente considero muy feo), con una alta calidad y con un precio desproporcionado... :pardon:
 
  • #18
El gran problemas de Maybach es que los coches son feos de cojones.
 
  • #19
Hola,
No, graciosillo, no hablo de ningún Reverso, para revertir lo serio en chiste parece que ya estás tú, hablo de lo irreversible de la estolidez.
Un saludo.

Tampoco es para ofenderse así hombre.......joer que alta tenemos la susceptibilidad.:flirt::flirt:

Respecto a los Maybach,pienso como la inmensa mayoría.
Demasiado caros,demasiado anticuados y muy por debajo de Rolls o Bentley,hasta en el precio y no hablemos ya del glamour.
 
  • #20
Hola, ttravesa,
He de admitir que me precipité en mi cáustico, hosco y seco comentario, que más que un comentario era como un golpetazo en toda la cara. Sé que no es justificación, pero acababa de salir de una siesta truncada y estaba de un humor de perros. Te pido excusas por ello.
UN saludo
 
  • #21
Hola, Profesional, es cierto, la susceptibilidad en ese momento en el que le respondí al compañero estaba no alta, sino a ras de suelo. Sé que fui demasiado contundente y desabrido. Admito el error y entono un mea culpa.
Un saludo
 
  • #22
Hola, ttravesa,
He de admitir que me precipité en mi cáustico, hosco y seco comentario, que más que un comentario era como un golpetazo en toda la cara. Sé que no es justificación, pero acababa de salir de una siesta truncada y estaba de un humor de perros. Te pido excusas por ello.
UN saludo

no te preocupes!

ya se que si veo alguien en un Maybach... no eres tu :D
 
  • #23
Si Mercedes se desprende de Maybach sería su mejor idea, esa marca tiene los días contados, a mi nunca me ha gustado.
 
  • #24
Hola, ttravesa,
Gracias por aceptar mis disculpas. Nunca se sabe, si algún día alguien te invita a subirte a uno, ese será alguien con un Reverso. De cualquier forma, aunque no me gusten esos Maybach, sí que conduzco alguna vez el que dicen los expertos que es la base de ese, uno de la clase S, propiedad de mi padre y yo mismo he de hablar maravillas de la marca de la estrella, pues llevo 20 años con un 190 D y, a pesar de que tengo otro, un ML, no prescindo del 190 por nada; viejo y con más de medio millómn de kms.... e pur si muove!
 
  • #25
para que te hagas una idea de como son los propietarios de este tipo de vehiculos y de porque es mejor no arrimarse a ellos.

Uno de los pocos, si no el unico, propietario de Maybach en Madrid es Paco "el pocero"

es desde luego un coche para tios con clase
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie